OTRA VEZ?????
+8
xXMW3_GamersXx
Spit-01
x YuKaTo
Wallas_47
GhostZSilencerxZ
KFrodry
stark2511
dark-celta
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
OTRA VEZ?????
hoy uno del clan q se llama pintor(numeros) osea pintor i depsues unos cuantos numeros no se cuales eran...
estoy haciendo las pruebas a fortus y lluisrv98 y me envia un mprivado diciendome esto
va ombre estoy asta los huevos, ni k fuera el clan mas bueno del mundo metetelo por el culo.....
eso mismo me ha escrito... a santo d q ??? x q '???? ni zorra acto seguido me borra pues.... vosotros vereis lo q hay q hacer
estoy haciendo las pruebas a fortus y lluisrv98 y me envia un mprivado diciendome esto
va ombre estoy asta los huevos, ni k fuera el clan mas bueno del mundo metetelo por el culo.....
eso mismo me ha escrito... a santo d q ??? x q '???? ni zorra acto seguido me borra pues.... vosotros vereis lo q hay q hacer
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Re: OTRA VEZ?????
pues yo creo que si lo matamos no taria mal fuera de coñas yo creo q habria q dar el poder a unos pokos q esten conectados normalmente como dark pa borrarlos dl foro y q no accedan n su puta vida
Invitado- Invitado
jajaja q bien a sonado eso xd dar el poder a dark.... me viene a la mente la peli como dios de jym carrey cuando empieza la musica q todos conocemos y emos oido d... I HAVE THE POWER .... guitarra chanana xd jajaj weno ps eso
No se a q a venio ese mensaje q me a mandao.... qiza sea x q le estava aciendo las pruebas a otros i no a el... cosa q le dije q mirase lso reqisitos i me mandase privado o x q ... alomejro era amigo d oriolet jajaj i sa pikao xd
No se a q a venio ese mensaje q me a mandao.... qiza sea x q le estava aciendo las pruebas a otros i no a el... cosa q le dije q mirase lso reqisitos i me mandase privado o x q ... alomejro era amigo d oriolet jajaj i sa pikao xd
dark-celta- General
yo juge con este tal pintor noseke i parecia algo nervioso se limitaba a ablar poco o nada yo le decia ke las pruevas eran bastante faciles ke casi tol mundo las pasabas pero na el seguia mui nervioso i me da ke se fue con mala cara :S
Invitado- Invitado
ferry no te ofendas, pero tu no creo que estes en posicion de decidir mucho, ya que tu fuiste uno de los que comenzo con esta era de rebeldia y modernismo. Y sobre el tio este muy simple, que lo hechen y le bloqueen la IP y a tomar por culo.
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
pues si k es simple,uno menos en el clan,habeis visto k rapido y sencillo es?Es normal si era un tio neriosoo y estaba harto,pero hay gente que no mria requisitos ni nada y se preocupan de lo suyo :S
no he decidido nada, simplemente le e dicho que avise a los lideres y que estos agan lo que deban, lo que haria yo. Pensaba que las cosas ya estaban arregladas...Stark2511 escribió:ferry no te ofendas, pero tu no creo que estes en posicion de decidir mucho, ya que tu fuiste uno de los que comenzo con esta era de rebeldia y modernismo. Y sobre el tio este muy simple, que lo hechen y le bloqueen la IP y a tomar por culo.
Invitado- Invitado
weno xavales ps q alguien de cn los generales o lideres x q no visitan est apartado aun xd
dark-celta- General
las cosas estan arregladas, pero como ya he dicho yo y algun otro mas perdono, pero no olvido. No es mi intencion ir de borde o de sobrado, pero las cosas hay que decirlas como son.ferry1010 escribió:no he decidido nada, simplemente le e dicho que avise a los lideres y que estos agan lo que deban, lo que haria yo. Pensaba que las cosas ya estaban arregladas...Stark2511 escribió:ferry no te ofendas, pero tu no creo que estes en posicion de decidir mucho, ya que tu fuiste uno de los que comenzo con esta era de rebeldia y modernismo. Y sobre el tio este muy simple, que lo hechen y le bloqueen la IP y a tomar por culo.
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Mano dura y cerrar el clan, pa que no entre nadie mas, los niñatos fuera hombre
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
La opcion de ghost es la mejor,Podriamos cerrar ya el acceso al clan,acojemos al ultimo registrado y se acabo,ya somos bastantes paras jugar los retos y la LVP,y la verdad,no necesitamos a mas gente,a medida que se vaya la peña se ira abriendo el plazo de inscripcion no?Que os parece?
se que no soy nadie para opinar... pero creo que la opcion de ghost es la mejor!
Invitado- Invitado
Jejej bueno pues lo que tendrias que haber hecho en ese momento es Descojonarte xD
Acto seguido, lo borras (menos mal, te ahorró el trabajo)
Y nada, pues ese usuario sera borrado .. No sabia ni que se habia registrado jaaj xD pero bueno dark tio, asi es la gente, ai gente que es para cogerla y .... darle unas ostias amistosas jaaj
Acto seguido, lo borras (menos mal, te ahorró el trabajo)
Y nada, pues ese usuario sera borrado .. No sabia ni que se habia registrado jaaj xD pero bueno dark tio, asi es la gente, ai gente que es para cogerla y .... darle unas ostias amistosas jaaj
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
ay..... esto se nos desmadra xD
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Comunicaselo a los líderes para que lo borren ellos o tomen alguna medida.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
jaja ahora lo veo dark
yo creo q tambien se tendria q cerrar el clan
pero no seria mejor hacer una encuesta y de las votaciones q salgan ya opinan los lideres?
yo creo q tambien se tendria q cerrar el clan
pero no seria mejor hacer una encuesta y de las votaciones q salgan ya opinan los lideres?
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
de gente asi hay que pasar y fuera.. y lo de cerrar el clan a mi no me parece una buena idea por que aunque seamos muchos no es que sobremos para jugar los retos y todo.. ademas mientras mas seamos mejor mas conocidos seremos.. lo que si se puede hacer es hacer equipos de cod como unidades mas o menos en las que haya 10 o 12 y asi no habra problemas
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
yo creo ke ya no se deberia aceptar ya a mas gente
es mi imaginacion o kada vez entra mas gentuza ?¿ somos casi 200 i a mi no me caen bien la mitad
no solo cerrar las puertas sino echar a la gente problematica
PD:bart no me abia dao cuenta de ke ya fueras sargento enorabuena ¡¡
es mi imaginacion o kada vez entra mas gentuza ?¿ somos casi 200 i a mi no me caen bien la mitad
no solo cerrar las puertas sino echar a la gente problematica
PD:bart no me abia dao cuenta de ke ya fueras sargento enorabuena ¡¡
Invitado- Invitado
este tio es gilipollas o que?
Si no te mola este clan te vas y santas pascuas, pero no haces el mongolo como el ha hecho
PD: bart pero eso yo lo he propuesto y no sale, antes ya se habia intentado y nada
Aunque no es mala idea...
Si no te mola este clan te vas y santas pascuas, pero no haces el mongolo como el ha hecho
PD: bart pero eso yo lo he propuesto y no sale, antes ya se habia intentado y nada
Aunque no es mala idea...
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
se puede proponer seriamente haber que sale..
muchas gracias sergio me ascendieron
muchas gracias sergio me ascendieron
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
pues la verdad, no creo nada necesario cerrar las puertas del clan, podemos conseguir jugadores muy buenos, y para los ijos de puta ya estan las prueba, nose, no creo que sea necesario...
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Pero aber si lo entendeis, nosotros hicimos lo de las pruebas para que hubiera menos gente, y sea mas buena que no paletos k al mes se van, y aveces ai tios k son tan malos k kuando les sale mal algo como en las pruebas se pongan asi y a liarla.
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
estoy contigo bart! apoyo la idea de hacer unidades para que el clan este mejor distribuido, y asi de paso sabremos los miembros inactivos!
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2