juggernaut ,o como se escriba xD
+4
KFrodry
bart10141
noyzxc
Willy_Surf
8 participantes
Página 1 de 1.
juggernaut ,o como se escriba xD
el otro dia me sace un par de juggernauts en la misma partida i me dio tiempo en fijarme en ke : no corren una puta mierda¡¡¡¡ tamben ai un jugernaut en ayuda (o apoyo como se yame xD ,ske soi nuevo n el mw) keria preguntaros cuales son las diferencias entre el juggernaut d apoyo i el de asalto , i si el de ayuda core mas.
Invitado- Invitado
Re: juggernaut ,o como se escriba xD
el de asalto tiene la M60 y eld e ayuda una pistolita. Creo que hay alguna diferencia mas pero no me acuerdo
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
El de asalto: M60 y revolver
El de apoyo: Escudo antidisturbios y pistola
Por logica el de asalto debera de correr menos que el de apoyo.
El de apoyo: Escudo antidisturbios y pistola
Por logica el de asalto debera de correr menos que el de apoyo.
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
corren los dos lo miso una mierda.. solo que tiene que ser mas de dos para matarte, pero la diferencia es que en uno llevas la m60 esa y en la otra un escudo y una pistola.. el de asalto es mejor
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
pero ene ld e asalto no lleva escudo antidisturbios??
Willy_Surf- Coronel
willy mira el comentario de noyzxc (ya escribo bien el nombre ) gracias por la ayuda aora ya se ke los dos corren una mierda xD pero me va mejor el de asalto ,el de apoyo si no corre mas es basura .
Invitado- Invitado
no se por que me va mejor el de ayuda jajaja,con el escudo te cubres y cuando recargan.PAM!USp45 en la face xD
pero con que te cogan dos tios y empiezen a dispararte estas muerto..
Willy_Surf- Coronel
en el de asalto no necesitas escudo antidisturbios, tienes una m60 y 10 veces mas vida que el resto de jugadores xD ya me lo he sacado 5 vece y porque deje de llevar rachas e asalto porque no valen para nada, pero si hubiera seguido usandolas ya llevaria unos cuantos xD el de asalto es la polla pero como te pillen entre muchos estas muerto
es bueno para matar por la arma y al tener la armadura esa pero con una semtes y unas balitas muerto asique hay que fijarse pero yo no me pongo ese juggernaut bueno la verdad ninguno, pierdes tiempo, matas pero matas mas sin el juggernaut por la velocidad
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Nada gentuza! El mejor es el de apoyo, me acuerdo de una vez que jugue con rodry y no me podían matar los feos del otro equipo, NO TENIAN COJONES!
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
xD cojones alomejor pero serian mancos yo cuando cojo el juggernaut me dura media partida o toda la que quede xD
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
harry_zzipotter escribió:en el de asalto no necesitas escudo antidisturbios, tienes una m60 y 10 veces mas vida que el resto de jugadores xD ya me lo he sacado 5 vece y porque deje de llevar rachas e asalto porque no valen para nada, pero si hubiera seguido usandolas ya llevaria unos cuantos xD el de asalto es la polla pero como te pillen entre muchos estas muerto
y qe rachas sueles llevar entonces?
Willy_Surf- Coronel
Uno es de japon y otro de china palabras de albertsanchezmarica
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4