Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pido perdon

+9
Wallas_47
bart10141
noyzxc
sk8er_cln
dark-celta
GhostZSilencerxZ
fonuc
Draco134
KFrodry
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pido perdon - Página 2 Empty Pido perdon

Mensaje por Invitado Miér Ene 18 2012, 09:47

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos jugadores de H&G! Siento haver faltado el respeto cuando me fuí del clan. Quiero borrar este mal jugador que teneis aqui en H&G!
No se que decir más, a sí, nos vemos en el siguiente RETO jajaja
Bien jugado el reto del otro day!
Un saludo:)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Pido perdon - Página 2 Empty Re: Pido perdon

Mensaje por dark-celta Jue Ene 19 2012, 08:22

aver oriolet yo jugue un apr d veces cntigo en verano creo q era i no em caist mal pero depsues d las cosas q dijist i d la partida q me uni a BO me caist d puta pena eso es lo q pasa i esa imagen d ti no la voy a cambiar y ferry.... el otro dia estava en el xat i jugamos cntra su clan i cntra el tuyo tambien
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Pido perdon - Página 2 Empty Re: Pido perdon

Mensaje por bart10141 Jue Ene 19 2012, 08:31

nose todo el mundo se merece una segunda oportunidad pero la pregunta es, crees que te la mereces.. si con los que has tenido problemas consiges solucionarlos podras volver sino pues no
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

Pido perdon - Página 2 Empty Re: Pido perdon

Mensaje por Invitado Jue Ene 19 2012, 08:41

Esque solo tengo problems con 3 o 4 ( frody, noyzx, dark), con los otros eh tenido vivencias buenas y me lo pase genial con vosotros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido perdon - Página 2 Empty Re: Pido perdon

Mensaje por bart10141 Jue Ene 19 2012, 08:46

este es un caso en el que deberian intervenir los cargos importantes y decidir ellos, pero si te llevas mal con algunos y no consigiis solucionar vuestros problemas no seria bueno que volvieras ya que eso podricrear rencillas en el clan
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

Pido perdon - Página 2 Empty Re: Pido perdon

Mensaje por KFrodry Jue Ene 19 2012, 08:49

a mi me da igual bart,yo por mi si los demas o aceptan que vuelva,a mi me da igual,no voy a jugar con el
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Pido perdon - Página 2 Empty Re: Pido perdon

Mensaje por Draco134 Jue Ene 19 2012, 09:11

bart10141 escribió:este es un caso en el que deberian intervenir los cargos importantes y decidir ellos, pero si te llevas mal con algunos y no consigiis solucionar vuestros problemas no seria bueno que volvieras ya que eso podricrear rencillas en el clan

Exacto, y eso vamos ha hacer.

Oriet, me voy a poner directamente en contacto con Harry y vamos ha hablar de esto, lo único que puedes hacer ahora es esperar, no sigas metiendo presión diciendo si SI o NO por que esto puede que tarde unos días.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Pido perdon - Página 2 Empty Re: Pido perdon

Mensaje por Wallas_47 Jue Ene 19 2012, 10:02

Vale, yo soi de esos que suelo perdonar si es una falta leve.. o media o si tuviste un caso puntual que insultaste .. pero.. que te pongas a insultar sin motivo ?? en el chat???

No se si eres tu o el ferry, ami el ferry me dijo que eras tu, nose ni quien se hizo la cuenta de Bigdaddy y sincermmene me la suda..Pero tu ves normal que te pongas a decirno que no somos un clan y otras cosas ''pateticas'' y sin sentido, por no decir otro adjetivo? Eso ami no se me olvida tio, = que te metes con mi clan pues yo me meteria con el tuyo y empezaria a decir cosas peores pero cuido mi lenguaje y no me comporto como un niño chico picha, que parece qe sigues viendo los teletubis

Es dificil que me puedas dar una razon LOGICA que razone tu acción de insultarnos sin sentido, venga si te hace feliz cuentamela Smile Si éste tio entra en el clan yo vamos, a éste lo tengo sentenciao, no qiero ni verlo... y me cayo porque no quiero meterme en líos, enserio... yo no soi tonto ,, y de la misma manera que nos trataste te voi a tratar yo a ti Smile Esa es la condición , si este usuario entra, que ni mi dirija la palabra enserio..

Saludos Wink
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Pido perdon - Página 2 Empty Re: Pido perdon

Mensaje por Wallas_47 Jue Ene 19 2012, 10:04

noyzxc escribió:Lo que yo me pregunto es por que nunca se le llegaron a borrar las cuentas a estos 2...

Ni yo, lo se noyzx, no se ni como tiene los cojones de comentar... Pufff me voi me voi me vooiiii (Cool Yo me lavo las manos, como pilato, pero que sepais que Oriolet es Barrabas
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Pido perdon - Página 2 Empty Re: Pido perdon

Mensaje por Draco134 Jue Ene 19 2012, 11:06

Estamos tratando el tema ahora mismo, veo que tienes la insignia de BF3, por lo tanto estas bajo mi juicio,aunque me dicen que juegas mas a MW3 por eso lo hablaremos, los lideres, te comunicare cuanto antes que hemos acordado.
Por supuesto después de saber tu posible doble personalidad, si se te expulsara se te bloquearía la IP y la MAC para que nunca mas pudieras registrarte en H&G.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Pido perdon - Página 2 Empty Re: Pido perdon

Mensaje por KFrodry Jue Ene 19 2012, 11:09

k has hecho ahi draco??O_o Y draco,oriolet tiene las dos pero en el caso k kiera volver perteneciendo a bf3 la cosa la decidiis emtre tu y dark,pero si kiere volver en MW3 es harry y los altos de mw3 los k decidimos no? Yo ya lo dije,da igual k vuelva,pero de la LVP k se olvide
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Pido perdon - Página 2 Empty Re: Pido perdon

Mensaje por Draco134 Jue Ene 19 2012, 11:14

kfrodry escribió:k has hecho ahi draco??O_o Y draco,oriolet tiene las dos pero en el caso k kiera volver perteneciendo a bf3 la cosa la decidiis emtre tu y dark,pero si kiere volver en MW3 es harry y los altos de mw3 los k decidimos no? Yo ya lo dije,da igual k vuelva,pero de la LVP k se olvide

Exacto, es que depende de donde quiera entrar, pero en estos casos la responsabilidad cae en los dos lideres independientemente de donde sea, ya que supuestamente infligió las leyes mas importantes.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Pido perdon - Página 2 Empty Re: Pido perdon

Mensaje por harry_zzipotter Jue Ene 19 2012, 11:18

lokitoh, quizas tuvo un error, y si es asi y lo reconoce y ha aprendido de el no veo que haay guardar ningun tipo de rencor. como tu has dicho nos trato mal, pues nosotros tambien le tratamos mal porque le contestabais igual que el os hablaba a vosotros durante el conflicto, pero ahora esta hablando bien y promete respeto, por tanto vosotros tambien teneis que comportaros igual.

haz el bien y no mires a quien.

la verdad oriolet, me tienes desconcertado, hace unas semanas me dijste que querias volver, me asuente media hora dle chat y cuando volvi ya estabais de nuevo insultandoos en el chat del foro, ahora me dies que queires vovler, y quien me dice que no pase lo mismo que aquella vez??

creo que debido a la diversidad de opiniones en un tema tan importante como este creo que deberia de ser llevado a votacion y que sea lo que la gente quiera, como ha sido siempre en este clan.

por otra parte suponiendo que te aceptaramos de nuevo en nuestras filas ya quedo claro aquel dia que hablabamos tu y yo que tu seria la excepcion, tu hermano no volvera, su comportamiento fue totalmente imperdonable y ferry tampoco. ya se que este ultimo es totalmente ajeno a ti pero lo aclaro, ya le perdonamos una vez y nos volvio a dejar de lado para irse a otro clan, asique independientemente dle buen rollo que tengo con ferry actualmente tiene totalmente prohibido el regreso al clan por ahora.

una vez aclarado esto me gustaria que pensaras una cosa en el supuesot caso de que lo sometamos a votacion: de verdad piensas que es necesario que vuelvas? me refiero a que nosotros ya tnemos dos equipos de LVP completos, un equipo de FNAC-Gamers y sin animo de ofender, en el supuesto caso de que abramos otro equipo hay mucha gente por delante de ti para entrar en ellos. asique quizas deberias plantearte si lo que quieres es volver aqui, ya que por ahora poco hueco en el competitivo oficial vas a encontrar en este clan.

antes de nada confirmame esto que te acabo de cuestionar y una vez lo hayas hecho sometere la decicision a votacion en relacion a la respuesta que hayas dado.

un saludo!
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Pido perdon - Página 2 Empty Re: Pido perdon

Mensaje por KFrodry Jue Ene 19 2012, 11:19

a bueno,pues entonces es cosa vueatra.Ya sabes que si necesitais ayuda o alguna opinion el señor KFrody esta a vuestro servicio ( menos en los sexuales...alomejor...)
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Pido perdon - Página 2 Empty Re: Pido perdon

Mensaje por Draco134 Jue Ene 19 2012, 11:22

harry_zzipotter escribió:lokitoh, quizas tuvo un error, y si es asi y lo reconoce y ha aprendido de el no veo que haay guardar ningun tipo de rencor. como tu has dicho nos trato mal, pues nosotros tambien le tratamos mal porque le contestabais igual que el os hablaba a vosotros durante el conflicto, pero ahora esta hablando bien y promete respeto, por tanto vosotros tambien teneis que comportaros igual.

haz el bien y no mires a quien.

la verdad oriolet, me tienes desconcertado, hace unas semanas me dijste que querias volver, me asuente media hora dle chat y cuando volvi ya estabais de nuevo insultandoos en el chat del foro, ahora me dies que queires vovler, y quien me dice que no pase lo mismo que aquella vez??

creo que debido a la diversidad de opiniones en un tema tan importante como este creo que deberia de ser llevado a votacion y que sea lo que la gente quiera, como ha sido siempre en este clan.

por otra parte suponiendo que te aceptaramos de nuevo en nuestras filas ya quedo claro aquel dia que hablabamos tu y yo que tu seria la excepcion, tu hermano no volvera, su comportamiento fue totalmente imperdonable y ferry tampoco. ya se que este ultimo es totalmente ajeno a ti pero lo aclaro, ya le perdonamos una vez y nos volvio a dejar de lado para irse a otro clan, asique independientemente dle buen rollo que tengo con ferry actualmente tiene totalmente prohibido el regreso al clan por ahora.

una vez aclarado esto me gustaria que pensaras una cosa en el supuesot caso de que lo sometamos a votacion: de verdad piensas que es necesario que vuelvas? me refiero a que nosotros ya tnemos dos equipos de LVP completos, un equipo de FNAC-Gamers y sin animo de ofender, en el supuesto caso de que abramos otro equipo hay mucha gente por delante de ti para entrar en ellos. asique quizas deberias plantearte si lo que quieres es volver aqui, ya que por ahora poco hueco en el competitivo oficial vas a encontrar en este clan.

antes de nada confirmame esto que te acabo de cuestionar y una vez lo hayas hecho sometere la decicision a votacion en relacion a la respuesta que hayas dado.

un saludo!

Amen!
Y como muy bien ha dicho una cosa es el buen royo que tengas con, por ejemplo nosotros, pero las leyes están para cumplirlas por encima del buen rollo y seremos estrictos con ellas.
Planteaté lo que ha dicho harry, y esperamos tu respuesta.
Un saludo a todos.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Pido perdon - Página 2 Empty Re: Pido perdon

Mensaje por dark-celta Jue Ene 19 2012, 11:52

pues buen royo... se paso señores i nos tomo el pelo apart q nso falto el respeto i ami mas en particular osea q ... me niego

i ya pidio segunda oportunidad i cuando rodry noyz i yo dijimos q noq eriamos q volviera el solito sin q andie le dijera insulto q cntestemos es una cosa pero ... sin ningun motivo empezo a vacilar id emas i luego la supeust aidentidad d bigdady q cada uno culpa al otro asi q ... yo diria q no retos cn ninguno de sus clanes asta q nos e quede claro xlomenos lo d bigdady
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Pido perdon - Página 2 Empty Re: Pido perdon

Mensaje por sk8er_cln Jue Ene 19 2012, 12:38

Si mi voto vale....lo doi en negativo losiento oriolet pero este clan creo yo k es bastante serio como para ke vengan insultandonos...es cierto k hay k dar segundas oportunidades, pero ns arriesgamos a ke la cagues de nuevo...pr mi parte no
sk8er_cln
sk8er_cln
Teniente

Mensajes : 881
H&G Puntos : 936
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

Pido perdon - Página 2 Empty Re: Pido perdon

Mensaje por Spit-01 Jue Ene 19 2012, 20:42

Mi voto será negativo, es más, esto lo veo como un cachondeo, sé que algunos no estarán deacuerdo conmigo y, viceversa; un jugador se va de malos modos, infravalorando el clan en el que entró, se le dió el privilegio de pasar a las filas de los soldados del clan (huella de que se depositó confianza en él) y eso no supuso un impedimento para tomar su decisión y "mandarnos a la mierda". Su hermano hizo lo mismo, al igual que ferry, es más, le dije a Harry que con ferry no quería trato alguno porque sería ser hipocrita por mi parte, ahora se confirma que ferry era el TROLL del chat que no paraba de insultar, y por el otro lado iba de buen rollo. Yo lo siento mucho compañeros, pero paso de que me tomen más por un GILIPOLLAS, que es a lo que juega esta gente, nos están tomando por GILIPOLLAS, y pienso que en este clan no hay ninguno.
Retomando cordura, este clan es domocracia pura, asi que lo suyo es como proponen los líderes, someter esto a votación. Por mi parte si se les vuelve a admitir en el clan, aunque sea oriolet, no dudaré en tomar mi propia decisión, en cuanto a comportamiento.
PD: No quiero que de esto salga una discusión, un intercambio de comentarios o insultos ni nada por el estilo, si se me responde a este comentario de modo ofensivo o agresivo no tomaré en consideración el comentario en cuestión y menos a la persona que lo envía, no pienso volver a caer en el mismo juego. Un saludo.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

Pido perdon - Página 2 Empty Re: Pido perdon

Mensaje por noyzxc Vie Ene 20 2012, 02:00

Yo lo que creo que se deberia de hacer es que se digese quien es el BigDaddie y cuando se sepa A CIENCIA CIERTA. Entonces ya opinar.
noyzxc
noyzxc
Teniente

Mensajes : 965
H&G Puntos : 1048
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Pido perdon - Página 2 Empty Re: Pido perdon

Mensaje por Wallas_47 Vie Ene 20 2012, 06:19

Noyzx.. vamos a ver, si el cachondeito era de los 2.. A lo mejor era el ferry suponte, pero oriolet seguro que lo sabia, es más, un dia entro otro anonimo a insultar...Que vamos, que los 2 pa mi ya tienen el mismo delito, van de ways y al final les sale la cosa mala... Pero esque ademas insultan, pues no tio, eso no lo permitire...

Y despues, esque hay gente, que quiere reto contra ferry... y yo me quedo como?? Y le hablais de tal manera que parece que no ha pasado nada... Yo que se, pero ya es cosa vuestra, yo no me voi a meter en esas relaciones , lo que no veo normal esque os ''coma el coco'' y os diga perdon que no se que no se cuanto y detras de su ordenador se está descojonando, igual que el dia que nos insultó.. pues no

Spit, gran razon tienes.. Hay 2 gilipoyas, por lo menos REGISTRADOS en el foro, y sus cuentas deberian ser eliminadas... El de oriolet_manrco y el del ferry_carril

Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Pido perdon - Página 2 Empty Re: Pido perdon

Mensaje por elrives_ES Vie Ene 20 2012, 07:35

No estaba en aquellos momentos, así que no puedo saber lo que pasó con exactitud, pero despues de mirarlo.... MI RESPUESTA(que valdra de poco, sieno soldado) ES QUE NO.
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Pido perdon - Página 2 Empty Re: Pido perdon

Mensaje por Jona7an_92 Vie Ene 20 2012, 08:06

yo creo k la votacion sobra, para mi una persona k se marcha y empieza a insultar desmesuradamente (ya sea al clan o a miembros) en varias ocasiones no merece ninguna oportunidad de volver a entrar, por muchos perdones y muchas disculpas, yo creo k una de las normas mas importantes ya no sea de este clan sino de cualquier otro es el respeto, y esta persona al marcharse mostro un bajo grado de inmadurez k no se puede tolerar, x lo tanto espero k tanto el como cualquier otro k se haya marchado y haya faltado el respeto no vuelvan a entrar al clan, haber sip asi aprenden y piensan antes de hablar o mejor dicho escribir.
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

Mensajes : 1539
H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Pido perdon - Página 2 Empty Re: Pido perdon

Mensaje por Draco134 Vie Ene 20 2012, 09:21

Se votara, y lo que VOSOTROS queráis se ara no habléis como si nosotros tuviéramos ese poder, aquí el poder lo tenemos todos.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Pido perdon - Página 2 Empty Re: Pido perdon

Mensaje por dark-celta Vie Ene 20 2012, 09:39

es q no hace falt ani votar enserio alguno piensa q deveria volver ??? despeus d esa falta d respeto?? es como si t lias cn una paba i le dices a tu novia q lo sientes q no volvera a pasar... welve a pasar i aun asi le dices no volvera a pasar
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Pido perdon - Página 2 Empty Re: Pido perdon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.