Me hace mucha gracia jajaja
+2
ZeldoX
KFrodry
6 participantes
Página 1 de 1.
Me hace mucha gracia jajaja
Bueno,los que hayan estado esta noche conmigo sabran de lo que hablo,pero mas bien hablare en general.
Estabamos esta noche edor,nacho,chingo,celta y yo jugando a TLB y hemos caido contra 2 españoles que sabian que era el competitivo,pues bien,como sabreis todos mi funcion es deffensive y no les he dejado ni acercarse a la bandera en ningun momento,y los pobres despues de decir que saben que es el competitivo y demas,no paraban de decirme: rodry deja de campear,que quedas positivo por que te escondes..
Ya cansado de sus comentarios al final e saltado cabreado y he dicho: Si no me matas por que eres manco te agachas y me comes la polla!
En la siguiente partida en bootleg lo mismo,y uno de ellos diciendo:yo tambien soy deffensive,pero no campeo tanto
Yo:eso es cuestion de estilo,yo controlo una zona y un compañero otra,si sabes que es el competitivo lo entenderas y si no,es que eres un bocas
Despues de hechar varias partidas ya amenazaban con jugar un 1 vs 1 y a ver quien ganaba,pero no queria perder tiempo.
Y esto es en muchas partidas que nos metemos 4 o 5 a TLB y jugamos tactico,a lo LVP,con roles y callouts,y asi practicamos,y cuando caemos contra españoles siempre es la misma historia,criticando sin saber,unos insultando,los otros diciendo que si somos unos flipaos por jugar en LVP y demas gilipolleces.
Yo no entiendo por que la gente se pica tanto en TLB o en dominio,cuando claramente es JUEGO EN EQUIPO,no en solitario,por eso cubrimos al de la bandera y cubrimos bandera en dominio,EQUIPO!
Estabamos esta noche edor,nacho,chingo,celta y yo jugando a TLB y hemos caido contra 2 españoles que sabian que era el competitivo,pues bien,como sabreis todos mi funcion es deffensive y no les he dejado ni acercarse a la bandera en ningun momento,y los pobres despues de decir que saben que es el competitivo y demas,no paraban de decirme: rodry deja de campear,que quedas positivo por que te escondes..
Ya cansado de sus comentarios al final e saltado cabreado y he dicho: Si no me matas por que eres manco te agachas y me comes la polla!
En la siguiente partida en bootleg lo mismo,y uno de ellos diciendo:yo tambien soy deffensive,pero no campeo tanto
Yo:eso es cuestion de estilo,yo controlo una zona y un compañero otra,si sabes que es el competitivo lo entenderas y si no,es que eres un bocas
Despues de hechar varias partidas ya amenazaban con jugar un 1 vs 1 y a ver quien ganaba,pero no queria perder tiempo.
Y esto es en muchas partidas que nos metemos 4 o 5 a TLB y jugamos tactico,a lo LVP,con roles y callouts,y asi practicamos,y cuando caemos contra españoles siempre es la misma historia,criticando sin saber,unos insultando,los otros diciendo que si somos unos flipaos por jugar en LVP y demas gilipolleces.
Yo no entiendo por que la gente se pica tanto en TLB o en dominio,cuando claramente es JUEGO EN EQUIPO,no en solitario,por eso cubrimos al de la bandera y cubrimos bandera en dominio,EQUIPO!
Re: Me hace mucha gracia jajaja
jejeje todos sabemos como hay que jugar, pero hay mucha peña que no tiene idea y se les va la boca pq no tienen dedos para ganar!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Solo diré ... la envidia unida a perder ... es malisimaaa!
Cada cual sabe que tiene que hacer y como en cada momento
Cada cual sabe que tiene que hacer y como en cada momento
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
Honor : 4
jajaja mancos, mancos everywhere, es lo de siempre te matan te cabreas y hablas mucho, a todos nos pasa lo que pasa es que algunos nos controlamos, al final lo que importa es conseguir lo que quieres una buena prtida o la victoria las dos es muy dificil
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
aver una cosa es que nos pasa a todos que cuando te matan decir campero o joder que putada si no se mueven aunque no sea verdad pero ya es otra cosa que vayas pidiendo 1 vs 1 si eres manco o que te vayas quejando que si campean los del otro equipo si se estan moviendo asique lo de decir campero suele pasar a todos pero retar 1 vs 1 si eres manco y perder siempre y tal no le pasa a todo el mundo
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
hay mucha gente perdida pore el mundo....la verdad para mi lo mejor es lo que le has dicho tu...jajaja
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2