Me presento
5 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
ID de PSN: Canario1036
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Modern Warfare 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Pues mira mas que una aficion es una empresa que organiza eventos de fiesta se llama Xclusive organizers la creamos yo y mi hermano y por ahora todo nos va bien de hecho nos han propuesto hacer un pub y organizar un evento para fin de año pero lo estamos pensando vivo en gran canaria vecindario suelo salir a divertirme con mis amigos y mi novia, ahora mismo no estudio pero en enero hare un cursillo de energias renovables y nose ahora mismo nose que mas decir
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Todos los militares de tropas tienen los mismos derechos que todos los miembros respecto al respeto ( Me imagino que se refiere a que todos tenemos los mismos derecho pero segun tu rango y eso me imagino.. )
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Clarisimo
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Modern Warfare 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Pues mira mas que una aficion es una empresa que organiza eventos de fiesta se llama Xclusive organizers la creamos yo y mi hermano y por ahora todo nos va bien de hecho nos han propuesto hacer un pub y organizar un evento para fin de año pero lo estamos pensando vivo en gran canaria vecindario suelo salir a divertirme con mis amigos y mi novia, ahora mismo no estudio pero en enero hare un cursillo de energias renovables y nose ahora mismo nose que mas decir
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Todos los militares de tropas tienen los mismos derechos que todos los miembros respecto al respeto ( Me imagino que se refiere a que todos tenemos los mismos derecho pero segun tu rango y eso me imagino.. )
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Clarisimo
Invitado- Invitado
Re: Me presento
Bienvenido, solicita tus pruebas de acceso a un teniente de MW3
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Si no me equivoco creo que ya lo hize pidiendoselo a Zeldox creo mm.. ¿ me recomiendas que haga alguna otra cosa o espero la respuesta del mensaje que le envie :O ?
Invitado- Invitado
Si ya le mandastes la peticion de prueba a Zeldox espera a tu respuesta,no tardara en darte una,es bastante activo.Bienvenido a la familia y suerte con tus pruebas
Muchas gracias jeje
intentare hacerlo lo mejor posible
y ahora pues esperare por la respuesta
intentare hacerlo lo mejor posible
y ahora pues esperare por la respuesta
Invitado- Invitado
ya te contestara dentro de poco y suerte con las pruebas si puedes agregame
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
jajaj muchas gracias vale mm te agrego aqui o en la play :O si es en la play dejame tu id pero aqui nose como agregarte :S
Invitado- Invitado
Bienvenido chaval! Y dile a uno de los tenientes de MW3 que te solicite las pruebas, Suerte^^
Invitado- Invitado
bienvenido tio suerte con las pruebas y espero que podamos jugar pronto
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Bienvenido! suerte con tus pruebas!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
muchas gracias si yo tmb lo espero, espero dar lo mejor en las pruebas ya se las pedi a zeldox la pruebas
Invitado- Invitado
dios canario te acabas de marcar un triple comentario,relajate un poco y no contestes a cada ''Gracias'' que te den,es que es estresante ver siempre lo de quiero unirme a H&G parpadeando xD
Página 1 de 1.