FMG9 duales clip
+4
GhostZSilencerxZ
The_i_R3GM
KFrodry
Dani_Or
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
FMG9 duales clip
Recuerdo del primer mensaje :
por primera vez se poner clips sin la capturadora y este es la primera vez que use esa arma duales y me saque una racha normal pero para ser la primera vez.. xD
por primera vez se poner clips sin la capturadora y este es la primera vez que use esa arma duales y me saque una racha normal pero para ser la primera vez.. xD
Última edición por Dani_Or el Miér Nov 30 2011, 09:46, editado 1 vez
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Re: FMG9 duales clip
No lo habia visto antes pero te respondo, no se puede jajaja el video es como se queda lamentablemente ._.Dani_Or escribió:ya ves pero nose como hacer el vido en hd xD
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
vale vale jajaja esque hay gente que con un programa hace que los videos se hagan en hd creo pero da igual
Dani_Or- Coronel
yo las uso y son una mierda no matan dada
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
ak.74u con graneado y duales hombre
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
jaja pero esque es mejor duales porque no tienes que apuntar si apuntas se te desviara y con punteria estable ni te digo eso vas caminando te viene uno y no sueltes el R1 que te lo cargas seguro yo al principio cuando era nivel 1 pues en una clase estaba y yo apuntaba y no mataba pero cuando le pille lo de no apuntar es masacre pero ahora de secundarias uso las mp9 duales o sino mp9 con silenciador
Dani_Or- Coronel
la skorpion duales sin duda tio,no tiemblan nada,tienen cadencia normalilla pero el daño es brutal,y esas si que matan desde lejos xD
ya pero no las tengo duales xd solo normal, y la spas 12 ya la he probado hoy y siempre que me va a disparar alquien salto y disparo en el pecho y muere ajjaja es la ostia pero si se pudiera disparar mas rapido como en bo aunque era un asco mataba muy mal pues seria perfecta la han mejorado mas que antes
Dani_Or- Coronel
bueno, voy a deciros algunas cosillas xDD
-Yo tengo una capturadora de las mas normalitas aún que puede grabar en HD y me costo 30€ .
-Lo de pasarlo a HD no puedes hacerlo, pero con el Sony Vegas puedes mejorar muchisimo la calidad de los videos, ademas, puedes quitar las bandas negras horizontales y todo eso.
Si alguien quiere que le ayude o le enseñe como hacerlo que me mande MP
PD: Muy buen video, me encantan estas armas
-Yo tengo una capturadora de las mas normalitas aún que puede grabar en HD y me costo 30€ .
-Lo de pasarlo a HD no puedes hacerlo, pero con el Sony Vegas puedes mejorar muchisimo la calidad de los videos, ademas, puedes quitar las bandas negras horizontales y todo eso.
Si alguien quiere que le ayude o le enseñe como hacerlo que me mande MP
PD: Muy buen video, me encantan estas armas
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.