QUIERO UNIRME A HyG¡¡
4 participantes
Página 1 de 1.
QUIERO UNIRME A HyG¡¡
ID de PSN: BiKiN10
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Mw3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Estudio Arquitectura en Madrid; sobre mi? soy el amoo.. jajaja xd es coña, me gusta jugar a la play naturalmente salir con mis amigos y hacer un poco el retrasado con ellos y jugar en mi equipo de futbol 11
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: LOs Militares de Tropa tiene los mismos derechos respecto al respeto que los demas: creo... xd
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si Y yo soy como el algodón; NO ENGAÑO¡ xd
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Mw3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Estudio Arquitectura en Madrid; sobre mi? soy el amoo.. jajaja xd es coña, me gusta jugar a la play naturalmente salir con mis amigos y hacer un poco el retrasado con ellos y jugar en mi equipo de futbol 11
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: LOs Militares de Tropa tiene los mismos derechos respecto al respeto que los demas: creo... xd
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si Y yo soy como el algodón; NO ENGAÑO¡ xd
Invitado- Invitado
Re: QUIERO UNIRME A HyG¡¡
jajajja que bueno el algodon xD.Pues nada chico,pidele las pruebas a alguno de los tenientes de la tabla de la derecha y si tienes alguna duda a algun sargento.Suerte con las pruebas y adelante
PD: a todos los de madrid os mola el futbol o k?jajaja
PD: a todos los de madrid os mola el futbol o k?jajaja
jajaja
JAAJJA lo del algodón me salio del alma tio¡ sii weno soy del Atletico de Madrid por si interesa jajaja si tengo alguna dudilla
Invitado- Invitado
Pues nada,me mandas un privado y me consultas tus dudas y yo encantado te las respondo
PD:soy cule
PD:soy cule
jajaaj
jajaja simpatizo con el barca y con el que vaya contra el madrid cada semana xd
ya te mande un MP
ya te mande un MP
Invitado- Invitado
bienvenido tio , ojalá seas activo
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43