Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto se nos va de las manos

+6
Jona7an_92
ZeldoX
dark-celta
Dani_Or
KFrodry
Wallas_47
10 participantes

Ir abajo

Esto se nos va de las manos  Empty Esto se nos va de las manos

Mensaje por Wallas_47 Miér Dic 07 2011, 00:17

Éste post es el primero en señalar que se está teniendo un mal comportamiento general... Yo personalmete, no puedo controlar lo que haceis ahí dentro del juego (MW3) puesto que hasta que no lo tenga no puedo hacer nada, sin embargo en el foro , es desastroso, no quiero saber ni quien se está haciendo el chulo, ni espero que lo haya... Solo quiero un poco de respeto, porque a mas de uno ya le hubiese caido la sanción de Expulsión Directa, nada más que por rebajarse a la altura de los que te ponen verdes.. Si te ponen verde cierto usuario, pues lo comentas por PM por ejemplo a mi o a algun lider, y ya se investigará el caso.. Hablaremos con dicho usuario debidamente

Dark: No puedes poner una sanción ahí en el foro REGLAS Y SANCIONES directamente, eso lo debe postear el Lider tras haber examinado el caso, pienso yo.. Ya has visto los resultados, revolución HacheYgera.... Por eso, hay que tener cuidado con lo que hacemos, hemos perdido a 4 usuarios muy valiosos... (Podran ser to lo mierda que ustedes quieran) Pero eran activos y querais que no mostraron compromiso en el clan.... Ahora no se que ha pasado con NILITUS.. enfin, esto es una locura...

Asin que, el próximo que haga público insultos a otro persona (Insultos en plan de decir cosas fuertes.. No el tipico que se pica tras haberle cogido un paquete en el MW3, que manda cojones tambien, pero bueno) recibirá la sanción de:

-Expulsión del Clan

Yo que vosotros no me la jugaria, pues estoy en el foro continuamente... Haya paz y prosperidad
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Esto se nos va de las manos  Empty Re: Esto se nos va de las manos

Mensaje por Invitado Miér Dic 07 2011, 00:46

Totalmente cierto ya mas de uno y me incluyo yo nos hemos rebajados al nivel dl otro entrando en su juego y insultado y yo por lo menos quiero pedir perdon x insultar y bueno eso es todo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto se nos va de las manos  Empty Re: Esto se nos va de las manos

Mensaje por KFrodry Miér Dic 07 2011, 00:56

Yo no pido perdon a los que e insultado,pido perdon al resto de miembros del clan.Se merecen todo lo que les hemos dicho y mas,y si,esto es un foro y una comunidad,llevo poco tiempo aqui con vosotros,pero me caeis genial,y no voy a permititr que ''gente'' como ellos insulten este clan ni a ninguno de sus honrados miembros que estamos aqui para jugar y pasarnoslo bien.Yo nunca insulto a no ser que me insulten a mi primero o me vacilen hasta un extremo que explote.Lo siento lokito,pero no retiro mis insultos a esas personas.Un saludo Smile
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Esto se nos va de las manos  Empty Re: Esto se nos va de las manos

Mensaje por Dani_Or Miér Dic 07 2011, 01:04

llo raro que ha sido muy de sopeton que se mete gente en el chat que no es del clan con nombres raros y empiezan a insultar i tal y los que abandonan el clan se despiden insultando y diciendo cosas que no hace falta ni repetirlas asique es cierto y hay que controlarse
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

Mensajes : 2432
H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Esto se nos va de las manos  Empty Re: Esto se nos va de las manos

Mensaje por Wallas_47 Miér Dic 07 2011, 01:52

me alegro chicos, esa es la actitud
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Esto se nos va de las manos  Empty Re: Esto se nos va de las manos

Mensaje por dark-celta Miér Dic 07 2011, 01:57

aver yo e advertio varias veces empiezan poniendose xulos insultando yo aviso q se paren no acne caso ps ... q qieres q esten una semana dando x culo??? lo pongo en sancion pa q todos la lean i comenten x q si no abro ninguno dice est tio ta molestando no se q i apart q le diga a los lideres???? si no se conectan bien x q no qieran o no tengan tiempo... eso q vamos a tar asta q se conect uno awantandonos??? i lokito no emos perdido se an pirado x q veras oriolet dijo q se pira x q se cre mejor i va a uno mejor eso lo a dixo el ..su ermano se pira x q ace lo q aga su ermano punto ferry ai es q mi amigo no se q se va ps yo tambien
i despues nilitus x q es TONTO DEL CULO abri sancion a nilitus ace un mes casi ... no se cerro pero el se creia q segiamos poniendo cosas ai x q segia abierto x eso se qejava pero weno
LO AVEIS CONSEGUIO
no me vuelvo a preocupar x el clan ... are la spruevas asta q me digais q no las aga mas i tal pero paso d comentar cosas o d preocuparme cuando pocos lo acen aw
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Esto se nos va de las manos  Empty Re: Esto se nos va de las manos

Mensaje por Dani_Or Miér Dic 07 2011, 02:36

tampoco es eso dark hay que saber pasar de la gente y perder menos los nervios se que cabrean y tal pero mira se han ido y ya sta si te viene uno y hace lo mismo intenta pasar de el pero no del clan, aver si se entiende que no creo que me he explicado bien xD
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

Mensajes : 2432
H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Esto se nos va de las manos  Empty Re: Esto se nos va de las manos

Mensaje por Wallas_47 Miér Dic 07 2011, 02:41

dark-celta escribió:aver yo e advertio varias veces empiezan poniendose xulos insultando yo aviso q se paren no acne caso ps ... q qieres q esten una semana dando x culo??? lo pongo en sancion pa q todos la lean i comenten x q si no abro ninguno dice est tio ta molestando no se q i apart q le diga a los lideres???? si no se conectan bien x q no qieran o no tengan tiempo... eso q vamos a tar asta q se conect uno awantandonos??? i lokito no emos perdido se an pirado x q veras oriolet dijo q se pira x q se cre mejor i va a uno mejor eso lo a dixo el ..su ermano se pira x q ace lo q aga su ermano punto ferry ai es q mi amigo no se q se va ps yo tambien
i despues nilitus x q es TONTO DEL CULO abri sancion a nilitus ace un mes casi ... no se cerro pero el se creia q segiamos poniendo cosas ai x q segia abierto x eso se qejava pero weno
LO AVEIS CONSEGUIO
no me vuelvo a preocupar x el clan ... are la spruevas asta q me digais q no las aga mas i tal pero paso d comentar cosas o d preocuparme cuando pocos lo acen aw

tu trabajo esta siendo formidable en el clan tio, quien te lo puede discutir? Es mas yo seria el primero que te defenderia para subir puestos , ya se que tenemos la desventaja de que los lideres no son muy activos y no se pueden tomar medidas inmediatas... No e dicho que tu tengas la culpa ni mucho menos, simplemnte que TODOS se revolucionan al ver a 3 insensatos que postean cosas malas e inciertas de un clan limpio como lo es el nuestro

Habra que tener cuidado, no e dicho otra cosa, y que no nos rebajemos a su altura


Última edición por Dj_loKitoh_xD el Miér Dic 07 2011, 08:28, editado 1 vez
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Esto se nos va de las manos  Empty Re: Esto se nos va de las manos

Mensaje por ZeldoX Miér Dic 07 2011, 08:13

Estoy totalmente de acuerdo con lokito, ultimamente la gente esta muy alterada y no puede ser, de todas maneras ya se dijo que lo de sancionar a alguien tenia que ser por privado y se ha vuelto hacer publico...
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

Esto se nos va de las manos  Empty Re: Esto se nos va de las manos

Mensaje por Wallas_47 Miér Dic 07 2011, 08:29

y tambien se ha puesto de moda irse del clan por lo qe veo !
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Esto se nos va de las manos  Empty Re: Esto se nos va de las manos

Mensaje por Invitado Miér Dic 07 2011, 08:51

si se van por que dicen que no jugamos en la LVP y no valemos pa nada dicen los que se ban (y ya te digo eso ami en la calle no me lo dicen)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto se nos va de las manos  Empty Re: Esto se nos va de las manos

Mensaje por Wallas_47 Miér Dic 07 2011, 10:54

se pone violento xd
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Esto se nos va de las manos  Empty Re: Esto se nos va de las manos

Mensaje por Invitado Miér Dic 07 2011, 11:01

primera pedir discuplas por mi actitud infantil de ayer, luego deciros a todos que yo no me voy pork no juguis en la LVP, yo creo que acabareis jugando en la LVP y dareis la cara porque aqui hay gente muy buena! espero de corazon que os vaya bien!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto se nos va de las manos  Empty Re: Esto se nos va de las manos

Mensaje por Invitado Miér Dic 07 2011, 11:47

ferry1010 escribió:primera pedir discuplas por mi actitud infantil de ayer, luego deciros a todos que yo no me voy pork no juguis en la LVP, yo creo que acabareis jugando en la LVP y dareis la cara porque aqui hay gente muy buena! espero de corazon que os vaya bien!
eso esta mejor jejejejeje Basketball
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto se nos va de las manos  Empty Re: Esto se nos va de las manos

Mensaje por Jona7an_92 Miér Dic 07 2011, 13:22

ferry1010 escribió:primera pedir discuplas por mi actitud infantil de ayer, luego deciros a todos que yo no me voy pork no juguis en la LVP, yo creo que acabareis jugando en la LVP y dareis la cara porque aqui hay gente muy buena! espero de corazon que os vaya bien!


yo creo k este hombre se merece un apaluso x volver y pedir disculpas, muy pocos arian esto despues de todo lo k paso ayer asinke x lo menos yo te felicito x este gesto.
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

Mensajes : 1539
H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Esto se nos va de las manos  Empty Re: Esto se nos va de las manos

Mensaje por Dani_Or Miér Dic 07 2011, 21:30

es verdad ha pedido disculpas y eso es ser un humano, y lo de la lvp ya se solucionara no hay que ponerse borde la gente por esa causa
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

Mensajes : 2432
H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Esto se nos va de las manos  Empty Re: Esto se nos va de las manos

Mensaje por bart10141 Jue Dic 08 2011, 03:29

hay que controlarse totalmente de acuerdo lokitoh debemos ser mas sensatos que ellos.. lo de ferry es algo que no todos hacen que es rectificar sus errores por lo menos por mi parte te mereces un aplauso Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

Esto se nos va de las manos  Empty Re: Esto se nos va de las manos

Mensaje por fonuc Jue Dic 08 2011, 05:50

loko, muy de acuerdo contigo y me e sorprendido de que ferry se halla disculpado, pocos hacen eso, y creo que demostro que es una gran persona al disculparse, me disculpo si por alguna razon te insulte (que creo que no).
fonuc
fonuc
Teniente

Mensajes : 864
H&G Puntos : 1046
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

Esto se nos va de las manos  Empty Re: Esto se nos va de las manos

Mensaje por Invitado Jue Dic 08 2011, 05:58

Joder lokito tio tu vas para presidente o algo así xD tienes toda la razon tio toda la razon...no voy a decir na porque aora no pyuedo xDD bueno salu2 gente!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto se nos va de las manos  Empty Re: Esto se nos va de las manos

Mensaje por Metrac_ruso Jue Dic 08 2011, 06:51

¿Pero que a pasado? solo veo post de regañadientes pero no lo que paso ¿fue insultos? ¿o sanciones?
Metrac_ruso
Metrac_ruso
Suboficial Mayor

Mensajes : 733
H&G Puntos : 782
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

Esto se nos va de las manos  Empty Re: Esto se nos va de las manos

Mensaje por The_i_R3GM Jue Dic 08 2011, 09:59

Sin lokito esto tiene menos futuro que el PSOE
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

Mensajes : 1405
H&G Puntos : 1807
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

Esto se nos va de las manos  Empty Re: Esto se nos va de las manos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.