Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pruevas a phoenix y elano

+6
Willy_Surf
XxPhoenix225xX
GhostZSilencerxZ
harry_zzipotter
Spit-01
dark-celta
10 participantes

Ir abajo

pruevas a phoenix y elano Empty pruevas a phoenix y elano

Mensaje por dark-celta Jue Feb 02 2012, 04:13

weno no qiero escrivir muxo x q podria daros x suspendidos pero estais aprovados xdd pero ... os vigilare , en especial a elano x q no se pasa muxo x aqi i aunq sea mi " aprendiz " de platinos no va a tener favoritismo como artemus... asi q si ace lo mismo q el x el foro osea nada x mi lo borraria d aqi Wink asi q ya savs elano entra mas aqi i seguiras siendo SOLDADO y phoenix estavez se la dao mejor las puevas amlegro as emjorao desd entonces pero... esto va para los dos y para todos

teneis q saver q si qereis ganar deveis saver llevar las armas o la clase adecuada... metro... e visto rara vez q uno se plantase en un pasillo cn la pesada i el bipode .. x q es lo mejor pa ese mapa ya q todo es pasillo i si qieres defender o.. acer fuego de cobertura para q ataqen lsod emas lo mejroe s eso pesada i plantarla Wink

sergio dice q en TCT patruya no ai objetivo... pero si el objetivo q tenemos es ganar i e dixo sin usar lso veiculos ai q saver q zonas tiene el mapa i dond estan los puntos de reaparicion.. i si nos e save pues peor pa vosotros x q es unr eqisito ... x algo esta el nivel 25 x q apart d subir las armas i demas abreis acumulado oras i saabreis como va la cosa en cada mapa pero x lo q veo aveis jugao poco a tct patruya...

e dixo seguidme varias veces.. poneos la pesada.. nadie ma exo caso, voy a dar un voto d confianza d q era x la mala comunicacion de micro q ai pero weno

ya soys soldados i podreis jugar retos Wink pero cuando vallais a jugarlos me gustaria q dijerais lo q vais a usar, x q un reto sin una pesada esta totalmente perdido.. un reto cn el francotirador en un mapa peqeño tambien esta perdido , deveis jugar mas los ampas i saver q clase le pega mejor en cad amapa x ejemplo metro lo mejor es la pesada y despues la escopeta y todos ivais a fusil de asalto... esta bien x q podeis revivir a lso compañeros pero.. cn uno sobra

en resumen aveis pasado pero a elano le exare un ojo de q se pase mas x aki ¬¬ y a phoenix que se aprenda mejor el mapa ... x q lo q e visto en emtro iva siemrpe x la misma ruta i en tct patruya se qedava alejado.

PD: no me digais es q no ams dixo q tenemos q acer es q tal .. x q no os ascendere a soldado. mis pruevas son asi , no os tengo q decir acer esto i tal x q teneis q saver vosotros jugar vigilando al eqipo y al enemigo a la vez y os doy positivo en comunicacion x q saveis decir ai ai tal etc etc pero lo d fijar enemigos... no se os da bien , es un juego en eqipo pero pa los retos iremos cn estrategia aunq a la minima se exa a perder x lo q teneis q saver pensar i cambiar d rutas i posiciones . x eso en metro e dixo simplement.. ganar para yo ver como jugais individualment i en eqipo , si pensais en el eqipo o solo en .. ai ai uno muerto ale
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

pruevas a phoenix y elano Empty Re: pruevas a phoenix y elano

Mensaje por Spit-01 Jue Feb 02 2012, 04:16

Lo de artemus pienso que sobraba pero bueno, enhorabuena a los dos.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

pruevas a phoenix y elano Empty Re: pruevas a phoenix y elano

Mensaje por harry_zzipotter Jue Feb 02 2012, 04:19

Spit-01 escribió:Lo de artemus pienso que sobraba pero bueno, enhorabuena a los dos.

en absoluto, artemus estuvo demasiado tiempo aqui cuando no lo deberia haber estado. por cierto, me parece que elano ya nisiquiera tiene cuenta aqui si no me equivoco se la borre hace mucho.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

pruevas a phoenix y elano Empty Re: pruevas a phoenix y elano

Mensaje por GhostZSilencerxZ Jue Feb 02 2012, 04:20

si si tiene que lo vi el otro dia conectado (Al foro digo)
GhostZSilencerxZ
GhostZSilencerxZ
Teneinte

Mensajes : 1626
H&G Puntos : 1792
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

pruevas a phoenix y elano Empty Re: pruevas a phoenix y elano

Mensaje por XxPhoenix225xX Jue Feb 02 2012, 04:24

gracias dark y a ti tambien spit.

Esta bien que nos digas en que fallamos y cuales son nuestros puntos debiles en los mapas, asi es como se aprende, kuando te caes una vez aprende pero si te caes otra vez y un compañero te dice kuales osn tus errores, eso es lo que realmente ayuda, como has dicho ya e mejorado un poco desde la ultima vez pork lei lo k me dijiste y en eso fue en lo que me e enfocado hoy, gracias Smile


PD: ya estoy preparado para los retos asi que ... k se preparen los otros clanes pk van a saltar xispas !!!
XxPhoenix225xX
XxPhoenix225xX
Suboficial Mayor

Mensajes : 613
H&G Puntos : 666
Honor : 3

https://www.youtube.com/user/EnjoyItGaming

Volver arriba Ir abajo

pruevas a phoenix y elano Empty Re: pruevas a phoenix y elano

Mensaje por Willy_Surf Jue Feb 02 2012, 04:50

felicidades a los dos, elano si tiene la cuenta, es mas, ami me dice que se mete todos los dias ajajj nose si creermelo...
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

pruevas a phoenix y elano Empty Re: pruevas a phoenix y elano

Mensaje por KFrodry Jue Feb 02 2012, 04:53

Si que se mete,o al menso yo lo suelo ver que se a conectado xD.felicidades a los dos chicos Very Happy
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

pruevas a phoenix y elano Empty Re: pruevas a phoenix y elano

Mensaje por Invitado Jue Feb 02 2012, 05:31

elano es un caso como el de noyzxc : se pasa por aki pero solo comenta en lo ke piensa ke merece importancia ,sino no comenta i pasa de post xD. tamben estuve yo mientras lo de las pruebas i sinceramente pueden ser soldados pero a mas no yegaran si no mejora mucho (cuando digo mucho kiero decir MUCHO) xD ,juge en el ekipo de elano : no me convencio mucho faya demasiao en los uno contra uno ,ai ke apuntar a la cabeza ke aki (al contrario ke en CoD) no ai mucho efecto de contencion i no se te va la miriya pa arriva xD ,tampoco se conoce los mapas (ejemplo : abatimos dos objetivo pasamos a la sigiente zona i dice elano : 'anda ke esto es metro' i yo 'pero ke!!!!!') ;no se organiza mui bien le estuve siguiendo tol rato i nunca cambiava de ruta i siepre le mataban por la espalda ,si kieres avanzar tienes ke bordear el mapa si vas por el centro te piyan la espalda Wink

lo ke dices dark lo de las armas no importa en TCTP; importa solo defendiendo en asalto (en conkista si defendes una bandera) que ai ke yevar como bien tu dices una pesada i 'plantarla' o con el franco (pero no es la misma eficacia) ,si atacas usa todo menos las dos anteriores (escopetas i defensa personal dependiendo del mapa Wink ) ; esto es otro punto en el k faya elano yevaba una pesada ATACANDO quizas la mayoria de sus muertes (cuando te matan ,ke me lio con mw ke es al reves xD) fueron por eyo .

tambien esta un poco empeñao con los tankes ,recuerda : el que tiene el tanque no siempre gana ; yo solo me cargo un tanque aunke no sea ni por la espalda ni por arriva ni por donde sea : el me ve i yo tambien ,david vs goliat ,kien gana?¿ : YO¡¡¡¡

por lo demas yo le veo bien Very Happy ,esta es mi evaluacion sobre elano con poenix no juge casi D: ,no son criticas solo consejos ,yo le pondra unnnn mmmm un 6 xDDD ,aprovado¡¡¡¡¡ aajajjajajaja bueno mi opinion no importa xD ,FELICIDADES A LOS DOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pruevas a phoenix y elano Empty Re: pruevas a phoenix y elano

Mensaje por noyzxc Jue Feb 02 2012, 06:46

Las mejores armas para metro: Famas - F2000 - Usas-12 - m249 (esta ultima para mi por que es la que mejor controlo para otro puede ser distinta)
Yo por ejemplo reconozco que si no juego a tct: patrulla o tct:equipo pues no puedo saber los respawn pero como si me se los mapas pues se cubrirme y se por donde ir.
Ambos no es que jueguen mucho al bf3, si lo hiciesen al menos se conocerian los mapas. Esa es mi opinion.
noyzxc
noyzxc
Teniente

Mensajes : 965
H&G Puntos : 1048
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

pruevas a phoenix y elano Empty Re: pruevas a phoenix y elano

Mensaje por XxPhoenix225xX Jue Feb 02 2012, 06:50

io no tengo mucho tiempo de juego i con el poco k tengo stoi casisiempre en el bf3, tengo el mw3 pero casi k no juego
XxPhoenix225xX
XxPhoenix225xX
Suboficial Mayor

Mensajes : 613
H&G Puntos : 666
Honor : 3

https://www.youtube.com/user/EnjoyItGaming

Volver arriba Ir abajo

pruevas a phoenix y elano Empty Re: pruevas a phoenix y elano

Mensaje por Willy_Surf Jue Feb 02 2012, 07:01

Sergio_aKa_98 escribió:elano es un caso como el de noyzxc : se pasa por aki pero solo comenta en lo ke piensa ke merece importancia ,sino no comenta i pasa de post xD. tamben estuve yo mientras lo de las pruebas i sinceramente pueden ser soldados pero a mas no yegaran si no mejora mucho (cuando digo mucho kiero decir MUCHO) xD ,juge en el ekipo de elano : no me convencio mucho faya demasiao en los uno contra uno ,ai ke apuntar a la cabeza ke aki (al contrario ke en CoD) no ai mucho efecto de contencion i no se te va la miriya pa arriva xD ,tampoco se conoce los mapas (ejemplo : abatimos dos objetivo pasamos a la sigiente zona i dice elano : 'anda ke esto es metro' i yo 'pero ke!!!!!') ;no se organiza mui bien le estuve siguiendo tol rato i nunca cambiava de ruta i siepre le mataban por la espalda ,si kieres avanzar tienes ke bordear el mapa si vas por el centro te piyan la espalda Wink

lo ke dices dark lo de las armas no importa en TCTP; importa solo defendiendo en asalto (en conkista si defendes una bandera) que ai ke yevar como bien tu dices una pesada i 'plantarla' o con el franco (pero no es la misma eficacia) ,si atacas usa todo menos las dos anteriores (escopetas i defensa personal dependiendo del mapa Wink ) ; esto es otro punto en el k faya elano yevaba una pesada ATACANDO quizas la mayoria de sus muertes (cuando te matan ,ke me lio con mw ke es al reves xD) fueron por eyo .

tambien esta un poco empeñao con los tankes ,recuerda : el que tiene el tanque no siempre gana ; yo solo me cargo un tanque aunke no sea ni por la espalda ni por arriva ni por donde sea : el me ve i yo tambien ,david vs goliat ,kien gana?¿ : YO¡¡¡¡

por lo demas yo le veo bien Very Happy ,esta es mi evaluacion sobre elano con poenix no juge casi D: ,no son criticas solo consejos ,yo le pondra unnnn mmmm un 6 xDDD ,aprovado¡¡¡¡¡ aajajjajajaja bueno mi opinion no importa xD ,FELICIDADES A LOS DOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wink

jajaja le mete 100 palos y al final dice: "bueno.. por lo demas lo veo bien! ajaj qe crack. Y como es eso que dices de que hay qe disparar a la cabeza al contrario que en cod, en cod no hay que disparar a la cabeza?
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

pruevas a phoenix y elano Empty Re: pruevas a phoenix y elano

Mensaje por Invitado Jue Feb 02 2012, 09:13

si joder¡¡¡¡¡¡ xD NO¡¡¡ bueno pruebalo en CoD pero como no yeves temblor nanai te pega un tiro i todas tus balas le estan peinando ,pero no le dan¡¡¡¡ XD ,toma consejo y gratis xDD Razz en btf no se te mueve casi la mirilla cuando te disparan ,de ahi ke mi mayor racha de bajas sea 40 (i no ai rachas de bajas ,todo fue con mi propia arma jjejejej) ,ke puto el wully jajjjajaja ,ke le e dao de palos ke vaaaaaa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pruevas a phoenix y elano Empty Re: pruevas a phoenix y elano

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04 2012, 01:26

Pues yo en mapas intensos llevo laAS VAL i mapas grandes la FAMAS.
Yo si juego a tct:p y ai 3objativos: cojer el LAV, destruir el LAV y ganar, pero no ganas sin saverte los mapas y donde està la gente. A, y si en los tres mapas grandes del juego no cojes veiculo no ganas.
Yo si e jugado con phoenix y as mejorado un monton de la primera vez ke jugamos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pruevas a phoenix y elano Empty Re: pruevas a phoenix y elano

Mensaje por XxPhoenix225xX Sáb Feb 04 2012, 07:04

gracias lluis a18
XxPhoenix225xX
XxPhoenix225xX
Suboficial Mayor

Mensajes : 613
H&G Puntos : 666
Honor : 3

https://www.youtube.com/user/EnjoyItGaming

Volver arriba Ir abajo

pruevas a phoenix y elano Empty Re: pruevas a phoenix y elano

Mensaje por elano15 Lun Feb 06 2012, 04:36

ee verdad k tengo k comentar mas celta tienes muchisima razon lo k pasa es k no me suele gustar comentar estupideces y por algunas aunk pocas veces , pero me callo y los consejos los acepto es mas los agradezo Wink porque es verdad k es mejor No llevar la pesada para atacar o que plantarse con el bipode para defender con el bipode en algunos mapas sirve mucho , todas esas cosas y mas no las sabia , ademas etas semanas estoy con examenes y juego poco entre semana y el finde cuando juego me engancho al assasins creed o a otros juegos pork no kiero aborrecer el bt3 pero todos los findes le exo casi unas 4 o 5 horas al bt3, trankis ya jugaremas mas y me compremetere....
elano15
elano15
Sargento

Mensajes : 390
H&G Puntos : 394
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

pruevas a phoenix y elano Empty Re: pruevas a phoenix y elano

Mensaje por dark-celta Lun Feb 06 2012, 04:51

comenta mas i pasate x el foro.. todo el mundo dice esa excusa.. es q no ai na q comentar.. mira todos los post q alguno ser ainteresant alemnos los q se dice lectura obligatoria u opinar .. cosas asi i tu nanai
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

pruevas a phoenix y elano Empty Re: pruevas a phoenix y elano

Mensaje por elano15 Lun Feb 06 2012, 04:57

ummmm okk
elano15
elano15
Sargento

Mensajes : 390
H&G Puntos : 394
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

pruevas a phoenix y elano Empty Re: pruevas a phoenix y elano

Mensaje por Willy_Surf Lun Feb 06 2012, 05:05

elano15 escribió:ee verdad k tengo k comentar mas celta tienes muchisima razon lo k pasa es k no me suele gustar comentar estupideces y por algunas aunk pocas veces , pero me callo y los consejos los acepto es mas los agradezo Wink porque es verdad k es mejor No llevar la pesada para atacar o que plantarse con el bipode para defender con el bipode en algunos mapas sirve mucho , todas esas cosas y mas no las sabia , ademas etas semanas estoy con examenes y juego poco entre semana y el finde cuando juego me engancho al assasins creed o a otros juegos pork no kiero aborrecer el bt3 pero todos los findes le exo casi unas 4 o 5 horas al bt3, trankis ya jugaremas mas y me compremetere....

te puede asegurar que soy lo bastante inteligente como para no perder tiempo comentando estupideces dew
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

pruevas a phoenix y elano Empty Re: pruevas a phoenix y elano

Mensaje por Albertsanchezmar Lun Feb 06 2012, 07:25

como k no kieres esrivir mucho-.-' are you fucking kidiing me?¿
PD:felicidades!
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

pruevas a phoenix y elano Empty Re: pruevas a phoenix y elano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.