Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que va a pasar con migo???

+5
KFrodry
stark2511
bart10141
grimmjow_reddas
costtaA_96
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

que va a pasar con migo??? Empty que va a pasar con migo???

Mensaje por costtaA_96 Miér Jun 13 2012, 07:32

Ola a todos los miembros de H&G! primero decir que no me arrepiento de nada de lo que dije, puede ser que la palabras no fueron de lo mas adecuadas pero...un calenton lo tenemos todos, y más si nos tocan el tema de la pátria, si faltan al respeto a mi pátria yo me cago en vuestra madre...lo siento.

Ya me diréis, yo ya dije k no quiero que me borreis la cuenta ya que pueda que cometí un error pero en mis principios aquí de respeto no tuve ni por asomo, pero bueno fue un error y yo y todos tenemos que aprender a perdonar y la verdad es que no me arrepiento de haberlo echo porque aquí al final por la mayoría me sentí tratado con respeto, haber que vais a decidir.

salu2 Smile
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

H&G Puntos : 618
Honor : 0

que va a pasar con migo??? Empty Re: que va a pasar con migo???

Mensaje por grimmjow_reddas Miér Jun 13 2012, 07:35

lo exo exo esta, no se si se te borrara o que, pero si vienes aqqui a insultr oviamente s t borrara , asi que alguien cierre tema i no ai mas k ablar
grimmjow_reddas
grimmjow_reddas
Comandante

H&G Puntos : 1548
Honor : 5

Mensaje por costtaA_96 Miér Jun 13 2012, 07:41

em...grimjow, no he venido aquí a insultar si no a dejar las cosas en su sitio pero vi el comentario y me encendi nada más...y que yo sepa tu no eres nadie para decir k no hay mas que hablar, tengo derecho a saber que se va hacer con migo noo???
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensaje por grimmjow_reddas Miér Jun 13 2012, 07:45

antes de comentar entiende bien los comentarios de los demas ...
grimmjow_reddas
grimmjow_reddas
Comandante

Mensaje por costtaA_96 Miér Jun 13 2012, 07:50

antes comentar mira si el comentario no solo no entiendas tu si no los demás....
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensaje por grimmjow_reddas Miér Jun 13 2012, 07:56

habe , si vas a venir aqui i siempre k vienes a comenar pones insultos a alguien, pues obiament s t borrara la cuenta i si vas a venir para poner algo interesante no s t borrara
grimmjow_reddas
grimmjow_reddas
Comandante

Mensaje por bart10141 Miér Jun 13 2012, 08:16

os quereis dejar de tonterias lo dos? que vais a montar otro numerito??, yo creo que ya esta bien, lo tuyo costa lo tienen que decidir los lideres que estan para este tipo de cosas, mientras ellos no hablen no se puede hacer nada, asi que si el post va seguir abierto para peleas estupidas es mejor que se cierre
bart10141
bart10141
Coronel

H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Mensaje por grimmjow_reddas Miér Jun 13 2012, 08:18

yo no voy a montar nadda soolo l dixo lo k ai i el s pone a la defensiva xD
grimmjow_reddas
grimmjow_reddas
Comandante

Mensaje por costtaA_96 Miér Jun 13 2012, 08:36

vale vale es igual...haber que van a decidir los líderes...
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensaje por stark2511 Miér Jun 13 2012, 08:46

Aver, en primer lugar yo ya desgraciadamente no pertenezco a H&G!, pero quiero dar mi opinion del tema. Creo que todos los que habeis llevado a extremo esto, os habeis comportado como unos niños pequeños que repiten lo que oyen en la tele. En primer lugar, la opinion de celta estubo bastante desubicada, es verdad, pero no hay porque insultar ni hacer apologia de insulto, todo el mundo tiene su opinion y hay que respetarla, yo tengo ideales comunistas y no por eso insulto a celta que es un facha ( con respeto tio xd ), en cuanto a costa creo que tio, realmente hacia falta que dejases esa imagen de ti? te fuistes por las buenas y dejando un buen legado y lo has fastidiado todo por una calentura y por sobretodas las cosas, este foro es un foro de habla hispana, se habla un idioma que todo el mundo pueda entender te guste o no es asi, ah ( y es solo un inciso ) si te molestas en escribir en "tu lengua" creo que deberias mirartela un poco porque cometes cada fallo al escribir determinadas palabras que madre mia, ni que estubieses en primaria chico... .

Un saludo!
stark2511
stark2511
Capitan

H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Mensaje por costtaA_96 Miér Jun 13 2012, 09:01

lo del catalán si estuvo mal lo reconozco...fue solo para tocar los huevos lo siento...pero lo otro lo hice por un sentimiento, lo siento os lo podéis tomar como queráis pero Catalunya es mi, "país" mi patria...y creo k no podemos justificar la intervención la la guardia civil...

pd: lo del escribir me da igual escribo rápido y no me fijo...

pd2: mi imagen es la misma si queréis y va ser siempre la misma, recordarme como queráis, tampoco me importa ya...antes era un hipócrita ahora ya no Very Happy

pd3: no me coincidero comunista pero mis ideales van por ai...xD
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensaje por KFrodry Miér Jun 13 2012, 09:07

Stark costta es un catalanoparlante,entonces habla abreviando,como todos abreviamos el castellano. Sincermanete semao y costta,vuestro monologo a sido penoso,y costta no se a puesto a la defensiva,lo que simio,realmente tu no eres nadie para pedir que se gierre el tema ni para decir que no hay mas que hablar,ya que en el clan hay mas gente y queremos djar nuestras opiniones,asi quee eeflexiona la proxima vez.

Ahora respecto a tu cuenta,no veo necesaria borrartela yaque yo mismo e tenido dos disputas y sigo aqui,y no es por enchufe de nadie que conste. Asi que costta,mide tus palabras y respeta aunqque creas que los demas estan equivocadoa,te ira mejor en la vida
KFrodry
KFrodry
General

H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Mensaje por costtaA_96 Miér Jun 13 2012, 09:34

gracias rodry uno que me comprende...Smile
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensaje por pMV2ere Miér Jun 13 2012, 22:47

yo para evitar problemas en el futuro, cerraria los posts que puedan llevar a problemas, porque al final la gente acaba rayandose y se pira...
(cosa que entiendo perfectamente)
pMV2ere
pMV2ere
Cabo

H&G Puntos : 192
Honor : 3

Mensaje por elrives_ES Jue Jun 14 2012, 00:11

Te quieres callar ya TONTO? Deja el tema de la patria y mierdas, que solo consigues meter mierda en el clan. Por cierto, es "conmigo", analfabeto de mierda. Comele el ojete a Laporta, sal de fiesta con los Boixos Nois y vota a quien te dé la jodida gana. Pero esto es un clan de PS3 no un foro de política, me tenéis harto... y más llamando facha a cualquiera que ame España. En fin. Tu sabrás, niñato.
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Mensaje por costtaA_96 Jue Jun 14 2012, 01:55

y tu vas de de porreta fumaweed??? con esta alteración que llevas, relajate un poco anda, que pasa que k tienes el "mono" o algo, tio quieres maria???

Mojote, primero yo no empezé tema, segundo no comenté asta que se metieron con mi PÁTRIA! tercero que tiene que ver Laporta con el tema? en algun momento lo he mencionado? i boixos nois?? te has cambiado de camello?? y no llamo facha al que ama España si no al que obtiene unas actitudes própias de ideolgía fachista, y no te engañes Morodo, Celta las posee.

Menudo fantasma tenemos por aquí, me llama niñato amí cuando el fumao ese va con estas firmas jjajja. Anda chavalote cuidate.

costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensaje por Willy_Surf Jue Jun 14 2012, 01:56

ME DEZORINO
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Mensaje por elrives_ES Jue Jun 14 2012, 02:02

costtaA_96 escribió:y tu vas de de porreta fumaweed??? con esta alteración que llevas, relajate un poco anda, que pasa que k tienes el "mono" o algo, tio quieres maria???

Mojote, primero yo no empezé tema, segundo no comenté asta que se metieron con mi PÁTRIA! tercero que tiene que ver Laporta con el tema? en algun momento lo he mencionado? i boixos nois?? te has cambiado de camello?? y no llamo facha al que ama España si no al que obtiene unas actitudes própias de ideolgía fachista, y no te engañes Morodo, Celta las posee.

Menudo fantasma tenemos por aquí, me llama niñato amí cuando el fumao ese va con estas firmas jjajja. Anda chavalote cuidate.

Lo primero, no fumo a menudo, no tengo el mono pues... Simplemente me gusta esa cultura y el reggae.
2º No lo has creado tú, pero has venido a meter mierda.
3º Laporta es un independentista, y por las cosas que dices intuyo que tú también.

No tienes ni zorra. Te tengo en facebook? o en tuenti? ERES UN BOCACHANCLAS, un tontín y un tolay. Cara a cara te achantas como una puta. Ah, y no necesito fumar pa' dejarte la cara guapa subnormal.

Ah por cierto, fascista no significa ser ultra-derechista o de derechas eh... facha es una ideología muy concreta. Y no sé si Celta lo es o no, tampoco me importa. Cuando te documentes y sepas de lo que hablas me avisas, niñato.
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensaje por elrives_ES Jue Jun 14 2012, 02:03

Willy_Surf escribió:ME DEZORINO

Me LOL toda.
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensaje por grimmjow_reddas Jue Jun 14 2012, 02:11

Pof estas cosas decia cerrar tema. igualmente me dezorino tambn
grimmjow_reddas
grimmjow_reddas
Comandante

Mensaje por KFrodry Jue Jun 14 2012, 02:19

Me cansais todos,es lo que dije,todos supetmaduros pero se notan vuestros 15 años tio...
KFrodry
KFrodry
General

H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Mensaje por xXMW3_GamersXx Jue Jun 14 2012, 02:46

oye tio, yo tambien me pondria asi en cualquier caso
pero lo correcto seria arreglarlo
se que ahora lo digo porque no soy yo el que esta enfadado, pero
no beneficia en nada al clan

ale a seguir bien
xXMW3_GamersXx
xXMW3_GamersXx
Capitan

H&G Puntos : 1169
Honor : 2

Mensaje por bart10141 Jue Jun 14 2012, 03:28

andaa si hay amor patriotico y todo por en medio, nose porque os peleais no vais a cambiar nada aqui
bart10141
bart10141
Coronel

H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Mensaje por costtaA_96 Jue Jun 14 2012, 03:48

y me tienes que llamar Laportista por ser independiente???

no se si me vas a dejar la cara guapa, lo que si se es que emplear la violencia en estas cosas dice mucho de tí, tu sabrás si me voy achantar si tampoco me conoces, eres mayor que yo creo...y al que ha empezado a insultar aquí has sido tu, este es un problema de yo y celta, no te entrometas más.

Aquí yo no voy de maduro ni nada, yo no soy el que amenaza, me puedes llamar niñato y tu te sientes mayor por insultarme? me dices que voy de chulo pero tu que dices si vas con aires de superioridad.

Por este comentario si que has añadido mierda aquí...

Da igual, sigue con tu vida...por un simple echo de preferencia tu vas a ganar esta guerra...
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensaje por elrives_ES Jue Jun 14 2012, 04:05

costtaA_96 escribió:y me tienes que llamar Laportista por ser independiente???

no se si me vas a dejar la cara guapa, lo que si se es que emplear la violencia en estas cosas dice mucho de tí, tu sabrás si me voy achantar si tampoco me conoces, eres mayor que yo creo...y al que ha empezado a insultar aquí has sido tu, este es un problema de yo y celta, no te entrometas más.

Aquí yo no voy de maduro ni nada, yo no soy el que amenaza, me puedes llamar niñato y tu te sientes mayor por insultarme? me dices que voy de chulo pero tu que dices si vas con aires de superioridad.

Por este comentario si que has añadido mierda aquí...

Da igual, sigue con tu vida...por un simple echo de preferencia tu vas a ganar esta guerra...

Me das penilla, no si yo no me entrometo, Celta tiene 3 veces más de brazo que yo, así que tú sabrás majete. Esa frase de "Aquí yo no voy de maduro ni nada, yo no soy el que amenaza, me puedes llamar niñato y tu te sientes mayor por insultarme? me dices que voy de chulo pero tu que dices si vas con aires de superioridad.", ¿de donde la has sacado? Menudo gangsta* estás hecho chavalín.

Sal a la calle, haz ejercicio y deja de decir sandeces detrás de un monitor. Muacks.

PD: Ese castellano ahí, bien trabajado...
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente