Me apetece volver en HyG.
+3
The_i_R3GM
dark-celta
noyzxc
7 participantes
Página 1 de 1.
Me apetece volver en HyG.
Hola a todos de nuevo.
Quisiera entrar de nuevo, en vuestro clan, ya que lo hecho de menos.
No se si me vais a dejar a entrar, despues del enfrentamiento contra una serie de jugadores de este clan.
No se que me vais a decir, un Salu2!
Quisiera entrar de nuevo, en vuestro clan, ya que lo hecho de menos.
No se si me vais a dejar a entrar, despues del enfrentamiento contra una serie de jugadores de este clan.
No se que me vais a decir, un Salu2!
Invitado- Invitado
Re: Me apetece volver en HyG.
bueno no se nada del enfrentamiento pero x mi parte t podriamos dar una 2º oportunidad como n su dia se le dio a ferry
Invitado- Invitado
Por mi parte yo digo que NO.
Este señor es BigDaddie en el chat algunos le conocereis y esta dando por saco desde ayer,ademas a ferry se le dio una oportunidad y mira como acabo.
Esa es mi opinión.
Bueno hacker, un saludo
Este señor es BigDaddie en el chat algunos le conocereis y esta dando por saco desde ayer,ademas a ferry se le dio una oportunidad y mira como acabo.
Esa es mi opinión.
Bueno hacker, un saludo
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
si es bigdaddy pues menudo subnormal
y despues q t den x el culo si el welve yo me voy del clan x q nano me meto en BO y me invita dani or a su partida i estava oriolet i su ermano i empezo a insultar i reirse de HyG y varias cosas me dijo a mi y esta de testigo dani
y despues q t den x el culo si el welve yo me voy del clan x q nano me meto en BO y me invita dani or a su partida i estava oriolet i su ermano i empezo a insultar i reirse de HyG y varias cosas me dijo a mi y esta de testigo dani
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
quien es este, pero si me esta hablando ahora mismo x el chat el dady este
de verdad, yo n tengo nidea de hackear nada xD
Invitado- Invitado
Por mi tu si,pero tu hermano NO
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
ostias franki! GRACIAS TIO, aunque yo nunca te eh dicho nada, al contrario te dicho que eres el idulo con sniper xD
gracias, un saludo:D
gracias, un saludo:D
Invitado- Invitado
weno ya q todo el mundo parece olvidar las cosas i empiezas hablando bien todo el mundo se olvida de las cosas i welves i ya esta to arreglao asi? pues yo no me olvido x q me acuerdo de todo lo q dijist¬¬ asi q si lo q qieres es q me pire como dijist ps enorabuena lo as cnseguido si tu entras yo me voy
dark-celta- General
Al parecer no eres tu bigdaddi, pues bueno, a ver quien es bigdaddi al final...
Pero vamos que sigo conservando mi opinion, vayase con aquel tan buen clan de la LVP.
Pero vamos que sigo conservando mi opinion, vayase con aquel tan buen clan de la LVP.
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Siento poner aquel comentario del clan de la LVP, supere mi grado de xuleria! TT
Invitado- Invitado
yolo siiento pero digo k no,no me gusto como te despedistes y ivas demasiado de chulo,ahora te comes la chuleria y te vas al clan de ferry,ademas k no kiero perder a alguien tan grande como lo es dark,y por lo poco k lo conozco si entras se va de verdad,asi k no tio
ya podeis cerrar esto x q ya a empezado a insultar antes en el foro preguntad a noyz los q lo qieran saver yo paso de mover un dedo
dark-celta- General
Creo que si hay tantos conflictos con tanta gente s mejor que no vuelvas a entrar, no vamos a perder nuestro buen rollo x 1 solo.
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
La última palabra la tiene el lider... si es verdad que se ha puesto nuevamente a insultar, no se como esque no tiene ya su ban correspondiente...
Por mi parte, claramente no vuelves tio, para que aprendas a respetar. Saludos
Por mi parte, claramente no vuelves tio, para que aprendas a respetar. Saludos
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Intenta hackear foroactivo y te doy un premio.oriolet_manre escribió:quien es este, pero si me esta hablando ahora mismo x el chat el dady este
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Página 1 de 1.