van a sacar 5 nuevos prestigios???
+12
Willy_Surf
harry_zzipotter
xXMW3_GamersXx
ZeldoX
bart10141
elrives_ES
Albertsanchezmar
xP4BL0_97
KFrodry
Dani_Or
Spit-01
x YuKaTo
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
van a sacar 5 nuevos prestigios???
Recuerdo del primer mensaje :
pos eso me acao de levantar y he visto esto de un americano
y es k segun el infinity ward va a añadir los prestigios del 11-15 y k probablemente añada por alla de abril otros5 para llegar a 20!!! que os parece mal o bien, y mas importante los vais a hacer o no???? yo lo k voy a acer va ser kedarme en el prestigio 7 una temporada y por alla de verano k me aburra seguire subiendo xD
pos eso me acao de levantar y he visto esto de un americano
y es k segun el infinity ward va a añadir los prestigios del 11-15 y k probablemente añada por alla de abril otros5 para llegar a 20!!! que os parece mal o bien, y mas importante los vais a hacer o no???? yo lo k voy a acer va ser kedarme en el prestigio 7 una temporada y por alla de verano k me aburra seguire subiendo xD
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Re: van a sacar 5 nuevos prestigios???
en realidad me llevare 500 años para hacerlos todos, pero no puedo quedarme en un prestigio nose por que en cuanto lo hago me aburro, me paso con BO y como no haga prestigios me pasara con mw3, asi que aunque me llevo 500 años los hare!
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
harry eso te pasa por yagar tan rapido al pres. 10 aora te vas a aburrir!!!!
Invitado- Invitado
si el ha dicho que no se aburre...
me niego, como pongan mas prestigios parto el juego en dos y se lo meto por el culo al que se le haya ocurrido esta idea, que soy prestigio 2 jodeer! jajaja paso de pegarme la viciada para llegar al ultimo prestigio
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
20 PRESTIGIOS, como se pasan no?
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Como metan 20 san flipao,como muho subire los 15 primeros y sk me da el venazo subo al ultimo jJaja
tio wallas te abuirres eeee pues seguro k meten 20...... ti estaria mas contento si se los hubieran currado mas los malditos prestigios k es una cutrada los numeros
eske practicamente son iguales
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Vamos haber, BO eran 15 de 50 niveles y ya eran demasiados. Y ahora quieren meter 20 de 80 niveles. Hola?
Willy_Surf- Coronel
si willy pero a ver piensa k practicamente el prstigio de mw3 se hace o = o mas rapido que el de bo
aleix98 escribió:si willy pero a ver piensa k practicamente el prstigio de mw3 se hace o = o mas rapido que el de bo
si pero no. Que se lo hubieran pensado antes
Willy_Surf- Coronel
hombre lo hicieron aposta que fuera tan rapido pork mucha gente se lo pedia.... ya k en mw2 fueron eternos
y han tenido 2 años para preparar el juego, tiempo de sobra.
Willy_Surf- Coronel
Le doy la razón a mi compañero Willy, han tenido tiempo para no cagarla, ahora que no tiren la piedra y escondan la mano
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
confirmado, ya han añadido 5 prestigios mas en PC, pronto lo haran en consola, y por lo visto pueden añadir 10 mas.....
Willy_Surf- Coronel
que se curren los emblemas joderr... saben crear videojuegos y no unos askerosos emblemas de prestigio
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
que saben crear videojuegos????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
el peor COD de la historia, los 57 euros peor invertidos de mi vida, como que saben crear juegos???? dios joder con el asco que da MW3... treyarch te elijo a ti!! a no mierda que todavia quedan 9 meses...
la verdad esque los prestigios en mw3 se suben rapidisimo, es normal que hagan prestigios nuevos, han visto que todo el mundo sube super rapido y tienen que meter cosas nuevas. yo solo hare prestigios si meten emblemas y titulos nuevos en la tienda prestigio. no voy a subir prestigios por titulos y emblemas nuevos de prestigios, lo haria si son otro tipo de emblema, por ejemplo el ultimo rpestigo de BO, o el ultimo prestigio de WaW...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
el peor COD de la historia, los 57 euros peor invertidos de mi vida, como que saben crear juegos???? dios joder con el asco que da MW3... treyarch te elijo a ti!! a no mierda que todavia quedan 9 meses...
la verdad esque los prestigios en mw3 se suben rapidisimo, es normal que hagan prestigios nuevos, han visto que todo el mundo sube super rapido y tienen que meter cosas nuevas. yo solo hare prestigios si meten emblemas y titulos nuevos en la tienda prestigio. no voy a subir prestigios por titulos y emblemas nuevos de prestigios, lo haria si son otro tipo de emblema, por ejemplo el ultimo rpestigo de BO, o el ultimo prestigio de WaW...
He visto en un video de willirex ke en vez de 5 van a ser 10 prestigios nuevos :S asik a joderse todo el ke este ya en el 10o y con todo oro xd
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
Honor : 4
lo del oro es lo de menos, el problema es que tengo las clases ya establecidas. la de MOAB, la de NOOB, la de sniper que se mueve, la de sniper con insercion tactica para respawnear, la matapajaros que es la de la modelo con el stinger y ojo ciego, en la de MOAB tbn levo stinger pero sin ojo ciego, la de asalto 1, asalto 2, subfusil, apoyo, pruebas...
como pongan algo interesante para subir niveles me van a hacer volver a subir niveles para desbloquear eso y perdere todas las clases, pero si no van a hacer nada, solamente meter niveles, sin chapitas ni emblemas nuevos le dan por culo, ocn lo bien que estoy yo ahora con todas las clases establecidas xD
como pongan algo interesante para subir niveles me van a hacer volver a subir niveles para desbloquear eso y perdere todas las clases, pero si no van a hacer nada, solamente meter niveles, sin chapitas ni emblemas nuevos le dan por culo, ocn lo bien que estoy yo ahora con todas las clases establecidas xD
Cuantas clases tienes?
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
Honor : 4
Ostias es verdad 15 clases en total!
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Osea no me lo creo os lo aseguro mas de na semana lo k han hecho y va willyre
Y decis si si si confirmado no t jode y que os decia??? Ya lo habia confirmado en twitter conye
Y decis si si si confirmado no t jode y que os decia??? Ya lo habia confirmado en twitter conye
Ami esto no me hace ni puta gracia, como pongan 15 o 20 prestigios yo me kedo en el 3 listo, xk al ultimo no voy a subir nunca, y eso me molesta.
Willy_Surf- Coronel
Ami esto no me hace ni puta gracia, como pongan 15 o 20 prestigios yo me kedo en el 3 listo, xk al ultimo no voy a subir nunca, y eso me molesta.
Willy_Surf- Coronel
Página 2 de 3. • 1, 2, 3