¿Cual es el mejor arma del MW3?
+11
sk8er_cln
harry_zzipotter
Jona7an_92
fonuc
bart10141
Dani_Or
solidwarrior465
x YuKaTo
Willy_Surf
dark-celta
Xx_Alex_xX1996
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cual es el mejor arma del MW3?
Bueno como bien dice el tituto del post dejo este post para recibir opiniones ect..!De cual es el mejor arma del mw3...Para mi sinceramente la MP7!Pero bueno hee visto ACR es mui bueno pero no me gusta solo juego con subfusiles!Y Me he visto un par de vidios de youtube que la TYPE..Pero no me gusta ya que me recuerdo la FAMAS!Del mw2 i es de 3 rafagas espero respuesta GRACIAS!
Xx_Alex_xX1996- Soldado de Primera
H&G Puntos : 126
Honor : 3
Re: ¿Cual es el mejor arma del MW3?
depende para que i gustos
mejor subfusil... la mp7 o la pistola de agua.. mejor diseño de subfusil ps la ump xdd
mejor fusil de asalto pues... no solo en daño si no metiendo todo la mejro es la acr pero si solo qeres daño ps la type o la mk14 pero end iseño la mejor es la M4 siiii
mejor subfusil... la mp7 o la pistola de agua.. mejor diseño de subfusil ps la ump xdd
mejor fusil de asalto pues... no solo en daño si no metiendo todo la mejro es la acr pero si solo qeres daño ps la type o la mk14 pero end iseño la mejor es la M4 siiii
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
mp7, pp90 y acr.
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
la foto de la firma de willy los dejas a todos mirandola xD
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
La mejor arma es el MSR
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
si no hiciera hitmarkers lo seria
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Para mi lo es haga lo que haga
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
pp90 da asco todo el mundo la lleva la odio 3 balas y mueres que asco da la mp7 aun pero esque la pp90 todo el mundo para mi la mejor es la acr aunque ahora no la uso mucho, la ump las mas originales
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
acr, scar-l por que me encanta, ump45, y pp90
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
vamos a admitirlo, la mejor es la mp7 y la type 95
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
las mejores son en cuerpo a cuerpo las duales, ni mp7 ni p90's, a distancia sin contar los fusiles de precision la mejor la la type
MUCHA razon, talvez la gente diga que son guarras, tal vez lo sean, pero digan que no o que si, son muy buenas.Jona7an_92 escribió:las mejores son en cuerpo a cuerpo las duales, ni mp7 ni p90's, a distancia sin contar los fusiles de precision la mejor la la type
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Esque a mi la Typee...Tioooo 3 rafagas no me mola bueno ahora mismo y ya lo saben algunos estoy probando la MP5...pero tiene cargador muy pequeño igual que la scar-L que por eso no la cojo =S!
Xx_Alex_xX1996- Soldado de Primera
H&G Puntos : 126
en realidad todos los subfusiles son muy buenos. la mp5 es muy buena pero no es tan eficaz a distancias cercanas, sino que es buenisima sobre todo a distancias medias. la ump muy buena, la mp7 tambien, la pp90... en general los subfusiles son todos tan buenos que es simplemente el que quieras escoger escogetelo, no hay preferencia, cada uno tiene sus pros y sus contras.
los rifles de asalto el ACR es pepino, la scar silenciada muy buena, la g36 con punto rojo es fantastica, la type es un arma de mancos que no saben jugar, la AK esta bien para pasar el rato pero a la hora de ir a por MOABs o jugar retos no es conveniente porque en cualquier momento te deja tirada por su incomodo retroceso, la fad tiene un disparo fantastico, pero es muy lenta, como una ametralladora, la m4 mucha cadencia y poca fuerza, hay que saber controlar el retroceso bien... la cm90 pepino gordo, mucha fuerza aunque poca precicion, hay que acostumbrarse a ella. en resumen, ACR G36C SCAR y CM90 FTW!
los rifles de asalto el ACR es pepino, la scar silenciada muy buena, la g36 con punto rojo es fantastica, la type es un arma de mancos que no saben jugar, la AK esta bien para pasar el rato pero a la hora de ir a por MOABs o jugar retos no es conveniente porque en cualquier momento te deja tirada por su incomodo retroceso, la fad tiene un disparo fantastico, pero es muy lenta, como una ametralladora, la m4 mucha cadencia y poca fuerza, hay que saber controlar el retroceso bien... la cm90 pepino gordo, mucha fuerza aunque poca precicion, hay que acostumbrarse a ella. en resumen, ACR G36C SCAR y CM90 FTW!
para mi a distancia quitando los francos la mejor es la acr con punto rojo, siempre odie las armas de rafagas ademas la type con buena conexion mata de una rafaga pero con mala...Jona7an_92 escribió:las mejores son en cuerpo a cuerpo las duales, ni mp7 ni p90's, a distancia sin contar los fusiles de precision la mejor la la type
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
vale que las duales maten mucho pero es de mancos como te la dan a nivel 1 y matan de 2 balas por la cadencia pues es de mancos porque macho hay que ser malo para ir con duales por aii en mitad del mapa o de lejos porque yo en seatown donde la carretera estaba el tio a 30 m y me disparaba con duales y no me daba y me lo cargue que asco de tio con duales y disparando desde hay que manco
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Esta claro ke el harry se ha tomao unos tripis y no razona jajajaja xd la cm39 o esa basura es LA MAYOR PUTA MIERDA KE E VISTO EN MI VIDA xd no se merece ni ser usada para sacarte todas las armas de oro xd en resumen la MP7 silenciada o con ampliados y de fusiles d asalto la ACR con mira punto rojo y sin retroceso xd
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
Para mi de assalto: ACR y subfusil: pp90
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
esta claro que las FMG9 duales son las mejores
Willy_Surf- Coronel
Para mí es así: MP7 con silenciador y retroceso, Scar-L con silenciador y retroceso, y L11 con cargadores ampliados e impacto.
elano15- Sargento
H&G Puntos : 394
Honor : 1
la p90 por supuesto subfusil con 50 balas muy estable y nadie te dice que vas chetado jejeje
Invitado- Invitado
mejor clase LVP pp90 sin nada solo retroceso, magnum 44, conmocionadora, semtex, presti, desenfundado, y silencio mortal. esta clase esta dopada jajaja
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
y el silenciador donde lo dejas?
Willy_Surf- Coronel
El silenciador es imprescindible para la pp90, aunque las mejores armas son la ACR y la MP7 sin duda
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
yo le pongo silenciador a todas
Willy_Surf- Coronel
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.