quiero unirme a H&G
+6
Albertsanchezmar
GhostZSilencerxZ
XXtracXX
ZeldoX
bart10141
Wallas_47
10 participantes
Página 1 de 1.
quiero unirme a H&G
ID de PSN: bart10141
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...): Juego en todos los modos pero los que mejor se me dan son dominio, demolicion y Duelo por equipos son a los que mas juego
Nivel y Prestigio: ahora mismo estoy en el nivel 50 del sexto prestigio a punto de pasar prestigio
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): pues me gustan todos los deportes, estoy estudiando el bachillerato tecnologico, y vivo en un pueblo de sevilla y soy bastante aficionado al gimnasio xD
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: pues viene a decir que en el clan todo el mundo tiene derecho a ser respetado
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: si totalmente es bastante raro que este ausente mas de un mes, en invierno solo puedo conectarme los fines de semana debido a los estudios pero los fines de semanas y en vacaciones sin limites
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...): Juego en todos los modos pero los que mejor se me dan son dominio, demolicion y Duelo por equipos son a los que mas juego
Nivel y Prestigio: ahora mismo estoy en el nivel 50 del sexto prestigio a punto de pasar prestigio
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): pues me gustan todos los deportes, estoy estudiando el bachillerato tecnologico, y vivo en un pueblo de sevilla y soy bastante aficionado al gimnasio xD
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: pues viene a decir que en el clan todo el mundo tiene derecho a ser respetado
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: si totalmente es bastante raro que este ausente mas de un mes, en invierno solo puedo conectarme los fines de semana debido a los estudios pero los fines de semanas y en vacaciones sin limites
bart1014- Invitado
Re: quiero unirme a H&G