Que opinais de la sensibilidad del mando?
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Que opinais de la sensibilidad del mando?
Pues eso era para saber que opinais de la sensibilidad del mando.
En que punto la teneis? y que me comenteis si teneis experiencia donde se alcanza un mayor rendimiento normalmente.
Yo ahora la he subido y noto que tengo mayor control pero se me va mucho de momento y me esta costando bastante adaptarme aunque como ya dije es mi primer shooter en consola y las estoy pasando canutas XD
En que punto la teneis? y que me comenteis si teneis experiencia donde se alcanza un mayor rendimiento normalmente.
Yo ahora la he subido y noto que tengo mayor control pero se me va mucho de momento y me esta costando bastante adaptarme aunque como ya dije es mi primer shooter en consola y las estoy pasando canutas XD
Invitado- Invitado
Re: Que opinais de la sensibilidad del mando?
Yo llevo la 10.....
Te aconsejo que empiezes por la 3, despues de dos o tres semanas con esa ya pases a la numero 5, a la semana de la 5 masate a la 8 y si e gusta la 8 te quedas ahi, si no vete ya a la 10
Te aconsejo que empiezes por la 3, despues de dos o tres semanas con esa ya pases a la numero 5, a la semana de la 5 masate a la 8 y si e gusta la 8 te quedas ahi, si no vete ya a la 10
Invitado- Invitado
yo estoy en la 3, pronto debo de cambiar a la 4 pero a la hora de apuntar hay que darle muy flojito. porque si no se te pira a cuenca
pues imaginate con la 10harry_zzipotter escribió:yo estoy en la 3, pronto debo de cambiar a la 4 pero a la hora de apuntar hay que darle muy flojito. porque si no se te pira a cuenca
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
la 10 solo me la pongo para hacer partidas de duelos de francotirador para hacer 360. si juego normal la 3 o la 4 son perfectas.
10 4ever!
salu2
salu2
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Yo llevo la predeterminada, que no se cual es xD.
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
es la 2, lo unico es que como te pillen por la espalda es mu jodido sobrevivir.
la predeterminada no era la 3? a mi me suena masharry_zzipotter escribió:es la 2, lo unico es que como te pillen por la espalda es mu jodido sobrevivir.
no amigo, la predeterminada es la normal, y la 2 es normal, la 3 es semialta y la 4 es alta.
a ok es que no estaba seguro
Yo uso la 10 únicamente para francos, para multijugador la probé y no me iba bien, en cambio con 7 estoy perfecto.
Invitado- Invitado
yo normalmente uso 6-7 pa online normal y la 9-10 pa jugar privadas de franco
yo sobre la 6-7 o la 5 pero si me acuerdo de canviarla en francos uso la diez
Invitado- Invitado
pues yo llevo 9 o 8, 9 si es a francoo y 8 si es normal pero eso se va subiendo poco a poco si te va rapidilla vajala y quedate con esa de momento
Invitado- Invitado
depend d la pers
Sobre gustos no hay nada escrito, cada uno con lo que este más comodo, en realidad si uno es bueno puede ser un máquina con la sensibilidad al 3, para mí, excepto en situaciones puntuales o armas concretas, la sensibilidad no es tan importante.
ZeldoX- Coronel
Haber si pruebo la 4 y asi voy subiendo la sensibilidad y me acostumbro a esa xD
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
Cada cambio de sensibilidad, para mi es como volver a empezar...
ZeldoX- Coronel
si asta q juegas un rato no t acostumbras por eso pa cambiar la sensibilidad primero voi a instruccion
yo lo que hago es que cada vez que echo un duelo a snipers en privada, que tengo que subir la sensibilidad al 9 o 10, cuanod vuelvo a jugar normal subo un nivel de sensibilidad. por ejemplo si antes jugaba en la 3 despues del duelo a snipers jugare a la 4. y asi continuamente. ahora mismo voy por la 5 recien puesta.
yo pa normal m quedo en 7
Yo la 10 siempre, es lo mejor, ya que si te pillan por la izquierda como llebes la 4 no te da tiempo a girar, sinenvargo con la10 es perfecta para todo
Invitado- Invitado
opino lo mismo,yo al principio jugaba con la 3 y un dia con la coña la puse en 10 y ahi se ha quedado.Aunque hay armas con las que se me va,como dice harry,a cuenca XDJavierUgarte escribió:Yo la 10 siempre, es lo mejor, ya que si te pillan por la izquierda como llebes la 4 no te da tiempo a girar, sinenvargo con la10 es perfecta para todo
Invitado- Invitado
jejejeje xD pero al principio seguro q no matabas no? jeje
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.