Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conozcamos mejor a kratos

+3
Dani_Or
x YuKaTo
dark-celta
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

conozcamos mejor a kratos Empty conozcamos mejor a kratos

Mensaje por dark-celta Lun Feb 20 2012, 23:18

veamos... al igual que los dioses en la mitologia griega.. kratos existio xdd pero no como lo conocemos si no asi...

Para empezar se llama Cratos , este era hijo del titán Palas ( cuñaaa ) y de estigia , formava parte del sequito.. sirviente o como querais llamarlo de zeus junto cn sus hermanas Bía y Niké( no son zapatillas griegas xd ) y junto cn su brother zelo.. estos no tienen importancia pero weno.. cratos era la personificacion masculina de la fuerza y el poder... es decir todo un machote xddd.

Participó en la lucha de los dioses contra los titanes, y ayudo a Hefesto a cegar y encadenar a prometeo cuando robo el fuego para los hombres.

Vamos a saver todo de Kratos el del juego

Veamos... voy a decir las cosas de por que es asi , kratos tiene un tatuaje rojo alrededor del cuerpo por que su hermano Deimos, tenia esa marca de nacimiento, significava que el seria quien destruiria a los dioses, pero por tal amenaza ares lo capturo y mando al reino de la muerte. bueno pues a kratos le dijeron que havia muerto deimos asi q... se izo el tatuaje rojo en su honor.

Kratos era general espartano antes de ser el fantasma de esparta y el nuevo dios de la guerra , tenia un mandato brutal para conseguir la victoria en las batallas, eran tacticos ( no camperos ) y despiadados , por lo que se atrevian ante cualquier ejercito, kratos se enfrento un dia al ejercito invasor barbaro. eran muxo mas brutales que los espartanos , asi que aunq no tengan... estrategias eran mas fieros por lo que... ivan a ganar.. IVAN , pero cuando kratos vio que iva a morir suplicó a ares que destruyera a sus enemigos y acambio seria su siervo.. eso izo ares descendio del olimpio y aniquilo a todos los barbaros, pero a kratos le dio las espadas tan molonguis esas que tiene con cadenas, pero tuvo q sufrir para ello ya que le "soldaron" a los brazos las cadenas al rojo vivo para que nunca se les soltaran, ( en el juego vete tu a saver como las lleva a la espalda )

Bueno tras esto empezo a masacras ciudades siguiendo como general espartano pero bajo las ordenes de Ares, una noche ares lo condujo a un templo en honor a Atenea asi que la orden era arrasar la zona, el oraculo del pueblo le dijo que no entrase pero no izo caso, se cargo a todos como siemrpe, mujeres niños hombres.. cuando kratos se calmo, vio que acavava de matar a su mujer y a su hija , ai como loco NOOOOOOO y tal. tonces incinero a su esposa y a su hija, ares aparecio i dijo que como ya not enia vinculos podia tener mas poder y ser mas grandioso pero dijo que nunca mas serviria a Ares, por otro lado, el oraculo le echó la maldicion de que las cenizas de su hija y su mujer permanecerian siemrpe pegadas a su piel , por lo que se volvio blanco como la luna, y salio el nombre de.... chan cahn channnnnn el Fantasma de esparta

Kratos tiene una cicatriz en el ojo derecho que se la izo ares de pequeño cuando raptó a su hermano Deimos... to falso le dio un puñetazo y le izo ese peazo corte.. pero bueno, despues tiene otra cicatriz en el abdomen que es por que Zeus lo atravesó con la espada del olympo en el GOW2 y bueno.. la titan gaia lo revivio para que acavase con zeus por lo que se cicatrizo.

en todos los juegos kratos va con un calzon de cuero como en 300 pero con una tela que era la andera de esparta, bueno ya en el GOW2 no lleva la tela lleva una ... bueno si como la tela solo que de cuero y con un poqito de armadura, por que cuando se conviertio en el nuevo dios de la guerra se puso como armadura la de general espartano con algunos adornos de dios asi que basicament el torso to molon pero seguia con media faldita acorazada jaaj pero bueno... lo aplastaron y su armadura del torso quedó reducida a trocitos pero seguioa llevnado la faldita esa xddd ( tengo ganas de jugar otravez al GOW2 x q e desbloqeao la armadura d dios par asiempre Razz )
dark-celta
dark-celta
General

H&G Puntos : 3402
Honor : 16

conozcamos mejor a kratos Empty Re: conozcamos mejor a kratos

Mensaje por x YuKaTo Mar Feb 21 2012, 05:04

xD a mi tambien me han entrado ganas de jugarlo otra vez xD este finde me pondre a jugar ajaja
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Mensaje por dark-celta Mar Feb 21 2012, 05:12

cuales tienes?? yo los 5 muajajaj son la poya todos si los jeugas x orden
dark-celta
dark-celta
General

Mensaje por Dani_Or Mar Feb 21 2012, 05:49

siiiiii me leiii todo tu textooo xD bueno esta bien nose de donde sacaras todo porque no creo que en el juego te lo explique todo y seguro que tienes el platino en los 5 juegos jaja
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Mensaje por elano15 Mar Feb 21 2012, 05:52

este tio consigue algo k son la base de los juegos: entender y captar perfectamente la historia k estos reflejan
elano15
elano15
Sargento

H&G Puntos : 394
Honor : 1

Mensaje por dark-celta Mar Feb 21 2012, 06:04

si q explican todo esto.. en el 1 t dicen x q es blanco en el gost of sparta dice lo del tatuaje i una cicatriz.. lo d su ermano en el 2 lo d cuando muere cosas asi tio
dark-celta
dark-celta
General

Mensaje por Dani_Or Mar Feb 21 2012, 06:34

osea que has echo un recopilatoriio yo solo he jugado a uno que era el del olympo y era en psp xD
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Mensaje por dark-celta Mar Feb 21 2012, 06:40

ps eso xdd pa q conozcais mejor a kratos lo e puesto todas las cosas q tiene el , si el change of olympus es d psp xd pero esta remasterizado junto al otro d psp xd i los de ps2 asi q... yo tnego los 5 i vosotros nooo
dark-celta
dark-celta
General

Mensaje por optimus Mar Feb 21 2012, 21:52

Que grande Kratos!, yo los tengo todos menos el uno y el dos, pero estarán en mi poder proximamente! :DDDD el 3 lo he jugado como diez veces, y los de psp un par cada uno. que grande!
optimus
optimus
Sargento Primero

H&G Puntos : 465
Honor : 4

Mensaje por dark-celta Mar Feb 21 2012, 22:56

pero los tienes en ps3 los q tienes?? o los tinees en la psp i ps2? x q merece muxo la pena verlo en la ps3 xdd asta el GOW1 q comparado cn el 3 es una meirda en graficos pero ta wapo
dark-celta
dark-celta
General

Mensaje por optimus Mar Feb 21 2012, 23:07

el gow 1 y 2 los jugué en la ps2, tengo el 3 para la 3, y los otros los tengo para psp, supongome que por mucha remasterización los graficos dejarán que desear, pero como bien dices son la caña!
optimus
optimus
Sargento Primero

Mensaje por dark-celta Mar Feb 21 2012, 23:17

jajaaj si aki no macuerdo muxo x q los jugue pocas veces en ps2 pero en cambio la remasterizacion de la saga prince of persia si q se not aun wevo xdd se veia to bien asi q... weno merece la pena y el q se lo compre q saque los platinoooos xd
dark-celta
dark-celta
General

Mensaje por optimus Mar Feb 21 2012, 23:27

eso de los platinos está chungo xDD, sobreo todo en el 3, me quedé atrancado en los cancerbero o con el escorpión gigante, no recuerdo bien, pero pasarlo en modo titan es mucho titan ... xDD, am y el combo de mil golpes xD, aunque habrá que ponerse porque creo que son los dos que me faltan o pocos más. así que ... todo se andará, te pillaré! voy por 3 ... ya me queda menos jajajajaj
optimus
optimus
Sargento Primero

Mensaje por dark-celta Mar Feb 21 2012, 23:44

xddd yo la semana pasa me saque los d la psp d kratos asi q acen 27 ya jajaj si sacana ctualizacion del assasins revelations tendre 28 pero weno xdd el combo de mil golpes t lleva 6 minutos i medio xd lo calcule y el modo titan es facil en verdad lo unico q tienes q acer es las peleas cntra lso dioses tener la magia llena y la vida
dark-celta
dark-celta
General

Mensaje por optimus Mar Feb 21 2012, 23:50

El del Revelations, me lo saqué este domingo!, viva yo! xDD, lo de los dioses realmente no me causan muchos problemas, hay otras pantallas de oleadas que me parten más. y no sé porque pero siempre ando escaso de magia xDD
optimus
optimus
Sargento Primero

Mensaje por KFrodry Mar Feb 21 2012, 23:56

pork eres el hijo secreto de harry potter y usas demasiada magia xd.Yo estoy por pedirle de nuevo el juego a mi amigo y sacar el platino jajaja
KFrodry
KFrodry
General

H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Mensaje por optimus Miér Feb 22 2012, 00:02

eso ha sonado a reto rastrero! xDDDD al final tendré que sacarmelo por vuestra culpa! malditos! xDDD
optimus
optimus
Sargento Primero

Mensaje por dark-celta Miér Feb 22 2012, 00:20

optimusss as sacado el del revelations??? WTF????? q as exo borrar la actualizacion 1.01 o an sacado la 1.02??? x q el trofeo el sabio d comprar todos los libros yo ya los compre todos pero cn la actualizacion no salta asi q.. tengo q esperar a la nueva.. a salido ya??? o q es lo q as exo
dark-celta
dark-celta
General

Mensaje por optimus Miér Feb 22 2012, 00:29

dark-celta escribió:optimusss as sacado el del revelations??? WTF????? q as exo borrar la actualizacion 1.01 o an sacado la 1.02??? x q el trofeo el sabio d comprar todos los libros yo ya los compre todos pero cn la actualizacion no salta asi q.. tengo q esperar a la nueva.. a salido ya??? o q es lo q as exo

jajajajja te tengo a mi merced!!!, tengo todas las actualizaciones instaladas, y solo hay que tener los trofeos originales por así decirlo, el de los libros es un puto coñazo, tienes que comprar los libros de la cappadocia (la ciudad subterranea en la secuencia 7) eso si ... apaña 352.000 monedas porque son 4 libros pero valen un cojon ..., y comprar los del mapa normal en cualquier libreria. te doy un pequeño truco para sacar dinero rápido, (me deberás medio platino xDDD) ve a piri reis y vende todo tu material, si estás lleno podrás sacar en un plis 60.000 monedas, el resto ... usa ladrones y manda asesinos ha realizar misiones por las que paguen.
optimus
optimus
Sargento Primero

Mensaje por dark-celta Miér Feb 22 2012, 00:37

no no pero aver xdd yo e comprao todos los libros los d capadocia xd no ace falta en la secuencia 7 yo lso compre al pasarme el juego asi q compre lso d capadocia los d las librerias d la ciudad i los q tenes q buscar pero la cosa es q cn la actualizacion 1.01 no salta ese trofeo... asi q no se si as tenio q instalar otra oq xddd pero weno q yo ya tengo todos compraos pero eso, q no salta x culap la actualizacion y la pasao a casi tol mundo, lo q ai q acer es borrar la actualizacion y comprarlos d nuevo peor no peudo x q lso tengo compraos todos ya o empezar nueva aprtida sin actualizacion lo cual es un coñazo osea q.. d momento no t debo na muajajaj t devere algo si es q ai otra actualizacion o q.. x q si tu as instalao la unica q a salio ps como cojones t a saltao ati?
dark-celta
dark-celta
General

Mensaje por dark-celta Miér Feb 22 2012, 01:00

me da = acer un doble o triple post x q no son seguidos Razz acavo d meter el ac revelations.. actualizacion 1.03 ouuuyea ara cuando inicie el juego muajaja veremos si me salta el trofeo ya i platino ara os aviso
dark-celta
dark-celta
General

Mensaje por dark-celta Miér Feb 22 2012, 01:10

28 PLATINOOOOS PUTO OPTIMUS XDDD te salto antes x q instalaste la actualizacion antes q yo pero yo ya los tenia comprados muajajaj xddd weno ps x decirme lo d la actualizacion t devo una ayuda pal platino q qeras xdddd yewaaa 28 ya.. weno no desviaros del tema xddd jajajajajajajjaja loooooooooooooool
dark-celta
dark-celta
General

Mensaje por optimus Miér Feb 22 2012, 01:37

Pues lo acabo de mirar y tengo la 1.02 será por eso que me ha saltao xDDD
optimus
optimus
Sargento Primero