Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De verdad a muchos les molesta.

+5
sk8er_cln
Wallas_47
KFrodry
stark2511
fonuc
9 participantes

De verdad a muchos les molesta. Empty De verdad a muchos les molesta.

Mensaje por fonuc Miér Ene 04 2012, 11:53

¿Porque les gusta metese en las partidas y quedarse en el equipo contrario?, esto molesta mucho, no soy el unico que se fija en esto, hoy jugando en la tarde se nos meten 2 personas al equipo contrario a puro joder y a quitarnos las rachas. ¿les parese divertido? porque para nosotros no lo es, le doy como ejemplo, spit hoy llevaba una racha de 12, nosotros estabamos dispuestos a tirar uav (de hecho nos habiamos creado clases especialmente para eso) y llega sierta persona, y le jode la racha. Yo creo que a mas de uno de ustedes les ha pasado esto y ¿no les molesta?.No digo que no se unan mas a las partidas, pero si quedan en el equipo contrario, no se queden. Ya varios usuarios (no dare nombres) me han dicho que si vuelve a pasar esto, borraran a la persona que se metio. Asique se advierte que si vuelve a pasar esto, podrian ser borrados de la lista de amigos (no solo hablo por mi).
fonuc
fonuc
Teniente

H&G Puntos : 1046
Honor : 4

De verdad a muchos les molesta. Empty Re: De verdad a muchos les molesta.

Mensaje por stark2511 Miér Ene 04 2012, 11:59

esacto , yo soy una de las personas que mas me jode esto, en pocas palabras, si te unes te borro, seas quien seas por mi como si eres el chino cudeiro, TE BORRO.
stark2511
stark2511
Capitan

H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Mensaje por KFrodry Miér Ene 04 2012, 12:11

lo mismo digo fonuc,esty cansado de que se una peña del clan y se queden en el equipo contrario.No digo nombres por que quedaria muy feo,pero a la proxima vez que pase no me lo pienso,borro directamente y sin miramientos
KFrodry
KFrodry
General

H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Mensaje por Wallas_47 Miér Ene 04 2012, 12:30

DI NOMBRES
Wallas_47
Wallas_47
General

H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Mensaje por fonuc Miér Ene 04 2012, 12:36

Wallas_47 escribió:DI NOMBRES
¿¿¿¡¡¡¡Que entiendes por no desir nombres cabron!!??? xD
fonuc
fonuc
Teniente

H&G Puntos : 1046

Mensaje por Wallas_47 Miér Ene 04 2012, 13:00

jajaja que crack !! jajaaj
bueno... yo te entiendo perfectamente, es mas, ami me lo hacen.... Y llamo un predator real a la casa del que me lo haya hecho
Wallas_47
Wallas_47
General

H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Mensaje por sk8er_cln Miér Ene 04 2012, 13:40

Pues siendo sinceros yO e sido una de esas personas k se an unido y desgraciadamente le a jodido la racha a otro...esto no lo sabia asta k esa persona me conto ke pasaba...todo el mundo comete errores y como prueba de madurez no se volveran a producir...siimplemente no sabia ke jodiese tanto..enfin k losiento a kien le haya jodido
sk8er_cln
sk8er_cln
Teniente

H&G Puntos : 936

Mensaje por harry_zzipotter Miér Ene 04 2012, 17:49

a ver, si va sk8ter tan trasnquilo y ve a spit que va a hacer, espera que me dejo amtar? y el que cojones sabe que lleva racha??

otra cosa distinta esque te llegue alguin troll y se ponga el escudo fantasma y ojo ciego, o vaya con las duales a joder, eso es lo que si que deberia ser motivo de cabreo, pero que se una y juegue tan normal? os cabrea que la gente juegue bien? pues entonces hay un conflicto interno en la persona puesto que esa persona se cabrea consigo misma si lo que le cabrea es la gente legal. es mas yo por ejemplo si se une alguien del clan all otro equipo me aledgro, pienso, joder, alguien legal. no ganara el que mas armas dopadas lleve sino el mejor, si el es mejor gana el si yo soy mejor gano yo, por tanto me merecere mi moab que es lo que tanto buscaba hoy spit en esa racha. si me mata legalmente me jodo puesot que eso es señal de que no me la merecia en esa partida. lo que da rabia esque se ponga a trolear con las injusticias y cosas dopadas que le gustan crear a activi$ion para que la gente NOOB que se acaba de comprar el juego saque mejores resultados que los experimentados y limpios.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Mensaje por Albertsanchezmar Miér Ene 04 2012, 20:04

campando no t digo yo k no xD, pero es verdad lo k dice harry, y encima si te msta a esa racha te motivas a ti mismo para mejorar y asi la proxima vez lo mataras tu a el, pero si te mata campeando o con la type o con las fmg9 duales a lo uarro eso si no se puede permitir, pero tambien yo aveces veo k ay un tio k tiene racha de 20 y m lo encuntro de espaldas, yo, personalmente no le matare, amenos k sea un campero durante toda la partida k en ese kaso saco el thumper si hace falta xD
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Mensaje por sk8er_cln Miér Ene 04 2012, 21:35

Estoy d acuerdo con harry por eso me sorprendio tanto ke se picaran rodry y stark tanto xd yo si me uno es para jugar con gente y nosolo y mi objjetivo no es joder, es pasarmelo bn jugando a un juego k para eso esta no? Ami si se me une uno del clan en el ekipo contrario y me jode la racha pues me la bufa pork en ese momento me demostro k la moab no m la sacaria...y ya pero vamos k si os jode k m una pues no me uno y punto
sk8er_cln
sk8er_cln
Teniente

H&G Puntos : 936

Mensaje por stark2511 Miér Ene 04 2012, 22:01

yo ya he dicho miles de veces que si quieres jugar con migo me lo dices y yo te invito al grupo, y sabes que lo hago.
stark2511
stark2511
Capitan

H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Mensaje por XXtracXX Miér Ene 04 2012, 22:59

sii, pero y si estas a medio de una partida, vas a salir para invitarle?? no, no lo haras y luego el tendra (si es dominio por ejemplo) esperar media hora para jugar con vosotros y sino, empezar una partida y luego dejarla a medias pues lo mejor es unirse y ahí se ve quien es el bueno porque si te sacas rachas de 14 y llega uno y te mata, sera que no eres tan bueno y que solo te sacabas esas rachas porque los tios de la partida eran NOOBS, eh dicho...
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Mensaje por KFrodry Miér Ene 04 2012, 23:28

eeeh yo lo e dicho muchas veces y desde BO que no soporto que la peña se una en mis partidas,es algo superior a mi xD y mas sk8 k el hijo puta es muy bueno ¬¬.
Pero yo siempre digo y dire,si qureis jugar conmigo me invitais,y yo me salgo,a no ser claro que solamente me invite uno,pero si es como hace siempre spit y harry,que me invitan todos los del grupo,cojo y me piro,aunque lleve un 30-10 sabes,los puntos los tengo,lo k no tengo es la bonificacion de partida,pero no hay mejor bonificacion que jugar con mis amigos y pasar un buen rato.
Por eso,todos los que me tengais y veais que estoy jugando solo,o me invitais y yo me salgo,y si veis que no me salgo tranquilos,yo os invito y os espero,asi reposo un poco,pero no os metais en el equipo contrario por que no ¬¬
KFrodry
KFrodry
General

Mensaje por harry_zzipotter Miér Ene 04 2012, 23:40

que bonito rodry, que bonitoooo!!!!!! me has motivado xD
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Mensaje por KFrodry Miér Ene 04 2012, 23:46

jajajja puto harry xD.Yo recuerdo una partida que estaba contigo,spit,jona,smoky y seven en su momento xD,y me hecharon de la partida,cuando me uni sali en el otro equipo,y cabrones,que por culo dabais tio,sacaba predator me matabais xD.Pero es eso,si te unes a la partida de unos amigos juega bien,sin campear,pero en las mias no os unais cerdos ¬¬.Que yo recuerde me uni a esa y a la prueba de lurry88,pero en ese momento hice el gilipollas para no joder demasiado xD
KFrodry
KFrodry
General

Mensaje por bart10141 Jue Ene 05 2012, 00:04

a mi personalmente me da igual que se unan.. cuando acaba la partida los invito a grupo.. aunque si quieren jugar conmigo solo me tienen que invitar que yo me salgo sin problemas.. ahora lo que si que me jode es que cuando me salga ya este el que me ha invitado en sala previa o jugando.. si me invitan esperen a que me salga por lo menos
bart10141
bart10141
Coronel

H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Mensaje por Invitado Jue Ene 05 2012, 00:13

yo lo veo una tonteria que se meta uno , si no es el es otro quien te mate si nopensarais si quitaran las moabs seguro que os la sudava
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado