ingreso al clan
+7
GhostZSilencerxZ
Spit-01
Draco134
solidwarrior465
fonuc
KFrodry
optimus
11 participantes
Página 1 de 1.
ingreso al clan
Buenas a todos,
Desde hace tiempo busco un clan con el que poder jugar y echar unas partidas entretenidas.
Espero dar la talla y sobre todo pasar buenos momentos con la comunidad.
ID de PSN: optimus002
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): MW3
Cuéntanos
un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Anime,
Series, Informatica ..., trabajo por cuenta propia y oposito.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te
comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Es la
intención, siempre que pueda, de hecho intento jugar casi todos los
dias, dependiendo del trabajo y de la academia. Aunque lo hago
frecuentemente y en fines de semana sobre todo.
añadir que no tengo micro, pero lo compraré en caso de pasar las pruebas, siempre he jugado solo y no lo necesitaba. Nivel actual prestigio uno nivel 73
Saludos a todos!
Desde hace tiempo busco un clan con el que poder jugar y echar unas partidas entretenidas.
Espero dar la talla y sobre todo pasar buenos momentos con la comunidad.
ID de PSN: optimus002
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): MW3
Cuéntanos
un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Anime,
Series, Informatica ..., trabajo por cuenta propia y oposito.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te
comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Es la
intención, siempre que pueda, de hecho intento jugar casi todos los
dias, dependiendo del trabajo y de la academia. Aunque lo hago
frecuentemente y en fines de semana sobre todo.
añadir que no tengo micro, pero lo compraré en caso de pasar las pruebas, siempre he jugado solo y no lo necesitaba. Nivel actual prestigio uno nivel 73
Saludos a todos!
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
Honor : 4
Re: ingreso al clan
bienvenido,ahora ya si me ha quedado claro que el clan vuelve a estar abierto.Contacta con un teniente de MW3 y solciitale las pruebas. En caso de alguna duda contacta conmigo o algun sargento.Suerte!
Gracias! a ver que tal se da esto.
bienveniddooo y suerte con las pruebas veo k estamos iguall jjaja io tambien las tengo de pasar
Invitado- Invitado
Bienvenidos a todos
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Si queda abierto, lo abrí yo, los tenientes a sus puestos que esto vuelve a la marcha.
Gracias a todos por la acogida
solo falta pasar las pruebas y ver que tal se da esto. un saludo para todos!
solo falta pasar las pruebas y ver que tal se da esto. un saludo para todos!
Preparate Optimus jajaja No te pongas nervioso ni nada eso sí
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Bienvenido! espero verte pronto
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Buenas a todos!
No sé si este mensaje debo colocarlo aqui, si no es asi, decidmelo y lo cambio jeje.
Pues eso el viernes intentaron hacerme las pruebas pero fué imposible debido a problemas tecnicos. xD jeje.
y el teniente al que las solicité estará un tiempo inactivo. como no sé como andais de tiempo los demás tenientes decidme quién de vosotros puede hacermelas y quedamos
Aviso que no soy un crack, siempre he jugado solo y es mi primer cod en serio por asi decirlo, pero con buenos maestros aprendo rápido.
Saludos!
No sé si este mensaje debo colocarlo aqui, si no es asi, decidmelo y lo cambio jeje.
Pues eso el viernes intentaron hacerme las pruebas pero fué imposible debido a problemas tecnicos. xD jeje.
y el teniente al que las solicité estará un tiempo inactivo. como no sé como andais de tiempo los demás tenientes decidme quién de vosotros puede hacermelas y quedamos
Aviso que no soy un crack, siempre he jugado solo y es mi primer cod en serio por asi decirlo, pero con buenos maestros aprendo rápido.
Saludos!
De primeras te dare un consejo,en las partidas de dominio,demolicion y tomar la bandera no te fijes en la proporcion ni sacarte rachas altas,a noser que te saques una MOAB poco nos vas a impresionar xD.
Dedicate a conseguir objetivos y a cubrir a compañeros cuando lo necesiten,con eso,aprobaras
Dedicate a conseguir objetivos y a cubrir a compañeros cuando lo necesiten,con eso,aprobaras
Ahi frodry haciendo propaganda, xD, buen bienvenido, lastima lo de las pruebas, seguro k la aras fenomenal, y k deciais k entra gente mierda al clan?¿
xD,mirate las reglas sobretodo y a disfrutar!
xD,mirate las reglas sobretodo y a disfrutar!
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Los problemas tecnicos fueron los siguientes: No me dejaba formar grupo con el, estuvimos como 10 min. intentandolo, pero estuvo jugando contra nosotros unas partidas, que estabamos harry, spit etc... xDD
Y perdona por las molestias Optimus jajaja
Y perdona por las molestias Optimus jajaja
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Optimus, bienvenido, no he podido saludarte como es debido, ya era hora de que viniese alguien con cabeza y maduro, tenemos a Zilarboy pero aún está sin Internet.
Lo único que te puedo decir es que hagas caso a los consejos de KFrodry, además de que deberás ser activo y más aun si consigues entrar como soldado.
Un saludo, por curiosidad, a que opositas? jejejeje
Lo único que te puedo decir es que hagas caso a los consejos de KFrodry, además de que deberás ser activo y más aun si consigues entrar como soldado.
Un saludo, por curiosidad, a que opositas? jejejeje
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
bienvenido tio! bueno supongo que ya te habran explicado un poco como va esto pero deberas de solicitarle las pruebas a alguno de los tenientes que hay. a parte de eso espero que te lo pases bien por aqui
Gracias a todos! espero dar la talla y tal xD
y tranquilo GhostZsilencerxZ jeje son cosas que pasan, demasiado hiciste jeje. con tu permiso solicitaré a otro teniente.
Nuevamente Gracias a todos por la acogida y por los consejillos, siempre son de agradecer; espero echar unas partidillas apañas con todos vosotros
y tranquilo GhostZsilencerxZ jeje son cosas que pasan, demasiado hiciste jeje. con tu permiso solicitaré a otro teniente.
Nuevamente Gracias a todos por la acogida y por los consejillos, siempre son de agradecer; espero echar unas partidillas apañas con todos vosotros
Página 1 de 1.