INSIGNIA DEL CLAN
+5
stark2511
dark-celta
ZeldoX
noyzxc
Dani_Or
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
INSIGNIA DEL CLAN
Recuerdo del primer mensaje :
Aviso de que si alguna vez me veis con la insignia del clan GoK no os preocupeis que no me he ido del clan sino que estoy en un reto de LVP con el clan de ferry xq veo que aki hay muxisima gente para el LVP asiq es eso auqn jugare siempre lo retos normales etc con vosotors solo me vereis con lo de GoK en reto de LVP
Aviso de que si alguna vez me veis con la insignia del clan GoK no os preocupeis que no me he ido del clan sino que estoy en un reto de LVP con el clan de ferry xq veo que aki hay muxisima gente para el LVP asiq es eso auqn jugare siempre lo retos normales etc con vosotors solo me vereis con lo de GoK en reto de LVP
Invitado- Invitado
Re: INSIGNIA DEL CLAN
gamer plz calla xq ya se soluciono todo y me kedo n el clan asiq no vngas a montar pollos
Invitado- Invitado
Si, es una tontería, lo hizo sin conocimiento de causa.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
me llamas tonto? xD mirar lo hize x ayudar y me gusto y dije xq no jugar cn ellos ya que no tenia ni idea de lo de traicion cuando le lei me sali del clan de ellos inmediatamente y volvi a este(nunca me habia ido de este)
Invitado- Invitado
Lurry, ya quedó claro jajaja tranquilo.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
nose xq tngo gana de follar xDDDD na ta solucionado si alguien cierra el post mejor
Invitado- Invitado
te callas tu webon, de todas maneras reconoze q la habias cagaoxX_lurry96_xX escribió:gamer plz calla xq ya se soluciono todo y me kedo n el clan asiq no vngas a montar pollos
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
ok, venga un saludo tiosxX_lurry96_xX escribió:gamer no kiero lios no venga a liarla ni nada vale ya esta
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
Página 3 de 3. • 1, 2, 3