Prestigios MW3
+7
x YuKaTo
KFrodry
Spit-01
dark-celta
Albert
ZeldoX
Dani_Or
11 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Prestigios MW3
Creo que hicieron unpost sobre esto pero hago este de nuevo para saber si se hara al final si se necesita lo de las fotos pues se busca y ya sta . SE ara??
Aqui las pongo espero que esten bien de tamaño y tal y estan ordenados y va hacia la derecha para quien lo quiera saber aunqe es logico
Aqui las pongo espero que esten bien de tamaño y tal y estan ordenados y va hacia la derecha para quien lo quiera saber aunqe es logico
Última edición por Dani_Or el Miér Dic 07 2011, 08:20, editado 1 vez
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Re: Prestigios MW3
Si se va hacer aqui dejo las imagenes, si sirven...y el link: https://2img.net/r/ihimizer/img843/1083/prestigiosmw3.png
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
esto....menuda meirda d prestigios jajaja parecen las medallas d los pokemon .. o no?? recordad... como ya dije no nos amrgineis si poneis prestigio d MW3 tambien ai derexo a poner el aguila d BTF3 i seleccionar el nivel d 10 en 10 o 5 en 5
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Quien será el viciado que ya ha llegado al prestigio 10?
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Spit-01 escribió:Quien será el viciado que ya ha llegado al prestigio 10?
Yo ya vi a 1 el otro dia! jejeje
ZeldoX- Coronel
yo e visto gent del prestigio 8 x internet ya asi q
dark-celta- General
spit,recuerda que vimos a unos españoles que estaban en el prestigio 8 y 9,estando con harry xD.Y tio,es normal,la gente que no curra,viven con sus padres,no mueven el culo del sofa namas que para cagar y es en un cubo por pereza a moverse mas,llegan al prestigio 9 como el agua,igual que zeldox que ya mismo estara en el 4 xD
kfrodry escribió:spit,recuerda que vimos a unos españoles que estaban en el prestigio 8 y 9,estando con harry xD.Y tio,es normal,la gente que no curra,viven con sus padres,no mueven el culo del sofa namas que para cagar y es en un cubo por pereza a moverse mas,llegan al prestigio 9 como el agua,igual que zeldox que ya mismo estara en el 4 xD
Con la diferencia de que yo soy estudiante universitario con una media de 7,5, asi que no me compares con esa gentuza!
ZeldoX- Coronel
zeldox me referia a k tu subes como la espuma,no que seas un parado vago como ellos,lo siento si te has confundido tio xD.Ya se que estas estudiando,pork en el horario lectivo nunca estas conectado,eso es una clara señal jajaja
kfrodry escribió:zeldox me referia a k tu subes como la espuma,no que seas un parado vago como ellos,lo siento si te has confundido tio xD.Ya se que estas estudiando,pork en el horario lectivo nunca estas conectado,eso es una clara señal jajaja
Mi comentario era en coña, no me habia ofendido tranquilo jejeje lo habia entendido
ZeldoX- Coronel
no,si al final resulta k tendre k cargarme a un teniente ~.~ jajajaj es coña zdox,pero si k es verdad k subes rapidisimo tio O.o
es k el zeldox es tipo chuck norris se pasa el prestigio de una sola bala a franco xD
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Jajajaja muy buena alex, esa no me la sabía jaja
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
lo de b3 si alguien lo hace se podria hacer pero yo lo digo porque se lo de mw3 los prestigios pero para saber si se hara porque lo de black ops no muchos seguiran jugando solo 4 gatos contados
Dani_Or- Coronel
xD 4 como que cuatro con suerte 2 tio xD
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
span gallego, fortux, tony16, ivam,draco ,dark-celta
aki ai 6 x q son cn los q e jugao mas i d los q me acuerdo pero creo q en total somos 12 estirando asi q =ment si se ace algo pa MW ai q acer algo pa BTF si o si x q yo no cuando tenga el MW3 no qiero pasar d prestigio ya q no dan nada pasando asi q lo dejare en el nivel 80 en cambio en el BTF soy el q mas nivel tiene del clan desd el dia q salio asi q algo pa BTF teneis q poner si o si
aki ai 6 x q son cn los q e jugao mas i d los q me acuerdo pero creo q en total somos 12 estirando asi q =ment si se ace algo pa MW ai q acer algo pa BTF si o si x q yo no cuando tenga el MW3 no qiero pasar d prestigio ya q no dan nada pasando asi q lo dejare en el nivel 80 en cambio en el BTF soy el q mas nivel tiene del clan desd el dia q salio asi q algo pa BTF teneis q poner si o si
dark-celta- General
entonces es una tonteria subir el pretigio no? mejor tener todos accesorios de todas las armas no? esque no que hacer lo veo una toneria subir lo unico por tener una clase predeterminada mas
Invitado- Invitado
hombre,impones mas respeto subiendo el prestigio,y contra los que juegas se suelen acojonar bastante xD.
ami eso me da = xd nunca me voy d una partida x q aya uno o todos cn prestigio ultimo o altos eso ami me la suda depsues las clases predeterminadas....en BTF3 solo puedes usar 4... en MW2 solo usava las 5 principales pa q mas? si qieres otra cambias d arma una clase i aw eso lo veo tonteria q tardas 2 minutos como muxo enc reart una despues....es q son to feos los emblemas d aki i ya pues......80 niveles mas es un coñazo i eso xd armas d oro de BO me qede en el 11 con todo pro ... el MW2 lo deje en el 3 todo pro i are lo mismo en el MW3 pa un arma d oro subirla d nivel ps ya ves no encesito subir prestigio
dark-celta- General
yo = empiezo hacer ya los de las armas , porque encmia me gasto un ficha de prestigio en desbloquearme la ak-47 de oro para tenerlas todos los pretigios y luego al siguiente pretigio tmb se borra los desafios de arma en fin aver hasta donde aguanto
Invitado- Invitado
bueno si alguien pone lo de b3 que nose como va lo de niveles y tal alguien podria hacerlo y ponerlo digo yo no hay que discriminar
Dani_Or- Coronel
a ver, dark, en primer lugar te recuerdo que BF3 esta ahora mismo paralizado, ya que no se pueden jugar retos, y posiblemente tengamos problemas a la hora de proseguir con la seccion de ese juego. respecto a lo de los prestigios agradeceria si alguien pudiera mandarme las imagenes de los presitgios por separado porque yo no se nada de esto de modificar imagenes y no encontre imagenes sueltas de cada prestigio, estan todos juntos.
Página 1 de 2. • 1, 2