Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo que ha psado con migo ...

+14
GhostZSilencerxZ
stark2511
x-EdoR-x
KFrodry
sk8er_cln
Spit-01
Wallas_47
dceecr
Draco134
bart10141
Willy_Surf
costtaA_96
solidwarrior465
dark-celta
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Todo lo que ha psado con migo ... Empty Todo lo que ha psado con migo ...

Mensaje por Invitado Jue Feb 16 2012, 08:38

Bueno pos aki cada uno abla de lo ke le da la gana sobre sea kien sea i por eyo yo tambien lo voi a acer ,pero como yo si respeto lo ago sobre mi mismo ,no como otros que ablan de lo que kieren ,por eyo me voi yo i no eyos porke yo si tengo valor i respeto i me controlo lo suficiente como para saber con kien no deseo jugar asi ke....

Yege al clan en agos o por esas fechas ,nada mas yegar ya me apuntaron en un torneo ke realizo MISTERPOTATOES ,exmiembro de este clan ,dos dias despues de yo yegar me fui de vacaciones a valencia (ciudad mui bonita por cierto Wink ) en apenas menos de dos dias ya me gane el puesto de soldado ,empece a jugar retos ,i no se porke en el BO al parecer si jugaba en ekipo ... porke gane todos i cada uno de los retos jugados ¬¬ ,en apenas un par de meses ya era un miembro con repoutacion tanto en el foro como en la play ,ice grandes amistades con diversas personas como willy ,nicolas ,bart ,ugarte i alguno mas ke se me abra escapao xD ,me kede en el 9º prestigio con bastante buena proporcion i un amplio i bonito historial de combate ,pero el BO no era mio... era de un ccolega ke me lo abia prestao durante el verano ,yo a cambio le preste el infamous 2 (buen juego ,lo recomiendo Wink ) ,yego el insti i con lo mismo yego el tener ke devolver el juego con el ke os abia conocido ..

ai es cuando deje el clan ,no tenia juego con el ke jugar con vosotros ni na ,jugaba al mw2 con nico (stark te yamabas nicolas verdad?¿) i de vez en cuando con franki otro gran chaval ,tambien empezaba 2º de la ESO i no iba a ser nada facil ....

un par de meses mas tarde salio el BTF· ,me lo compre i un par de semanas mas tarde regrese al clna .... pero..... esto ya no es lo ke era : me esperaba el clan ke deje tal i como estaba ,pero no... era distinto .... miembros indeseados .... pruebas necesarias .... pikes entre compañeros... etc a si i una cosiya si ubiera abido pruebas de acceso al clan cuando yo me uni ... nunca me ubierais tenido aki y nunca abriais podido ver mis partidas ,porke yo al principio yo era un manco pero despues .... ou yhea baby .... ya sabeis lo ke ago .... ; a me confundi ,es verdad .... ,cuando regrese ya no vi un clan yamado H&G vi dos clanes yamados btf3 i mw3 ... yo tenia btf3 i la verdad eramos mui pocos ,yo (el burro delante xD) noyzxc ,dark ,draco i alguno mas ke se paseaba por aki de vez en cuando ... como veia ya esto 'muerto' ke por cierto lo sigue estando ,solicite el puesto de teniente ke seguro ke me lo iban a dar ,no?¿ en verdad solicite el de sargento pero mira lo ke me dijeros (dark-celta) : ''''yo t pondria pa teniente sergio ^^ pero si qeres sargento pues nada jajajaja pero espera a q draco se pase x aqi i lea las cosas y.... espera q ayan privadas x q si no .. ni yo sere teniente''''''

como ya e dicho aki la gente abla de lo ke kiere cuando kiere ,aora dark dice ke solo me ascendio porke era un pesao ,si?¿ yo diria ke no e ,mira tu mensaje!!!!!!!!! incluso me kerias mas arriva zokete!!!! ,al final me kede con sargento (en ese mismo post dije ke nada de teniente xD) i fui ascendido junto con lluirv98 ,ice mi trabajo tal i como estaba planeao (bien xD) i creo ke nadie se kedo con mal sabor de boca ,bueno los del clan contrario si xDDDDDDDDD

me compre mw3 ,en btf por mucho ke me esforzara i esforzara en encontrar ligas profesionales no encontraba nada D: ,solicite mis pruebas de acceso a la LVP ,aki empiezan los problemas .... el miercoles de ace una par de semanas me denegaro i yo me kede WTF!!!! ke?¿?¿?¿ entraron willy-surf (buen fichaje Wink ) i xtony16 (no tengo palabras ¬¬ ) i aki empezo todo ,asi porke si de repente allgunos miembros del clan empezaron a yamarme manco no seke ke no se jugar en ekipo tal i cual ,decian ke abian juago mucho con migo perooo entonces porke nunca me abiais dicho manco ?¿ e ?¿ ademas como ya e dicho no perdi ningun reto ¬¬ yo deberia yamar manco a esta personas .... me fui del clan por 1ª vez (la otra tomarosla como una ausencia larga ya ke me fui porke no tenia el juego) ,artemus exmiembro de este clan ke se fue por las misma razones ke yo : aki la gente se pasa de lista ;ke se vaya uno por tu culpa vale pero dos!!! bueno aora ya somos 3!!!! enhorabuena !!!! destruye lo ke tanto costo levantar ¬¬ ,bueno lo ke decia : ke artemus i con ayuda de rives me convencio de ke si no me aceptabais era por mi mala conexion (fuck conection) ,

volvi a los dos dias pensando en ke ya me dejarian en paz estos miembro pero dee eso nada ,stark (como ya e dicho ,persona con la ke mantenia una amistad) publico esto : las pruevas para nuestro equipo las haremos los del equipo 2, y decidiremos los del equipo 2, sergio y lurry, con vosotros cuesta jugar, no acatais estrategias, haceis lo que os sale de ahi y lo unico que haceis es matar, ni tomais banderas, ni defendeis, y porsupuesto eso no nos sirve de nada ,yo de nuevo pensando chaval ke me cuentas si eso los as oido de terceras i ya alardeas de algo ke no te conviene ,bueno pase de el lo ignore ,

aora no se porke (deberian ponerlo en las normas del clan) unirse al la partida de un compañero es motivo de borrado!!!! cuidadito !!!!! ke lo mismo te viene i te mata por matarte con bonificacion xD ,pos na me dijeron ke no lo iciese i no lo ice me uni pero ya no os cosi el ano a torpedos ,aora dije por un mensaje privao : trankilos no os mato ,pos eso me kede en una eskina o dando vueltas sobre mi mismo como si fuese una peonza xD ,i derrepente os poneis a matarme como locos ,os lo diigo i me contestais ke eske os kedaba una pal AC-130 !!!! i eso ke mas da ,pos mata a otro si tienes huevos ,ai me cabree i os empece a coser el culo de nuevo xD i luego os kejabais i me borrasteis ,no me importo mucho la verdad ,luego me uni de nuevo (ya ni mate yo ni me matasteis vosotros) i me silenciasteis porke me abia unido ,pero si no os mate!!!!! da igual me silenciatesi ,bueno rodry no pero oi trapichar a dar a traves de su micro noseke deke era un infantil ,le dije en MP tu madre!!!! ,i me contesto HIJO DE PUTO ,i yo me kede alucinado Shocked ,aora dice noseke deke no me meta con su madre ,claro pero todo va de bromas ,yo digo cinco i el me dice pol culo te la inco ,entonces yo respondo : a tu madre me la trinco xD se cabreo el i no se porke ....

bueno aki todo los relaccionado con migo ,igual no entendeis algo xD ,soi seguidor de la escritura de dark jajjajaja ,aora esto tambien se lo tomara en serio como la mayoria de las cosa D:
Invitado
Invitado

Todo lo que ha psado con migo ... Empty Re: Todo lo que ha psado con migo ...

Mensaje por dark-celta Jue Feb 16 2012, 09:27

sergio lo que ay en mi privado repsondiendote es parte d verdad Wink ni yo seria teniente de BTF sin la sprivdas x q si nadie juega al final yo no tendre ese peusto , y ten claro esto , lo d .. yo x mi te pondria de tneiente era una indirecta diciendo .. vale cnsidero q tienes madera ya hablare cn draco .. PARA QUE NO ME ENVIARAS MA SPRIVADOS
apart q es cierto tu tienes madera para jugar en BTF SI T DEJAS AYUDAR pero no lo aces asi q.. eso, si t di falsa esperanza cn ser tenient i tal ps nada.. yo t lo dije pa q no me enviaras mas cosas yo noq eria saver na se lo dije a draco i punto...

lo d mi madre no.. x el culo t la inco a tu madre me la trinco oko eso no me molesta , lo q si me molesta es q no dijismo esa rima tu dijist otra cosa.. tu madre no se q.. yo deje las bormas i q t dije?? q no dijeras anda mas .. tu q as exo?? vale no t lo dire mas.. dias despues tomaaa a repetir tomaaa a repetir pues la ostia en la cara t la llevaste, sergio no soy solo yo .. todos te an cogido mania...no puedes solucionar tus problemas aki lo siento
dark-celta
dark-celta
General

H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Mensaje por solidwarrior465 Jue Feb 16 2012, 09:39

Sry sergio Sad,ya me he enterado de tu problema,y no me gustaria estar en tu lugar...
solidwarrior465
solidwarrior465
Capitan

H&G Puntos : 1267
Honor : 7

Mensaje por costtaA_96 Jue Feb 16 2012, 09:45

sergio io no se k pensar pero kreo k te lo as vuskado tu solo y esperavas la reaccion de dark para akusarle cosa k ta echo incluso perder mas votos afavor de ti...no te conozco pk tampoko e jugado nunka con tigo pero estoy al dia de todo lo k a pasado kon vosotros y creo k lo mejor eske pidas disculpas o te marches pk vas a general aun mas problemas...
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

H&G Puntos : 618
Honor : 0

Mensaje por Willy_Surf Jue Feb 16 2012, 09:55

cada uno expone su vision de los hechos
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Mensaje por bart10141 Jue Feb 16 2012, 09:59

siento decirte que no voy a leerme ese tochaco hasta mañana asi que mañana te dare mi opinion
bart10141
bart10141
Coronel

H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Mensaje por Draco134 Jue Feb 16 2012, 10:01

costtaA_96 escribió:sergio io no se k pensar pero kreo k te lo as vuskado tu solo y esperavas la reaccion de dark para akusarle cosa k ta echo incluso perder mas votos afavor de ti...no te conozco pk tampoko e jugado nunka con tigo pero estoy al dia de todo lo k a pasado kon vosotros y creo k lo mejor eske pidas disculpas o te marches pk vas a general aun mas problemas...

Opino igual que Costta, creo que esperabas otra reacción por parte de Celta y te a salido mal la jugada con este post.
Que manía con decir que este clan no es lo que era, es cierto, es MAS, al principio empezamos para jugar todos juntos, pero ahora hemos dado un salto.
Y no quiero oír mas lo de BF3 ¬¬ Queríais retos y os hemos dado retos... queríais mas movilidad en BF3 aquí la tenéis este ultimo mes ha aumentado un 300% y ahora me venís diciendo que esto no se mueve? Si no os gusta os largáis como ha hecho lluis.
Y a ti Sergio, lo mejor sera disculparos todos si podéis, eso seria perfecto o ya en otro caso hablar harry y yo y tomar medidas, y siempre que pasa eso no salen cosas muy buenas.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Mensaje por Willy_Surf Jue Feb 16 2012, 10:11

Yo es que nose... pero el tema este de unirse a las partidas no era un problema tan granda en BO
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensaje por solidwarrior465 Jue Feb 16 2012, 10:13

De acuerdo cn Draco,me he leido 30 min el fucking post de celta(que tochaco mae miaa D:!!) y sry,pero mi voto va a favor de Celta,has causado muxos estragos aki,y digo igual k costa,o te disculpas bien,o te marxas,aqui nadie kiere problemas
solidwarrior465
solidwarrior465
Capitan

Mensaje por dceecr Jue Feb 16 2012, 10:27

willy tiene razon :S por cierto, 'con migo' no se escribe junto huevoncete?????? jaja xD
dceecr
dceecr
Soldado de Primera

H&G Puntos : 156
Honor : 0

Mensaje por solidwarrior465 Jue Feb 16 2012, 10:33

Quien eres dceecr? :O
solidwarrior465
solidwarrior465
Capitan

Mensaje por Wallas_47 Jue Feb 16 2012, 11:01

yo soi incapaz de leer esos tochos lo siento .. algun dia se me partirá un ojo
Wallas_47
Wallas_47
General

H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Mensaje por Spit-01 Jue Feb 16 2012, 11:07

Lárgate Sergio, no te queremos en el clan, eres un pesado, un prepotente, un crío inmaduro y un soñador nato, porque tienes una película montada que ni Spielberg colega; te borramos porque no parabas de unirte a las partidas y dabas el coñazo, no es que molestará que matarás, es que simplemente jode cuando alguien se une para tocar los cojones; cuando Rives o Willy se unen lo hacen jugando a franco o directamente se largan, pero tú es todo lo contrario. No te creas tan bueno por favor, no le llevas a la suela del zapato a la mitad del clan, tus estadísticas en el MW3 hablan por si solas. Y vuelvo a hacer hincapié en lo de unirse a las partidas, te lo advertí 4 veces macho, y ya te borré porque a pesar de que te lo decía seguías haciéndolo, y sinceramente si te unes para no matar y quedarte en una esquina dando 360 largate porque si eso te entretienes deberías llegarte a un neurólogo a que te mirara de la cabeza...
Lárgate ya por favor, hasta los líderes se han hartado.
Spit-01
Spit-01
Comandante

H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Mensaje por sk8er_cln Jue Feb 16 2012, 11:14

Zascaa! De acuerdo con spit..sergio creo ke es mejor ke te vayas tio o que te echen porque desprestigias al clan con tus niñeces ~~ yo personalmente no aceptaria las disculpas porque no es la primera vez que pasa esto asik yo ke vosotros lo echaba y le cargaba el muerto a otro clan
sk8er_cln
sk8er_cln
Teniente

H&G Puntos : 936
Honor : 4

Mensaje por Spit-01 Jue Feb 16 2012, 11:27

jajajaja se ha cambiado el nombre el mamon del nacho jajajaja que ídolo, eres mi Dios de la samana!
Spit-01
Spit-01
Comandante

H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Mensaje por sk8er_cln Jue Feb 16 2012, 11:48

Jajajajajaja habia k cambiarse d nombre no? Jajajajaja buah esto d ser homosexual se va a acabar creo yoo eeh ajajajja
sk8er_cln
sk8er_cln
Teniente

Mensaje por dark-celta Jue Feb 16 2012, 11:52

xddd.. veis toda la seriedad que ponemos respecto a sergio??

date cuenta sergio .. as tomado decisiones eqivocadas como todos pero tu en vez d asumirlo as qerio seguir llendo solitario aver como acavan las cosas y si qerias llevarme x delant no lo cnseguiras
dark-celta
dark-celta
General

Mensaje por KFrodry Jue Feb 16 2012, 11:59

puto nachete jajajaja.Yo lo sientk sergio pero conmigo no hay vuelta de joja lo sieto,deberias irte sinceramente.La gran mayoria con los que jugabas nos hemos hartado de ti y no vamos a jugar mas.Tu decides
KFrodry
KFrodry
General

H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Mensaje por sk8er_cln Jue Feb 16 2012, 12:11

Rodri tienes que ver mi titulo y sobre todo mi emblema en el mw3 ajjajajja y mi insignia del clan xd so gay...sergio ala calle
sk8er_cln
sk8er_cln
Teniente

Mensaje por Draco134 Jue Feb 16 2012, 12:43

Sergio, si pones esto aquí y luego no lo contestas no sirve de nada u.u
Draco134
Draco134
Lider
Lider

H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Mensaje por x-EdoR-x Jue Feb 16 2012, 13:02

Draco, creo que todos están de acuerdo con este tema y creo que deberías hacer lo que la gente te pide. Pienso que se han formado mucho conflictos por esto y parece ser que se le sigue echando leña al fuego... No me caía mal sergio, pero ahora creo que es el momento de su expulsión.
x-EdoR-x
x-EdoR-x
Teniente

H&G Puntos : 1130
Honor : 8

https://www.youtube.com/user/edoralvarez

Mensaje por dark-celta Jue Feb 16 2012, 21:27

yo aunq a pasado todo esto e de recalcar esto

sergio yo cuando empece a jugar cntigo y si emos jugado muxo creas q no Wink me gustava jugar cntigo al principio i nos reiamos... pero entre que acias un poqillo la pelota y luego querias estar en todas aprtes deje de jugar cntigo y ya pues a pasao esto .. pero ami no em cais mal al principio
dark-celta
dark-celta
General

Mensaje por stark2511 Vie Feb 17 2012, 01:40

yo creia lo mismo que tu sergio, creia que habia cierto respeto entre ambos, respeto que perdi cuando decidiste "irte" del clan porque no te aceptaran en la LVP, y otra cosa no digas que "ESO LO AS OIDO DE TERCERAS" porque yo estaba jugando contra ti cuando te hicieron la pruevas y yo vi las partidas y vi como jugastes, asi que sergio, no me vengas ahora con estas.
stark2511
stark2511
Capitan

H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Mensaje por Willy_Surf Vie Feb 17 2012, 02:13

WosHyDro escribió:Quien eres dceecr? :O

Es un miembre del clan, en BO jugamos mucho juntos. Lo que pasa que esta liado con 2º de Bach y no tiene el MW3, creo que se lo comprara después de selectividad.

PD: Mas te vale dceer Smile
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensaje por bart10141 Vie Feb 17 2012, 02:54

vaya tela sergio aunque la has cagado un poco conmigo no hay problema no estoy de acuerdo contigo ni nada, pero no voy a pelearme con gente que juego para divertirme, jugare contigo siempre que no haya problemas y nos lo pasemos bien, parece que con todo lo del competitivo y todo hemos olvidado que ante todo todos entramos en este clan para divertirnos no para ver quien es mejor y pelearnos entre todos, dejemos ya estas estupidas cosas y centremonos en el competitivo y en divertirnos, y si alguien os cae mal o os molesta no jugeis con el Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente