BESTIA PARDA
+7
GhostZSilencerxZ
Dani_Or
ZeldoX
bart10141
KFrodry
Willy_Surf
Albertsanchezmar
11 participantes
Página 1 de 1.
BESTIA PARDA
pos nada despues d 6 meses sin jugar a BO juega con dark a cuarteles en BO y me pongo a sniper pa mpezar tal q mierda tol rato hitmarker pos luego no metemo n demolicion y m hago un 105-30 a famas 2 perros 2 hiwi y 3 blackbird y yo ahi lo dejo el amo del black ops
Invitado- Invitado
Re: BESTIA PARDA
jajajaaj, puto amo, yo ire mañana al BO, esk hoy e jugao al gran turismo 5 mucho y jugare mucho tambien xD
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
no te creas, ahora es facilisimo sacarse partidas wenas, no ha sido nada del otro mundo.
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Tu 6 meses sin jugar,pero los que estan ahora en BO son solamente noobs que se han comprado el juego ahora por que ya no hay pros xD.
Yo me meti a dominio en Array y en 3 min o asi me hice 50-1,con una de perros,hiwi y blackbird XD
Yo me meti a dominio en Array y en 3 min o asi me hice 50-1,con una de perros,hiwi y blackbird XD
en realidad ahora mismo el BO esta lleno de gente que no sabe jugar mucho, recuerdo la ultima vez que jugamos willy ghost noyzxc y yo, habiamos pasado todos prestigio, niveles muy bajos sin nada, y era todo el tiempo rachas altas y partidas de proporcion 3 minimo, es una buena partida de todas maneras
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Ya ves ahora en BO solo hay noobs...
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
ya ves en game donde los juegos de segunda mano solo veo el BO xDDD hay un monton porque los venden y los n00bs los pillan por 20 o menos euros y a hacer el subnormal en ese juego xD
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
bart10141 escribió:en realidad ahora mismo el BO esta lleno de gente que no sabe jugar mucho, recuerdo la ultima vez que jugamos willy ghost noyzxc y yo, habiamos pasado todos prestigio, niveles muy bajos sin nada, y era todo el tiempo rachas altas y partidas de proporcion 3 minimo, es una buena partida de todas maneras
Sin coñas, me lo pasé pipa ajajajja Este finde tenemos que hacerlo otra vez!
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
jajaja en realidad nos lo pasamos perfecto por que te sientes pro sacandote dos o tres blackbird por partida y hiwis y perros, por mi perfecto ghost te vienes a ps3 y seguimos subiendo niveles y haciendo prestigios jajaja que buena tarde
bart10141- Coronel
create otra cuenta y juega con otra cuenta tiene mas emocion subir niveles
bart10141- Coronel
exacto por eso si llego al 20 en mw3 xD me aburra
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Yo estoy al veintilargos del 15, pero hasta que me saque todo PRO me queda un largo camino por delante ajajajaja >.<´
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
yo estoy en el 20 y pico tambien pero del 10 a mi hasta el 15 me queda, aunque quiero llegar xD
bart10141- Coronel
los unicos que juegan ahora no es que sean muy pros, la verdad es que si sabes jugar en dom te hinchas y los blackbirds y perros vuelan
bart10141- Coronel
como se ponga jonatan a jugar supera el 165 de cinos seguro
Willy_Surf- Coronel
no me extrañaria por cierto quien es cinos?
bart10141- Coronel
jo pues yo me apunto de cabeza k llevo tiempo keriendo hacer un buen grupo para petar en BO y y juega bastante gente al juego porque hace dos dias y ya sin PX dobles habia nada mas y nada menos k 300 mil jugadores y teniendo en cuenta k antes de salir el mw3 habia normalmente 500 o 600 mil ahora mismo hay bastantes jugadores
elano15- Sargento
H&G Puntos : 394
un exmiembro del clan x lo visto, yo no lo conoci
Willy_Surf- Coronel
elano15 escribió:jo pues yo me apunto de cabeza k llevo tiempo keriendo hacer un buen grupo para petar en BO y y juega bastante gente al juego porque hace dos dias y ya sin PX dobles habia nada mas y nada menos k 300 mil jugadores y teniendo en cuenta k antes de salir el mw3 habia normalmente 500 o 600 mil ahora mismo hay bastantes jugadores
venga nena kuando kieras nos echamos unas partidas k io tmabien hace timpo k no juego en BO!!!
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
yo me apunto siempre un mensaje y estoy en el BO si puedo
bart10141- Coronel
Página 1 de 1.