¿Cual es el mejor arma del MW3?
+11
sk8er_cln
harry_zzipotter
Jona7an_92
fonuc
bart10141
Dani_Or
solidwarrior465
x YuKaTo
Willy_Surf
dark-celta
Xx_Alex_xX1996
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Cual es el mejor arma del MW3?
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno como bien dice el tituto del post dejo este post para recibir opiniones ect..!De cual es el mejor arma del mw3...Para mi sinceramente la MP7!Pero bueno hee visto ACR es mui bueno pero no me gusta solo juego con subfusiles!Y Me he visto un par de vidios de youtube que la TYPE..Pero no me gusta ya que me recuerdo la FAMAS!Del mw2 i es de 3 rafagas espero respuesta GRACIAS!
Bueno como bien dice el tituto del post dejo este post para recibir opiniones ect..!De cual es el mejor arma del mw3...Para mi sinceramente la MP7!Pero bueno hee visto ACR es mui bueno pero no me gusta solo juego con subfusiles!Y Me he visto un par de vidios de youtube que la TYPE..Pero no me gusta ya que me recuerdo la FAMAS!Del mw2 i es de 3 rafagas espero respuesta GRACIAS!
Xx_Alex_xX1996- Soldado de Primera
H&G Puntos : 126
Honor : 3
Re: ¿Cual es el mejor arma del MW3?
Yo tengo 5 clases para los scrims y 1 lo tengo sin silenciador para probar mas que nada =S! 3 Clases son con MP7...otra ACR..y otra UMP45!Pero bueno a lo k ivamos hay muchas opiniones pero...he llegado a la concluciones de que todas las armas son buenas..lo k pasa que llevo 6 años jugando call of duty SIEMPRE EXTREMO y con 2 balas estas muerto..solo juego normal bueno estoy jugando siempre normal ahora xQ lo juega el clan por eso pienso que algunas son malas pero nose creo que es x eso! =S!
Xx_Alex_xX1996- Soldado de Primera
H&G Puntos : 126
Honor : 3
yo he probado muchisimo ultimamente la mk14 esa y es bastante buena en distancias largas la llevo con mira punto rojo y silenciador y funde a tope con tirador xD y subfusiles si vas a distancias muy cortas y quieres ganar en cadencia la pm-9 la he probado y cuerpo a cuerpo si no estan a distancia para acuchillar le rebientas le llenas de plomo con esa arma pero cada vez que matas a uno recarga porque se te gasta el cargador y puedes llevar carroñero porque te fundes las balas rapido xD
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
si le pones sileciador a la pp90 te digo por experiencia que esa arma se caga, junto con harry y spit hemos comprovado que si a un subfusil le pones silenciador, ademas de reducirle el alcance, le aumentas el retroceso, al contrari de los fusiles de asalto donde este disminuye considerablemente.
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
yo pp90 punto rojo y acr 6.8 punto rojo xq me gusta y punto xD
Invitado- Invitado
lurry88 escribió:yo pp90 punto rojo y acr 6.8 punto rojo xq me gusta y punto xD
Ahi estamos lurry! coincidimos totalmente, aunq silenciador en lugar de punto rojo xD
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Página 2 de 2. • 1, 2