Ingreso al clan H&G!
+2
otaku-girl
x YuKaTo
6 participantes
Página 1 de 1.
Ingreso al clan H&G!
Hola a todos.
Soy de México y quisiera formar parte del clan. No sé nada de cómo funcionan estos pero ya he leido las relgas y algunos temas de por aquí. Lamentablemente solo puedo jugar unos días a la semana (Jueves, Viernes y Sábados). Esto porque estudio en otra ciudad y solo cuando regreso a casa me quedo pegado al Play.
Mi ID es igual al nick que tengo en el foro: Israelo18
Qué procede una vez que posteado la petición?
Soy de México y quisiera formar parte del clan. No sé nada de cómo funcionan estos pero ya he leido las relgas y algunos temas de por aquí. Lamentablemente solo puedo jugar unos días a la semana (Jueves, Viernes y Sábados). Esto porque estudio en otra ciudad y solo cuando regreso a casa me quedo pegado al Play.
Mi ID es igual al nick que tengo en el foro: Israelo18
Qué procede una vez que posteado la petición?
Invitado- Invitado
Re: Ingreso al clan H&G!
por mi si pero.... a ver que dicen los altos cargos( jeje aqui aceptamos a todos)
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Bienvenido, agrega a los altos mandos a la ps3 y a todos los que quieras.
En el CODBO la insignia tienes que ponerte H&G!
Al enviar invitacion de amigo pon que eres del clan H&G
La mayoria de nicks pertenecen a la ps3
Bueno, si falta algo ya te lo diran xD
Bienvenido de nuevo
En el CODBO la insignia tienes que ponerte H&G!
Al enviar invitacion de amigo pon que eres del clan H&G
La mayoria de nicks pertenecen a la ps3
Bueno, si falta algo ya te lo diran xD
Bienvenido de nuevo
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
Pasate por las reglas y echales un buen vistazo
Por mi estas dentro, Salu2
Por mi estas dentro, Salu2
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Como te han dicho mis compañeros pasate por las normas, haz lo que te ha dicho Otaku, agreganos, y espero que lo pases bien. Para que todo vaya bien se activo aqui en el foro como en la play los tres dias que puedes jugar! Un saludo y bienvenido a H&G!
Invitado- Invitado
=D
Gracias por la bienvenida.
Pues entonces yo creo que el jueves por la tarde noche (hora de méxico) andaré agregandolos a todos ustedes.
Existe algun horario específico en el que se conecten o se manejan solamente por quedadas acordadas en el foro?
Pues entonces yo creo que el jueves por la tarde noche (hora de méxico) andaré agregandolos a todos ustedes.
Existe algun horario específico en el que se conecten o se manejan solamente por quedadas acordadas en el foro?
Invitado- Invitado
Cada uno se conecta a la hora que quiere, la mayoria somos de españa, asi que tendriamos que hacer una quedada a una hora algun dia para jugar ya que aqui por la noche de mexico esta amaneciendo xD
Creo que hay algunos que juegan a las tantas asi que por las tardes te podrian ver para jugar...
Ya pensaremos, bueno, ya pensaran ellos xD
Creo que hay algunos que juegan a las tantas asi que por las tardes te podrian ver para jugar...
Ya pensaremos, bueno, ya pensaran ellos xD
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
por mi bienvenido seas y me alegra que este ingresando gente de latinoamerica yo soy de Guatemala y sera un gusto tenerte en H&G! no se si mi rango sea el necesario para aceptarte pero por mi estas dentro
Invitado- Invitado
israelo para tener una referencia te pido que te metas en el apartado de reloj mundial y ay podras ver los horarios de mexico y los de españa y lo comparas y nos dices la hora!
Invitado- Invitado
Según yo son 7 horas de diferencia. A mi horario en México hay que agregarle +7, o al suyo restarle -7. Así que si yo normalmente me conecto en la tarde noche, digamos a las 7:00 p.m., allá serían cerca de las 2:00 a.m.
Creo que tendré que conectarme más temprano.
Ahora bien si ustedes suelen jugar en la noche, a eso de sus 9:00p.m., yo debo de entrar a jugar a eso de las 2:00p.m.
VAYA!
Cómo le hace este chico guatemalteco (perdona que no recuerde el nick) para estar activo con ustedes?
Ahora bien si ustedes suelen jugar en la noche, a eso de sus 9:00p.m., yo debo de entrar a jugar a eso de las 2:00p.m.
VAYA!
Cómo le hace este chico guatemalteco (perdona que no recuerde el nick) para estar activo con ustedes?
Invitado- Invitado
Israelo18 escribió:Según yo son 7 horas de diferencia. A mi horario en México hay que agregarle +7, o al suyo restarle -7. Así que si yo normalmente me conecto en la tarde noche, digamos a las 7:00 p.m., allá serían cerca de las 2:00 a.m.
VAYA!
pues sinceramente no se xD pero he hecho el intento y por el momento ha funcionado xD Bienvenido
Invitado- Invitado
Bienvenido al clan. Recuerda hacer una presentacion algo mas extensa sobre ti y decir tu estilo de juego, nivel, prestigio, armas preferdas, etc.
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
creo que ya no queda nada por decir porque todos mis compañeros ya te lo han dicho, bienvenido y espero que disfrutes y seas activo. un saludo!
Eh que faltaba yo.Bienvenido espero que encuentres todo y si necesitas algo dilo.
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
troya691 escribió:Eh que faltaba yo.Bienvenido espero que encuentres todo y si necesitas algo dilo.
tu nunca faltas
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.