Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conozcamos mejor a kratos

+3
Dani_Or
x YuKaTo
dark-celta
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

conozcamos mejor a kratos - Página 2 Empty conozcamos mejor a kratos

Mensaje por dark-celta Lun Feb 20 2012, 23:18

Recuerdo del primer mensaje :

veamos... al igual que los dioses en la mitologia griega.. kratos existio xdd pero no como lo conocemos si no asi...

Para empezar se llama Cratos , este era hijo del titán Palas ( cuñaaa ) y de estigia , formava parte del sequito.. sirviente o como querais llamarlo de zeus junto cn sus hermanas Bía y Niké( no son zapatillas griegas xd ) y junto cn su brother zelo.. estos no tienen importancia pero weno.. cratos era la personificacion masculina de la fuerza y el poder... es decir todo un machote xddd.

Participó en la lucha de los dioses contra los titanes, y ayudo a Hefesto a cegar y encadenar a prometeo cuando robo el fuego para los hombres.

Vamos a saver todo de Kratos el del juego

Veamos... voy a decir las cosas de por que es asi , kratos tiene un tatuaje rojo alrededor del cuerpo por que su hermano Deimos, tenia esa marca de nacimiento, significava que el seria quien destruiria a los dioses, pero por tal amenaza ares lo capturo y mando al reino de la muerte. bueno pues a kratos le dijeron que havia muerto deimos asi q... se izo el tatuaje rojo en su honor.

Kratos era general espartano antes de ser el fantasma de esparta y el nuevo dios de la guerra , tenia un mandato brutal para conseguir la victoria en las batallas, eran tacticos ( no camperos ) y despiadados , por lo que se atrevian ante cualquier ejercito, kratos se enfrento un dia al ejercito invasor barbaro. eran muxo mas brutales que los espartanos , asi que aunq no tengan... estrategias eran mas fieros por lo que... ivan a ganar.. IVAN , pero cuando kratos vio que iva a morir suplicó a ares que destruyera a sus enemigos y acambio seria su siervo.. eso izo ares descendio del olimpio y aniquilo a todos los barbaros, pero a kratos le dio las espadas tan molonguis esas que tiene con cadenas, pero tuvo q sufrir para ello ya que le "soldaron" a los brazos las cadenas al rojo vivo para que nunca se les soltaran, ( en el juego vete tu a saver como las lleva a la espalda )

Bueno tras esto empezo a masacras ciudades siguiendo como general espartano pero bajo las ordenes de Ares, una noche ares lo condujo a un templo en honor a Atenea asi que la orden era arrasar la zona, el oraculo del pueblo le dijo que no entrase pero no izo caso, se cargo a todos como siemrpe, mujeres niños hombres.. cuando kratos se calmo, vio que acavava de matar a su mujer y a su hija , ai como loco NOOOOOOO y tal. tonces incinero a su esposa y a su hija, ares aparecio i dijo que como ya not enia vinculos podia tener mas poder y ser mas grandioso pero dijo que nunca mas serviria a Ares, por otro lado, el oraculo le echó la maldicion de que las cenizas de su hija y su mujer permanecerian siemrpe pegadas a su piel , por lo que se volvio blanco como la luna, y salio el nombre de.... chan cahn channnnnn el Fantasma de esparta

Kratos tiene una cicatriz en el ojo derecho que se la izo ares de pequeño cuando raptó a su hermano Deimos... to falso le dio un puñetazo y le izo ese peazo corte.. pero bueno, despues tiene otra cicatriz en el abdomen que es por que Zeus lo atravesó con la espada del olympo en el GOW2 y bueno.. la titan gaia lo revivio para que acavase con zeus por lo que se cicatrizo.

en todos los juegos kratos va con un calzon de cuero como en 300 pero con una tela que era la andera de esparta, bueno ya en el GOW2 no lleva la tela lleva una ... bueno si como la tela solo que de cuero y con un poqito de armadura, por que cuando se conviertio en el nuevo dios de la guerra se puso como armadura la de general espartano con algunos adornos de dios asi que basicament el torso to molon pero seguia con media faldita acorazada jaaj pero bueno... lo aplastaron y su armadura del torso quedó reducida a trocitos pero seguioa llevnado la faldita esa xddd ( tengo ganas de jugar otravez al GOW2 x q e desbloqeao la armadura d dios par asiempre Razz )
dark-celta
dark-celta
General

H&G Puntos : 3402
Honor : 16

conozcamos mejor a kratos - Página 2 Empty Re: conozcamos mejor a kratos

Mensaje por Dani_Or Miér Feb 22 2012, 08:56

bueno yo me fije que hace un par de dias tenias 27 en lo de la firma que te salen los platinos y hoy miro y te ponia 28 jaj que cabron
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Mensaje por dark-celta Miér Feb 22 2012, 10:10

sep 5 dias 3 platinos jajaja ya no tengo nada para sacar asta q me compre otro jeugo.. solo tengo 20€ cuando tenga 20mas me compro la saga metal gear i ale
dark-celta
dark-celta
General

Mensaje por Dani_Or Miér Feb 22 2012, 10:18

tio siempre te sacas platinos que bestiaa eres, eres el kratos de los platinos
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Mensaje por dark-celta Miér Feb 22 2012, 10:31

claro q si xdddd ami amburre muxo estar siempre online cn lo mismo x eso sacarselos varia el juego i pillas luego cn mas ganas los jeugos
apart q si yo digo toy cansao de est puyto juego no voy a tar tos los dias jugandolo xdd encambio vbosotros decis q puto juego q mierda nose q q timo paso d jugar. peor al dia siguient lo jugais xdd
dark-celta
dark-celta
General

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2