Cuenta exclusiva.
+7
solidwarrior465
The_i_R3GM
Willy_Surf
x YuKaTo
stark2511
KFrodry
elrives_ES
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Cuenta exclusiva.
Recuerdo del primer mensaje :
Me he hecho una cuenta nueva solo para sniper, estoy harto de tener que cuidar proporcion y victorias, asi que me creo una solo para ir a franco, cuando juegue con vosotros tomare objetivos y demas no os preocupeis.
Ire agregando a los que comprato mas tiempo jugando como son Smoky, Harry, Spit, Fonuc, Jonatan, Rodry, el resto q son con los q menos juego os ire agregando poco a poco cuando nos crucemos en la privadas.
ID: Rives_
Me he hecho una cuenta nueva solo para sniper, estoy harto de tener que cuidar proporcion y victorias, asi que me creo una solo para ir a franco, cuando juegue con vosotros tomare objetivos y demas no os preocupeis.
Ire agregando a los que comprato mas tiempo jugando como son Smoky, Harry, Spit, Fonuc, Jonatan, Rodry, el resto q son con los q menos juego os ire agregando poco a poco cuando nos crucemos en la privadas.
ID: Rives_
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
Re: Cuenta exclusiva.
no os compliqueis ponte : i_Rives
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
la firma de hitler ajja
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Albert estas ahi? el webmaster, no el sanchez....
Hackeame la cuenta de Rives_ para tener en mw2 todas las armas pa poder ir a Frnaco sin tener q sudar y subirlo de nivel ajajaj
Hackeame la cuenta de Rives_ para tener en mw2 todas las armas pa poder ir a Frnaco sin tener q sudar y subirlo de nivel ajajaj
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
ya no puede hacer lobby
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Stark2511 escribió:Absenta? WTF
era o eso o jack daniels, JB es muy corto y DYQ poca gente lo conoce. asique me quedaba entre absenta o ballantines, y cogi absenta porque es mas corto, asique ya sabes si al final me uno me pondre ese nombre XD
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.