QUE BESTIA QUE SOY
5 participantes
Página 1 de 1.
QUE BESTIA QUE SOY
Bueno creo que llevare aqui pues como que casi 2 mesecicos y comentar que es el mejor clan que he conocido me caeis todos de putisima madre sobre todo algunos como harry,rodry,dark,spit,bart,killer,trac y una gran lista de gente buenisima en este clan espero seguir muchisimo tiempo mas en este clan am y otra cosa mes y medio y 700 mensajacos que llevo soy una bestia comentando xD
Invitado- Invitado
Re: QUE BESTIA QUE SOY
pero no estas en este clan para soo comenar, eso es soolo un rasgo
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
jaja y yo que me alegro que digas que este es el mejor clan
Después de levantar todo esto sin animo de lucro la mayor recompensa es oír de la gente palabras como las tuyas, que siga así
Después de levantar todo esto sin animo de lucro la mayor recompensa es oír de la gente palabras como las tuyas, que siga así
No es por decirlo pero es verdad tener coordinacion entre mi9embros unos lideres dpm y un foro estupndo pa comunicarnos y avisdar sobre retos as hecho un gran trabajo draco
Invitado- Invitado
eso nadie lo discute y si kieren decir algo malo del clan k me lo digan a mi,que lisiao me los como en la play muahahaha
lurry88 escribió:No es por decirlo pero es verdad tener coordinacion entre mi9embros unos lideres dpm y un foro estupndo pa comunicarnos y avisdar sobre retos as hecho un gran trabajo draco
Esas son las características de un verdadero clan
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Pienso lo mismo lurry ,la verdad es que no se cuanto tiempo llevo en el clan
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Página 1 de 1.