Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pruebas LVP equipo 2

+4
xTony16
KFrodry
xP4BL0_97
bart10141
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Pruebas LVP equipo 2 - Página 3 Empty Pruebas LVP equipo 2

Mensaje por bart10141 Vie Feb 03 2012, 06:06

Recuerdo del primer mensaje :

Haber tengo que poner esto aqui por que sino no me echais cuenta, este sabado a las 6 de la tarde se haran las pruebas para la gente que quiera entrar al equipo 2 de la lvp, en un principio habia tres que se habian presentado pero en el post que hize en la seccion de la lvp solo contesto xtony asi que lo pongo por aqui por que seguro que los otros ni se han enterado, puede presentarse a las pruebas todo el que quiera entrar solo que sino le elegimos es por que consideramos que no tiene el nivel necesario no queremos tonterias despues, no creo que vaya a haber mas pruebas en mucho tiempo asi que si quereis entrar es el momento, no digais despues quiero entrar hacerme las pruebas o cosas por el estilo ahora!! jajaja y dicho esto que se apunte el que quiera y el sabado a las 6, esto tambien va por los del equipo 2 para que esten ahi..
pd: el que quiera saber como seran las pruebas que se vaya a la seccion de LVP del equipo 2 y que la lea que para algo la escribi Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Pruebas LVP equipo 2 - Página 3 Empty Re: Pruebas LVP equipo 2

Mensaje por bart10141 Lun Feb 06 2012, 00:46

venga valeeee hago otrooooo xD
bart10141
bart10141
Coronel

H&G Puntos : 3067