esto si es un montaje
+2
elrives_ES
harry_zzipotter
6 participantes
Página 1 de 1.
esto si es un montaje
y no los teamtages que estamos acostumbrados a ver cada semana en los canales mas famosos:
EDITO: por si alguien no lo sabe, el mapa que aparece en el minuto 3, hasta el minuto 3:20 mas o menos, en realidad es un mapa de dia, caluroso y desertico, y aqui aparece de noche, imaginaos el curro de edicion que esto trae consigo...
PD: os recomiento que os suscribais a este canal y veais los montajes que no se llaman montajes, sino Frag movies, es de lo mejor que podais ver en vuestra vida en lo que a edicion respecta.
EDITO: por si alguien no lo sabe, el mapa que aparece en el minuto 3, hasta el minuto 3:20 mas o menos, en realidad es un mapa de dia, caluroso y desertico, y aqui aparece de noche, imaginaos el curro de edicion que esto trae consigo...
PD: os recomiento que os suscribais a este canal y veais los montajes que no se llaman montajes, sino Frag movies, es de lo mejor que podais ver en vuestra vida en lo que a edicion respecta.
Re: esto si es un montaje
Ya lo habia visto, gracias a Hazard jejeje, la verdad es que está muy currado, pero lo del efecto noche yo creo que es más fácil de lo que parece.
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
buen edicion, buenos clips y una cosa en el minuto 0:36 es un hack de saltar o es con el zoom que lo pareze pero en verdad salta el muro??
y en el minuto 0:58 igual y en el 1:00 tambien xD
y mola cuando hace noscope de cerca y cambia a la secundaria super rapido queda guapo
y mola cuando hace noscope de cerca y cambia a la secundaria super rapido queda guapo
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Hazard Cinema? Bueno la verdad es que esta muy muy bien currado y dedicado al máximo. Thanks for the video.
Invitado- Invitado
me encanta, esa gente si es buena, y no solo en el cod...
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Dani_Or escribió:buen edicion, buenos clips y una cosa en el minuto 0:36 es un hack de saltar o es con el zoom que lo pareze pero en verdad salta el muro??
a ver, en este canal hay que tener en cuenta un factor. este canal pertenece a una comunidad - partner formada basicamente por informaticos, ingenieros, tecnicos multimedia, etc. gente que ha estudiado en este tipo de trabajos. muchas de las cosas que vereis aqui son hacks, no lo niego, lo del super salto por ejemplo, y no es la primera vez que lo veo. la 3ª persona en cod 4... que no existia por aquel entonces... esta gente tiene el juego completamente hackeado, pero yo no miro el montaje por la calidad de juego, que aunque no se hagan quadfeeds de 6 tampoco es que sean malos, sino mas bien por la edicion y la gran cantidad de detalles que tienen estos videos, eso es lo que realmente aprecio en estos montajes, por tanto aunque usen algun hack, me da iwal, incluso aunque lo usen para hacer un noscope kilometrico, cosa que deberia de ser por habilidad para que quede wapa, estoy seguro de que tambien tienen chetos para eso, pero no me molesta, ya que estos montajes son sencillamente increibles.
harry_zzipotter escribió:Dani_Or escribió:buen edicion, buenos clips y una cosa en el minuto 0:36 es un hack de saltar o es con el zoom que lo pareze pero en verdad salta el muro??
a ver, en este canal hay que tener en cuenta un factor. este canal pertenece a una comunidad - partner formada basicamente por informaticos, ingenieros, tecnicos multimedia, etc. gente que ha estudiado en este tipo de trabajos. muchas de las cosas que vereis aqui son hacks, no lo niego, lo del super salto por ejemplo, y no es la primera vez que lo veo. la 3ª persona en cod 4... que no existia por aquel entonces... esta gente tiene el juego completamente hackeado, pero yo no miro el montaje por la calidad de juego, que aunque no se hagan quadfeeds de 6 tampoco es que sean malos, sino mas bien por la edicion y la gran cantidad de detalles que tienen estos videos, eso es lo que realmente aprecio en estos montajes, por tanto aunque usen algun hack, me da iwal, incluso aunque lo usen para hacer un noscope kilometrico, cosa que deberia de ser por habilidad para que quede wapa, estoy seguro de que tambien tienen chetos para eso, pero no me molesta, ya que estos montajes son sencillamente increibles.
No se hacen killfeeds de 6 porque eso es promod, y se trata normalmente de ByD, por lo que es casi imposible hacerte una killfeed, eso sí, hay muchos aces. No juegan partidas hackeadas, esas cinemáticas las hacen despues, creo...
elrives_ES- Comandante
claro tio, los hacks los usan para una determinada escena, igual que por ejemplo cuando pones letras en 3d, lo usas de vez en cuanto porque queda wapo, pero no constantemente
harry_zzipotter escribió:claro tio, los hacks los usan para una determinada escena, igual que por ejemplo cuando pones letras en 3d, lo usas de vez en cuanto porque queda wapo, pero no constantemente
Si, puede valer como ejemplo jajajaja
elrives_ES- Comandante
Miraos esto, para mi, es mejor aún.
elrives_ES- Comandante
Es bestial!Mucho mejor que el mio y las canciones molan muchisimo jaaja.
No es el primer montage que veo de HazardCinema
No es el primer montage que veo de HazardCinema
Página 1 de 1.