Nueva Normativa
+9
bart10141
stark2511
Jona7an_92
Albertsanchezmar
Wallas_47
Draco134
elrives_ES
KFrodry
XxPhoenix225xX
13 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Nueva Normativa
Recuerdo del primer mensaje :
Propongo k los lideres pongan una nueva norma respecto a las fotos y gifs de algunos miembros ya k pueden ser inofensivas ( no es el caso ) o pueden incitar a los demas usuarios con, por ejemplo, chicas sexys i esas cosas
PD: no creo k haga falta decir nombres, aunke confieso de k io antes tenia este gif :
Propongo k los lideres pongan una nueva norma respecto a las fotos y gifs de algunos miembros ya k pueden ser inofensivas ( no es el caso ) o pueden incitar a los demas usuarios con, por ejemplo, chicas sexys i esas cosas
PD: no creo k haga falta decir nombres, aunke confieso de k io antes tenia este gif :
Re: Nueva Normativa
como q videos d 20 minutos? pero si solo veis 5 i ya esta xd apart... seccion restringida a miembros activos punto ¬¬ los q nos ean activos deveran pagar 2 comentarios diarios durante una semana para poder entrar en esa parte una semana
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Re: Nueva Normativa
Ostia, pues si eso funciona .... seria una gran idea jajajaj
Aleix claro que si , prendas H&G! , un dia lejano tenemos que montar un negocio de prendas H&G!
rives... no creo que lo cierren vaya... para eso tendrian que contactar con los de foro activo ... xD y no creo que nadie sea capaz
Aleix claro que si , prendas H&G! , un dia lejano tenemos que montar un negocio de prendas H&G!
rives... no creo que lo cierren vaya... para eso tendrian que contactar con los de foro activo ... xD y no creo que nadie sea capaz
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Página 2 de 2. • 1, 2
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 2 de 2.