ROAD TO MOAB
+12
stark2511
x-EdoR-x
Jona7an_92
Spit-01
XXtracXX
Dani_Or
bart10141
The_i_R3GM
GhostZSilencerxZ
xP4BL0_97
KFrodry
x YuKaTo
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
ROAD TO MOAB
Recuerdo del primer mensaje :
lo que dije decidimos hacer dos quedadas y esta es la segunda partidas seguidas llendo todos a por la moab xD asi sacamos muchas xD
REQUISITOS:
los requisitos son simples vamos a ir a por moabs y lo sibiremos en youtube asi que lo siento pero queremos a gente buena por favor no queremos discriminar a nadie pero entendedlo no queremos a alguien con proporcion de 0.25 llendo a por moabs xD (no creo que haya nadie asi no???
ES DECIR:
-haberse sacado minimo una moab
o
-proporcion de mas de 1.50 y no hayas ido nunca a por una
o
- si no quieres ir a por moabs pero quieres participar tambien puedes ayudar pero tendras que matar mucho ya que nos ayudaras sacandote uav y uav de respuesta.
asi que quien se apunta?
MOABEROS:
-aleix98
-harry
-frankibm
-ghost silencer
-lurry
-
AYUDANTES:
-kfrody
-theekiller
-bart
Sera el sabado por la tarde la hora le elegis vosotros por mi a las 5 ya que a las cuatro hay reto xd
PD: habra 4 a por la moab y 2 ayudantes ahi ya estan los suplentes puestos asi que apuntaros los que querais pero invitaremos por orden de los que se han apuntado de arriba a abajo
lo que dije decidimos hacer dos quedadas y esta es la segunda partidas seguidas llendo todos a por la moab xD asi sacamos muchas xD
REQUISITOS:
los requisitos son simples vamos a ir a por moabs y lo sibiremos en youtube asi que lo siento pero queremos a gente buena por favor no queremos discriminar a nadie pero entendedlo no queremos a alguien con proporcion de 0.25 llendo a por moabs xD (no creo que haya nadie asi no???
ES DECIR:
-haberse sacado minimo una moab
o
-proporcion de mas de 1.50 y no hayas ido nunca a por una
o
- si no quieres ir a por moabs pero quieres participar tambien puedes ayudar pero tendras que matar mucho ya que nos ayudaras sacandote uav y uav de respuesta.
asi que quien se apunta?
MOABEROS:
-aleix98
-harry
-frankibm
-ghost silencer
-lurry
-
AYUDANTES:
-kfrody
-theekiller
-bart
Sera el sabado por la tarde la hora le elegis vosotros por mi a las 5 ya que a las cuatro hay reto xd
PD: habra 4 a por la moab y 2 ayudantes ahi ya estan los suplentes puestos asi que apuntaros los que querais pero invitaremos por orden de los que se han apuntado de arriba a abajo
Última edición por aleix98 el Mar Dic 13 2011, 19:44, editado 8 veces
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Re: ROAD TO MOAB
yo supongo k al final no podre asistir,tengo asuntos personales,asi que si me veis conectado invitarme,pero si no pues no xD
Yo me he sacado dos esta noche muajajaja!
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Felicidades aleix ! lo digo porque si pones en google : como conseguirse una moab facilmente, te sale este post abajo jajaj
feliicidades tio
feliicidades tio
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
al igual, k amos los de gogle, segurok no se la han sacao aun xD
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.