quiero unirme a H&G
+6
Albertsanchezmar
GhostZSilencerxZ
XXtracXX
ZeldoX
bart10141
Wallas_47
10 participantes
Página 1 de 1.
quiero unirme a H&G
ID de PSN: bart10141
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...): Juego en todos los modos pero los que mejor se me dan son dominio, demolicion y Duelo por equipos son a los que mas juego
Nivel y Prestigio: ahora mismo estoy en el nivel 50 del sexto prestigio a punto de pasar prestigio
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): pues me gustan todos los deportes, estoy estudiando el bachillerato tecnologico, y vivo en un pueblo de sevilla y soy bastante aficionado al gimnasio xD
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: pues viene a decir que en el clan todo el mundo tiene derecho a ser respetado
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: si totalmente es bastante raro que este ausente mas de un mes, en invierno solo puedo conectarme los fines de semana debido a los estudios pero los fines de semanas y en vacaciones sin limites
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...): Juego en todos los modos pero los que mejor se me dan son dominio, demolicion y Duelo por equipos son a los que mas juego
Nivel y Prestigio: ahora mismo estoy en el nivel 50 del sexto prestigio a punto de pasar prestigio
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): pues me gustan todos los deportes, estoy estudiando el bachillerato tecnologico, y vivo en un pueblo de sevilla y soy bastante aficionado al gimnasio xD
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: pues viene a decir que en el clan todo el mundo tiene derecho a ser respetado
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: si totalmente es bastante raro que este ausente mas de un mes, en invierno solo puedo conectarme los fines de semana debido a los estudios pero los fines de semanas y en vacaciones sin limites
bart1014- Invitado
Re: quiero unirme a H&G
Primero registrate luego vete agregando a los altos cargos y eso, y sobre todo diviertete
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
si ire agregando a todos los que pueda y aqui estamos para divertirnos
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Que tal! bienvenido! Si quieres agregarme adelante soy nuevo tambien
ID: Kazikli
ID: Kazikli
Invitado- Invitado
bienvenido, espero ke te lo pases muu bien con nosotros y como tew ha dicho lokitoh, agrega a los de la tabla de la derecha =)
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
muchas gracias a todos os agregare lo antes posible y espero pasarmelo muy bien con vosotros que creo que sera que si visto el buen rollo que hay aqui
bart1014- Invitado
Hola bienvenido agregame y pasaremos grandees ratos en cod bo xD
id:benzewin
soy novato jjaj
id:benzewin
soy novato jjaj
Invitado- Invitado
Bienvenido!! xD
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
bienvenido !! agrega a los de la tabla y se activo !! ==>
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
jajaja muchas gracias a todos , os ire agregando a todos si alguno podeis agregadme que es que son muchos pero sino ya os agregare yo
bart1014- Invitado
he tenido algunos problemas a la hora de agregar por que nose ven algunos nombre que son largos si alguien me puede decir donde estan o que me agregen ellos se agradeceria un saludo
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Bienvenido al clan, sé activo en el foro y PS3.
Gracias.
Gracias.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
bienvenido a hyg,nos vemos en la batalla diviertete con este superclan!!solo merecen vivir los que x un compañero a de morir!! HYG
Invitado- Invitado
Y otro mas andaluz o,o los andaluces somos los mejores (H) jajaja Bienvenido!
Si esque lo bueno abunda jajajaja
Si esque lo bueno abunda jajajaja
Augusto_isla- Subteniente
H&G Puntos : 682
Honor : 3
muchas gracia a todos! una cosa haber si alguien me puede ayudar por que no puedo comentar en mas sitios del foro, solo en este sialguien me puede ayudar..
los andaluces los mejores!
los andaluces los mejores!
bart1014- Invitado
bienvenido tiiiiiiio aqui un novato en el clan igual que yo pero no en los cod...xd soy sk8er_cln
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
Honor : 4
bienvenido tio agregame i pasaremos unos buenos ratos juegando
Invitado- Invitado
Ey tio se activo en la ps3 tanto como en el foro¡¡ xD agregame
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.