quiero unirme a HyG
2 participantes
Página 1 de 1.
quiero unirme a HyG
ID de PSN: DesTroiT_aDriy24
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): modern warfare 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): bueno mi aficiones es estar con amigos sobre todo, el deporte y jugar al COD, vivo en barcelona y estoy haciendo un modulo de informatica, mi estilo en el COD es ser sniper
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: los militares de tropa tienen los mismos derechos que todos los miembros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: si, por supuesto! un saludo
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): modern warfare 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): bueno mi aficiones es estar con amigos sobre todo, el deporte y jugar al COD, vivo en barcelona y estoy haciendo un modulo de informatica, mi estilo en el COD es ser sniper
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: los militares de tropa tienen los mismos derechos que todos los miembros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: si, por supuesto! un saludo
Adrii24- Invitado
Re: quiero unirme a HyG
si eres colega del chorde,cosa que supongo por que si no es mucha casualidad dos snipers seguidos xD,te digo lo mismo que a el.
El clan esta cerrado lo siento :S
El clan esta cerrado lo siento :S
Re: quiero unirme a HyG
mm,eres sniper?agregame y nos hechamos unas partidillas AcT_xHyDro
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Página 1 de 1.