Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

prueba a phoenix

3 participantes

prueba a phoenix Empty prueba a phoenix

Mensaje por dark-celta Sáb Dic 31 2011, 00:54

pues lo siento pero no as pasao la prueba a nivel cooperativo...
emos exo 3 partidas...
asalto a metro solo le veia matar en el metro no iva corriendo a x ninguna bomba... si a exo wena proporcion pero .... esto no es call
conquista en metro... ai se la dao peor y encima llevando el medico la gente caia a su lao asta yo i no revivia ... ay q estar mas atento nano, as empezao a rrevivir cuando yo t e avisado y no ai q esperar a q t den la orden se supone q esto es x eqipo i si noa yudas al eqipo ps noa cemos na
cnquista en pico damavan... simplement le dixo controlar 2 banderas... eso lo emos exo pero no le visto mas q tomar 2 justo y me meto en el tanque i el cn ingeniero ... cuando sa qedao el tanque a 21% sa bajao... no se si a reparar o q pero weno eso se repara enseguida cuando este sondando la alarma osea al 55 %...si mueres pero mas reparao no apsa na x q reapareces en mi ... asi q... busca a otro recluta pa pasar las pruebas i me avisas
x cierto el micro q ? se supone q tienes ... no tienes q estar esperando a q t diga pontelo ... si quieres acer las prueba smetele mas interes... solo as ido corriendo a avisar cuando as lelgao al 25 i ya esta
dark-celta
dark-celta
General

H&G Puntos : 3402
Honor : 16

prueba a phoenix Empty Re: prueba a phoenix

Mensaje por XxPhoenix225xX Sáb Dic 31 2011, 00:59

okok lo del micro no lo e puesto pk mi abuelo me estava ablado por detras xd

PD:eso de busca a otro recluta para k?
XxPhoenix225xX
XxPhoenix225xX
Suboficial Mayor

H&G Puntos : 666
Honor : 3

https://www.youtube.com/user/EnjoyItGaming

Mensaje por dark-celta Sáb Dic 31 2011, 01:02

pues pa no ser solo tu
la otra prueba la ice a 2 a la vez xd
si solo qedases tu pues vale pero ai mas reclutas jugando a BTF pregunta x ai o mira los miembros asi q eso sera para yo acerlas a los 2 asi vais juntos i mejor cordinaos x q si vas solo no vas a acer na esto es x eqipos
me da = q qedes 3 a 29 ( a sio una de mis mejores aprtidas ) todo el rato capturando ayudando dando municion botiquines sin parar xd tampoco qero q tes tol rato asi eso lo acia pa ganar medallas pero q puedes amtar ia yudar a todos
dark-celta
dark-celta
General

H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Mensaje por XxPhoenix225xX Sáb Dic 31 2011, 10:55

okok ske no me acordava en k las pruebas eran de 2, Embarassed , la proxima vez trankilo k ia tendre mikro, trabajo en ekipo i asta voi a cuchillo si ace falta xd
XxPhoenix225xX
XxPhoenix225xX
Suboficial Mayor

H&G Puntos : 666
Honor : 3

https://www.youtube.com/user/EnjoyItGaming

Mensaje por stark2511 Sáb Dic 31 2011, 22:23

buah tio, cuando se juega asalto tienes que ir a saco a por las bombas, ayer me pete yo solito 4 bombas en pico de damavand. Y encima quede en positivo muahahah.
stark2511
stark2511
Capitan

H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado