No os pasa..
+9
Albert
harry_zzipotter
Spit-01
solidwarrior465
Dani_Or
bart10141
x YuKaTo
Albertsanchezmar
KFrodry
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
No os pasa..
Recuerdo del primer mensaje :
No os pasa que estais jugando con los colegas tranquilamente un ByD y en el otro equipo esta el tipico flipao con el franco que va de super ''pro''? A mi si. Estaba con optimus,wallas y costa y un niño del otro equipo to flipao,si me cojo arma normal os follo vivos.Y a eso que le contesto:Y si yo me pongo el franco me ganas?...Y como no,el pobre inconsciente de mi poca habilidad con el sniper me reta a un 1vs1.
Bueno,acabamos e ByD ganando en la ultima ronda gracias a mi ( siento decirlo pero es verdad ) ya que me he cargado a 5 xD.Vamos a una partida privada,los dos con MSR y cargadores grandes y bueno...empiezo ganandole y al final acabo el reto como no me esperba tanto yo como el.
El ha perdido y yo he ganado.Resultado: 31-16 a mi favor.
Moraleja: nunca vayais de los mejores en algo,por que siemre hay alguien mejor.
No os pasa que estais jugando con los colegas tranquilamente un ByD y en el otro equipo esta el tipico flipao con el franco que va de super ''pro''? A mi si. Estaba con optimus,wallas y costa y un niño del otro equipo to flipao,si me cojo arma normal os follo vivos.Y a eso que le contesto:Y si yo me pongo el franco me ganas?...Y como no,el pobre inconsciente de mi poca habilidad con el sniper me reta a un 1vs1.
Bueno,acabamos e ByD ganando en la ultima ronda gracias a mi ( siento decirlo pero es verdad ) ya que me he cargado a 5 xD.Vamos a una partida privada,los dos con MSR y cargadores grandes y bueno...empiezo ganandole y al final acabo el reto como no me esperba tanto yo como el.
El ha perdido y yo he ganado.Resultado: 31-16 a mi favor.
Moraleja: nunca vayais de los mejores en algo,por que siemre hay alguien mejor.
Re: No os pasa..
Joder machos... es que solo retáis a franco... alguien quiere echarse un GH, que juegue en fácil y yo en experto con la guitarra por detrás...
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Yo me encuentro a cada chaval en Online que me entran ganas de pegarme un tiro...
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
ps yo si me dicen d franco digo aver.. q tiene d weno ganar a franco??? juguemos un kino aver quien tiene mejor estadistica o un dead ops xd o un modo supervivencia .. incluso juego d armas pro nadie qiere tsss si.. juego d armas.. tienes q dominar todas las armas no solo el franco ea
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
como sus rete yo vais a ver xDDDDD (no soy manco ... soy lo siguiente!) xD
Es cierto lo de KFrodry ... hay cada listo por ahi ... en fin no le estuvo mal al chaval por listo
Es cierto lo de KFrodry ... hay cada listo por ahi ... en fin no le estuvo mal al chaval por listo
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
Honor : 4
WillySpit,yo en xbox jugaba con el mando en modo experto y siempre tenia un 100%,no fallaba ninguna,con el mando en xbox es xungissimo,tienes que utilizar RT,LT,RB,LB, y AWillySpit escribió:Joder machos... es que solo retáis a franco... alguien quiere echarse un GH, que juegue en fácil y yo en experto con la guitarra por detrás...
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Cuando te hagas through the flames and fire en experto con una guitarra, no con un mando (jajajaja) me avisas campeón; y no te pido un 100% sino que solo la acabes jajaja. Si soy segundo mejor jugador de GH en Málaga por torneo de la Fnac jajaja
Spit-01- Comandante
LOL,yo me la hize 100%,pero con mando,pero almenos la hize 100%
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
i si t digo q yo la toqe cn la guitarra? pero electrica cojones no del juego xddd
dark-celta- General
Ya pero machote, con el mando no tienes que llevar ningun ritmo jajaja, y el tapping ni te cuento lo fácil que es jaja. Es que no le veo el mérito a hacerselo con un mando jajaja
PD: Celta, si eres capaz de hacerte esa canción o el solo de One busca un grupo porque no eres humano xD
PD: Celta, si eres capaz de hacerte esa canción o el solo de One busca un grupo porque no eres humano xD
Spit-01- Comandante
xddd ya no xdd pero antes si savia solos tipo As iAM muster of pupets etc etc xddd
dark-celta- General
para cambiar de tema hace tiempo en mw3 estaba con un amigo en mi casa y estaba jugando vi a uno de frente le tire arrojadizo pero en el pecho no digais que lo tire mal o algo. le tire y no le mate y me mato y me quedo le he dado con el mango del cuchillo vaya fail xD
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Hay un video en youtube de un tio que lanza arrojadizo a uno, se le clava en la cabeza y sigue vivo
Spit-01- Comandante
exijo que spit se quite ese nombre, dos willys son multitud
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
No, spit tio willy solo puede haber uno y ese es willy_rex xD no willy_surf
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
pero es que willyrex es aprendiz mío
Spit-01- Comandante
am.. entonces lo siento willy_surf tiene mas papeletas
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
spit es el video que hace stiiivo no? yo lo he visto que putada pues yo igual pero en el pecho
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
WillySpit escribió:Soy más viejo que tu.
aqui no
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Página 2 de 2. • 1, 2