Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esto si es un montaje

+2
elrives_ES
harry_zzipotter
6 participantes

Ir abajo

esto si es un montaje Empty esto si es un montaje

Mensaje por harry_zzipotter Jue Mar 29 2012, 01:38

y no los teamtages que estamos acostumbrados a ver cada semana en los canales mas famosos:



EDITO: por si alguien no lo sabe, el mapa que aparece en el minuto 3, hasta el minuto 3:20 mas o menos, en realidad es un mapa de dia, caluroso y desertico, y aqui aparece de noche, imaginaos el curro de edicion que esto trae consigo...

PD: os recomiento que os suscribais a este canal y veais los montajes que no se llaman montajes, sino Frag movies, es de lo mejor que podais ver en vuestra vida en lo que a edicion respecta.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

esto si es un montaje Empty Re: esto si es un montaje

Mensaje por elrives_ES Jue Mar 29 2012, 06:22

Ya lo habia visto, gracias a Hazard jejeje, la verdad es que está muy currado, pero lo del efecto noche yo creo que es más fácil de lo que parece.
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

esto si es un montaje Empty Re: esto si es un montaje

Mensaje por Dani_Or Jue Mar 29 2012, 06:39

buen edicion, buenos clips y una cosa en el minuto 0:36 es un hack de saltar o es con el zoom que lo pareze pero en verdad salta el muro??
y en el minuto 0:58 igual y en el 1:00 tambien xD
y mola cuando hace noscope de cerca y cambia a la secundaria super rapido queda guapo
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

Mensajes : 2432
H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

esto si es un montaje Empty Re: esto si es un montaje

Mensaje por Invitado Jue Mar 29 2012, 06:43

Hazard Cinema? Bueno la verdad es que esta muy muy bien currado y dedicado al máximo. Thanks for the video.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esto si es un montaje Empty Re: esto si es un montaje

Mensaje por XXtracXX Jue Mar 29 2012, 07:18

me encanta, esa gente si es buena, y no solo en el cod...
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

Mensajes : 2124
H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Volver arriba Ir abajo

esto si es un montaje Empty Re: esto si es un montaje

Mensaje por harry_zzipotter Jue Mar 29 2012, 10:12

Dani_Or escribió:buen edicion, buenos clips y una cosa en el minuto 0:36 es un hack de saltar o es con el zoom que lo pareze pero en verdad salta el muro??
y en el minuto 0:58 igual y en el 1:00 tambien xD
y mola cuando hace noscope de cerca y cambia a la secundaria super rapido queda guapo

a ver, en este canal hay que tener en cuenta un factor. este canal pertenece a una comunidad - partner formada basicamente por informaticos, ingenieros, tecnicos multimedia, etc. gente que ha estudiado en este tipo de trabajos. muchas de las cosas que vereis aqui son hacks, no lo niego, lo del super salto por ejemplo, y no es la primera vez que lo veo. la 3ª persona en cod 4... que no existia por aquel entonces... esta gente tiene el juego completamente hackeado, pero yo no miro el montaje por la calidad de juego, que aunque no se hagan quadfeeds de 6 tampoco es que sean malos, sino mas bien por la edicion y la gran cantidad de detalles que tienen estos videos, eso es lo que realmente aprecio en estos montajes, por tanto aunque usen algun hack, me da iwal, incluso aunque lo usen para hacer un noscope kilometrico, cosa que deberia de ser por habilidad para que quede wapa, estoy seguro de que tambien tienen chetos para eso, pero no me molesta, ya que estos montajes son sencillamente increibles.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

esto si es un montaje Empty Re: esto si es un montaje

Mensaje por elrives_ES Jue Mar 29 2012, 10:38

harry_zzipotter escribió:
Dani_Or escribió:buen edicion, buenos clips y una cosa en el minuto 0:36 es un hack de saltar o es con el zoom que lo pareze pero en verdad salta el muro??
y en el minuto 0:58 igual y en el 1:00 tambien xD
y mola cuando hace noscope de cerca y cambia a la secundaria super rapido queda guapo

a ver, en este canal hay que tener en cuenta un factor. este canal pertenece a una comunidad - partner formada basicamente por informaticos, ingenieros, tecnicos multimedia, etc. gente que ha estudiado en este tipo de trabajos. muchas de las cosas que vereis aqui son hacks, no lo niego, lo del super salto por ejemplo, y no es la primera vez que lo veo. la 3ª persona en cod 4... que no existia por aquel entonces... esta gente tiene el juego completamente hackeado, pero yo no miro el montaje por la calidad de juego, que aunque no se hagan quadfeeds de 6 tampoco es que sean malos, sino mas bien por la edicion y la gran cantidad de detalles que tienen estos videos, eso es lo que realmente aprecio en estos montajes, por tanto aunque usen algun hack, me da iwal, incluso aunque lo usen para hacer un noscope kilometrico, cosa que deberia de ser por habilidad para que quede wapa, estoy seguro de que tambien tienen chetos para eso, pero no me molesta, ya que estos montajes son sencillamente increibles.

No se hacen killfeeds de 6 porque eso es promod, y se trata normalmente de ByD, por lo que es casi imposible hacerte una killfeed, eso sí, hay muchos aces. No juegan partidas hackeadas, esas cinemáticas las hacen despues, creo...
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

esto si es un montaje Empty Re: esto si es un montaje

Mensaje por harry_zzipotter Jue Mar 29 2012, 11:01

claro tio, los hacks los usan para una determinada escena, igual que por ejemplo cuando pones letras en 3d, lo usas de vez en cuanto porque queda wapo, pero no constantemente
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

esto si es un montaje Empty Re: esto si es un montaje

Mensaje por elrives_ES Jue Mar 29 2012, 11:08

harry_zzipotter escribió:claro tio, los hacks los usan para una determinada escena, igual que por ejemplo cuando pones letras en 3d, lo usas de vez en cuanto porque queda wapo, pero no constantemente

Si, puede valer como ejemplo jajajaja
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

esto si es un montaje Empty Re: esto si es un montaje

Mensaje por Spit-01 Jue Mar 29 2012, 21:57

Está tremendo.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

esto si es un montaje Empty Re: esto si es un montaje

Mensaje por elrives_ES Jue Mar 29 2012, 23:47

Miraos esto, para mi, es mejor aún.
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

esto si es un montaje Empty Re: esto si es un montaje

Mensaje por KFrodry Vie Mar 30 2012, 00:14

Es bestial!Mucho mejor que el mio y las canciones molan muchisimo jaaja.
No es el primer montage que veo de HazardCinema
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

esto si es un montaje Empty Re: esto si es un montaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.