OTRA VEZ?????
+8
xXMW3_GamersXx
Spit-01
x YuKaTo
Wallas_47
GhostZSilencerxZ
KFrodry
stark2511
dark-celta
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
OTRA VEZ?????
Recuerdo del primer mensaje :
hoy uno del clan q se llama pintor(numeros) osea pintor i depsues unos cuantos numeros no se cuales eran...
estoy haciendo las pruebas a fortus y lluisrv98 y me envia un mprivado diciendome esto
va ombre estoy asta los huevos, ni k fuera el clan mas bueno del mundo metetelo por el culo.....
eso mismo me ha escrito... a santo d q ??? x q '???? ni zorra acto seguido me borra pues.... vosotros vereis lo q hay q hacer
hoy uno del clan q se llama pintor(numeros) osea pintor i depsues unos cuantos numeros no se cuales eran...
estoy haciendo las pruebas a fortus y lluisrv98 y me envia un mprivado diciendome esto
va ombre estoy asta los huevos, ni k fuera el clan mas bueno del mundo metetelo por el culo.....
eso mismo me ha escrito... a santo d q ??? x q '???? ni zorra acto seguido me borra pues.... vosotros vereis lo q hay q hacer
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Re: OTRA VEZ?????
yo creo que uno una vez que ha exo la pruebas se le elimina dl foro y ya sta y 2º s podria hacer un test de personalidad y asi poder saber qn sirve y qn no
Invitado- Invitado
lurry, lo del test de personalidad seria un poquito dificil hacerlo bien... wno a lo mejor tenemos algun psicologo que se anima xD
Invitado- Invitado
haber coño es mu sencillo.
1º.Eres amable o desagradable
2º.Te picas cuando pierde?
3º.Te han echado alguna vez de algun clan?
4º.Te enfadas a menudo?
5º.Te consideras compañerista o avaricioso?
Ya luego voy yo y os digo lo resultados ya que m tia es psicologa y me sabe decir :d x ejemplo si sale lo resultados:
1º.sOY AMABLE
2º.Casi siempre que toy jugando y me matan insulto al enemigo
3º.Si me echaron pero x inactividad
4º.Me enfado con el enemigo
5º.Todas las bajas pa mi
Resultado del test...A TOMAR X CULO PUTO NIÑATO
1º.Eres amable o desagradable
2º.Te picas cuando pierde?
3º.Te han echado alguna vez de algun clan?
4º.Te enfadas a menudo?
5º.Te consideras compañerista o avaricioso?
Ya luego voy yo y os digo lo resultados ya que m tia es psicologa y me sabe decir :d x ejemplo si sale lo resultados:
1º.sOY AMABLE
2º.Casi siempre que toy jugando y me matan insulto al enemigo
3º.Si me echaron pero x inactividad
4º.Me enfado con el enemigo
5º.Todas las bajas pa mi
Resultado del test...A TOMAR X CULO PUTO NIÑATO
Invitado- Invitado
yo estoy dispuesto a hacer test de personalidad, a mi escuala han ido unos psicologos a hacer y no es tan complicado, la cosa es que me acuerde como lo ha hecho.
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
yo soy wenisimo como pepsicologo xd pero aver....
yo se ocmo soy i no me importan muxo los demas osea q puedo cagarme en uno un millon d veces pero sin xillar i estar to trankilo osea q eso del test no dice nada d nada
lo d cerrar el clan pue ssi tienen q hacerlo pero ya almenos un mes si un mes no
y lo de grupos no eso no x q yo alomejor estoy en un grupo pero me gusta mas jugar cn otro grupo y ai siempre abran qejas en lo del grupo
yo se ocmo soy i no me importan muxo los demas osea q puedo cagarme en uno un millon d veces pero sin xillar i estar to trankilo osea q eso del test no dice nada d nada
lo d cerrar el clan pue ssi tienen q hacerlo pero ya almenos un mes si un mes no
y lo de grupos no eso no x q yo alomejor estoy en un grupo pero me gusta mas jugar cn otro grupo y ai siempre abran qejas en lo del grupo
dark-celta- General
uta madre tio dark o escribe comas y puntos o expresate ya que no entendi una jodida mierda
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
joder nano soys retrasados todos me cago en la ostia no ace falta poner comas x q se entiende todo bien ya q si lo les segido t enteras
qejas? cerrar mis post ya ves tu q preocupacion
qejas? cerrar mis post ya ves tu q preocupacion
dark-celta- General
Los test psicológicos son mucho más complejos señores; además, no nos vamos a poner a hacerle el psicotécnico a todo los que quieran entrar. Ni que pidieran el permiso de armas jajaja
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
estoy con spit, no creo necesario hacer ningun test piscotecnico a nadie. Dark siento decirte que yo muchas veces tmpoko entiendo lo que escribes... no te lo tomes a mal, comas tampoco hace falta que pongas, pero escribe con todas las letras y no minimizes tanto!
Invitado- Invitado
dark es que escribe al tipo SMS eso no se puede cambiar... jajaja con lo de los grupos me riefiero para retos.. no para que tengas que juagr siempre con ellos.. que haya un grupo 1 y grupo 2 asi podra entrar al clan todo le que quiera y jugar con nosotros todos los que quieran pero para jugar los retos tendran que demostrar mas esfuerzo
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Página 2 de 2. • 1, 2