sensibilidad
+15
x YuKaTo
xP4BL0_97
GhostZSilencerxZ
Willy_Surf
Spit-01
XXtracXX
sk8er_cln
fonuc
xXMW3_GamersXx
solidwarrior465
harry_zzipotter
bart10141
Wallas_47
KFrodry
Dani_Or
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
sensibilidad
Recuerdo del primer mensaje :
hago este post para saber que sensibilidad usais yo me he puesto desde ayer 6 para yoquese tener uno mas porque antes iba con 5 y seguro que algunos ireis con 10 pero lo pongo para saberlo
hago este post para saber que sensibilidad usais yo me he puesto desde ayer 6 para yoquese tener uno mas porque antes iba con 5 y seguro que algunos ireis con 10 pero lo pongo para saberlo
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Re: sensibilidad
acuerdate del menda, en las pruebas para entrar a la LVP jaajjajajakfrodry escribió:baH!sensibilidad 7 u 8 resultado= 3 pem en la misma partida muahahahaahay
y 3 bombarderos y 3torretas remotas
Sensibilidad MW3: 9
Sensibilidad BOps 10
y voy arrasando con lo que pille
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
sois unos bestias tios joder ademas tndria q acostumbrarme yo y mi hermano y no s acostumbra a lo controle tactico pos cagate pa acostumbrarse a sensibilidad 7
Invitado- Invitado
lurry tio no se pork eres tan picado,todos sabemos que en la misma partida de TLB no te vas a sacar con el sniper 3 pem,asi que relaja tio,que te crees dios xD.
Y bueno,en MW2 sensibilidad 9 igual a 2 Nukes con sniper y 4 Nukes con M4A1 y otra a Spas12
Y bueno,en MW2 sensibilidad 9 igual a 2 Nukes con sniper y 4 Nukes con M4A1 y otra a Spas12
Bueno, empecemos a hablar de MOABs, llevo 7, Harry dice que lleva 13 (yo he contado 12 porque se hizo racha de 50 en una vida, para la doble hay que morir ((Jodete Harry))). Quien da más?
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Jona7an,que se saco una con nosotros y a la semana y media o dos ya llevaba 8 o 9 xD
Jona no es normal jugando xD
Spit-01- Comandante
bueno pues nada, ya que quereis desviar el tema lo desvio yo como el que mas. quien lleva 13 MOABs?? quien lleva racha de 50 bajas (con mi arma, mi cuchillo y mi granada y sin rachas)?? quien gana todas las privadas a sniper?? xD
Esto... pues... son of a... no hablarías tanto si esto fuera BO ¬¬
Spit-01- Comandante
es verdad que cuando jugabamos tu y yo a BO te hacias partidas de 92-3... Ah no espera!!!! que ese era yo!!!! jajajajaj
Ah! Que susio! Me has dado donde más duele! Puto!
Spit-01- Comandante
Lo siento, es que a veces me gusta practicar índigena, por si me pierdo en el medio del monzón
Spit-01- Comandante
jajajajajaj tranki tranki, dices aaah unga ungaaa!! y seguro que te entienden xD me estoy imaginando una escena la mar de graciosa, os la recomiendo: spit en un puchero en llamas los indios lo van a meter al caldo y fonuc alrededor con sus compis haciendo una danza alrededor del puchero jajajajaj
Jajajajajajaja que mamón! xD
Spit-01- Comandante
un troll no tio,god of trolls jajaja que buena escena tio,puto spit y puto fonuc jajajaa
Joder que HdP pobre fonuc,
volviendo al tema,l yo llevo la sansibilidad al 7 siempre menos en privadas que me la pongo a 8 o 9
volviendo al tema,l yo llevo la sansibilidad al 7 siempre menos en privadas que me la pongo a 8 o 9
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Sin coñas a mi esq se me va la olla y la subo xdd pero juego perfect perfect con la 7
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
AJAJAJA QUE BUENO LO DEL CALDERO HARRY
fonuc con sus compis danzando...jajajque bueno!!
y lo del modo fonuc on jaja... que bueno harry
fonuc con sus compis danzando...jajajque bueno!!
y lo del modo fonuc on jaja... que bueno harry
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
pobre fonuc cuando vea como le tratais xD
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
quien se saco la primera moab del clan???? PRIVADAS??? tu jajajajajajaj eso es k no has jugado contra mi muajajajaja puede k si en trickshot no digo que noharry_zzipotter escribió:bueno pues nada, ya que quereis desviar el tema lo desvio yo como el que mas. quien lleva 13 MOABs?? quien lleva racha de 50 bajas (con mi arma, mi cuchillo y mi granada y sin rachas)?? quien gana todas las privadas a sniper?? xD
pa no desviar tanto yo llevo la 7 me parece mucho mejor k la 10 pork de lejos por muy acostumrado k estes se te va una barbaridad y tmbn te da perfectamente tiempo a girartesi te viene uno detras
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
y quien no se ha sacado ninguna moab aun?? ehh?? eso eso, ya se que me envidiais =)
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
aleix, voy a invertir lo que has dicho, dices eso porque aun no has jugado tu contra mi xD
perdon por revivir post pero, HIJOS DE P**A!!!! xD
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.