Nuevo logo
+15
Albert
harry_zzipotter
GhostZSilencerxZ
zilarboy
Jona7an_92
Spit-01
Willy_Surf
elrives_ES
x YuKaTo
ZeldoX
Wallas_47
dark-celta
stark2511
Draco134
KFrodry
19 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Nuevo logo
Recuerdo del primer mensaje :
Viendo este video : se me ha ocurrido que los ''firmeros'' del clan hagan una imagen pequeña y distintiva del clan.
Una firma seria para el apartado de MW3 y la otra para la de BF3.
Una vez hechas,si nos gustan y queremos,cada uno extraeria el logo de su juego y se podria poner su nombre y hacerse su propia camiseta.
Se que suena flipada y que no competimos en LAN's ni nada pero...nose,es un bonito recuerdo para cuando dejemos de jugar todos juntos y sobretodo,por que el año que viene el equipo LVP de H&G! nos iremos a algun sitio a jugar,y lo necesitamos
Viendo este video : se me ha ocurrido que los ''firmeros'' del clan hagan una imagen pequeña y distintiva del clan.
Una firma seria para el apartado de MW3 y la otra para la de BF3.
Una vez hechas,si nos gustan y queremos,cada uno extraeria el logo de su juego y se podria poner su nombre y hacerse su propia camiseta.
Se que suena flipada y que no competimos en LAN's ni nada pero...nose,es un bonito recuerdo para cuando dejemos de jugar todos juntos y sobretodo,por que el año que viene el equipo LVP de H&G! nos iremos a algun sitio a jugar,y lo necesitamos
Re: Nuevo logo
Mirar una pagina de internet en la que se pueden crear las camisetas por 25 euros y se pueden poner muchas cosas Meteros y que cada uno haga su diseño y que se vote al final (El diseño tendra que llevar si o si el logo de zilar xD)
http://www.setaloca.com/personalizador/camisetas-personalizadas.php
http://www.setaloca.com/personalizador/camisetas-personalizadas.php
la verdad esque esta bastante wapa la pagina. yo sigo pensando que la camiseta deberia de ser de color azul, ya que si es negra no se reconoceria el logo, y si es blanca... a mi sinceramente no me gustaria que fuera blanca. yo creo que el azul esta bien ya que es el color que mas identifica al clan, y luego por la espalda poner el nombre de cada uno.
Si, seria mejor en un azul oscuro mas o menos, la pagina que has pasado esta bien la verdad, ya te digo ante crisis ideas! jaja que no estamos para gastar mucho.
aunque sinceramente, a mi este logo:
me la pone muy tiesa XD sigo pensando que este logo (sin fondo blanco, logicamente) con nuestro nombre justo debajo en letras rojas por ejemplo puede quedar muuuuuuuuuuy wapo xD
PD: perdonad por el pesimo recorte, es la primera vez que menipulo imagenes y solo queria recortar para que os hagais una idea de a que me referia, no era para realizar un proyecto con esta imagen.
me la pone muy tiesa XD sigo pensando que este logo (sin fondo blanco, logicamente) con nuestro nombre justo debajo en letras rojas por ejemplo puede quedar muuuuuuuuuuy wapo xD
PD: perdonad por el pesimo recorte, es la primera vez que menipulo imagenes y solo queria recortar para que os hagais una idea de a que me referia, no era para realizar un proyecto con esta imagen.
harry_zzipotter escribió:aunque sinceramente, a mi este logo:
Bueno, a mi no me acaba de convencer ese logo, el emblema pegado encima de el CoD Elite jaja me mola mas el boceto que hay por ahora.
XxPhoenix225xX escribió:zilarboy escribió:Aqui dejo un primer prototipo, os dejo el logo y dos posibles modelos de como quedaria, todo es variable, color, tamaño, etc. El logo lleva mi firma, por lo que si elegis un modelo mio agradeciria no se suprimiera ya que si se hacen camisetas como minimo agradeceria que se viera la "publicidad" de quien ha creado el logo por si alguien esta interesado en contratar mis servicios Ahi va:
Logo:
Modelo 1:
Modelo 2:
Se aceptan sugerencias para crear otro tipo de logo.
Increible tio ... eres bueno eeh con el photoshop jajaj apoyo k tu nomre figure debajo del soldado en pekeño ya k te lo has currao y te lo mereces
A mi me mola, pero eso creo que estaria wapo x detras con el nombre encima y delante algo mas identificaticativo de H&G!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
La pagina de edor es muy buena la verdad jajaja.Pues eso,si coincidimos todos en el diseño,que cada uno se encargue la suya jajaja
KFrodry escribió:La pagina de edor es muy buena la verdad jajaja.Pues eso,si coincidimos todos en el diseño,que cada uno se encargue la suya jajaja
Estaría hasta bien jaja, te ahorarias trabajo eso si.
Jo*** si ahorraria trabajo xD.Me lo ahorraria yo y vosotros,que no me tendreis que ingresar el dinero y el tiempo de espera para la camiseta jajaja.
Lo malo de la pagina de edor que no me deja poner mas grande la imagen,aunque creo que el tamaño ya esta bien la verdad xD.
Yo habia pensado hacer lo mismo que hizo zilar:
En la parte de alante el logo abajo a la izquierda con su nombre.
Y en la parte de atrás,el escudo actual con el nombre en rojo cmo dice zipo y si no solamente el nombre.ESo si,yo me pongo HYGloria_Rodry xD
Lo malo de la pagina de edor que no me deja poner mas grande la imagen,aunque creo que el tamaño ya esta bien la verdad xD.
Yo habia pensado hacer lo mismo que hizo zilar:
En la parte de alante el logo abajo a la izquierda con su nombre.
Y en la parte de atrás,el escudo actual con el nombre en rojo cmo dice zipo y si no solamente el nombre.ESo si,yo me pongo HYGloria_Rodry xD
Lo que informacion de ultima hora,todo aquel que se busque una tienda en su ciudad ( que en todas hay ) para hacer su estampado,debe saber que lo mejor seria la camiseta de color azul marino SIN NADA,para poderle poner el estampado.Lo que yo creo mejor es desde la web de edor,con el tamaño maximo que se puede poner la imagen,que alguien haga una camiseta con diseño propio y lo exponga en este mismo post,asi si todos estamos de acuerdo nos cojemos el mismo color y lo hacemos de igual forma,pero con nuestros nombres xD.
Lo que opino que los miembros LVP nos deberiamos poner nuestros nombres de retos,por si en un futuro llegamos a algo
Lo que opino que los miembros LVP nos deberiamos poner nuestros nombres de retos,por si en un futuro llegamos a algo
Ok! Frodry, ahora ves tu y busca una tienda de esas jaja creo que en mi barrio hay una no se donde pero creo que si. (En Valencia abra bastantes la verdad ) Pero antes hacer como debería de ser, para llevar algo a la tienda xd
el problema del fondo azul marino esque en cada tienda nos pueden poner un color diferente. alomejor si dejaran enviar el codigo fuente del color todos podriamos tener el mismo por ejemplo el #002254, que es el azul marino. respecto a los logos ahora que lo decis puede quedar muy wapo el ultimo logo de zilarboy por delante centrado o abajo, por mi personalmente prefiero centrado, pero como querais, y detras el escudo de H&G! y debajo de el nuestro nombre.
Quedaría muy guapo el logo de zilar en el lateral izquierdo de la camisa, en la parte inferior que se vea el tio del mw3 alante y el tio de bt3 atras y las siglas en el costado :B
Lo que dice edor tambien esta bien la verdad,pero ya no quedaria igual que esta xD.La que tenemos ahora nueva es increible,y queda de lujo como esta en el modelo 1,abajo a la izquierda.Y detras pues el escudo H&G! y nuestro nombre.
Y si quereis todos la encargamos en la web de edor y ya esta,asi todos tenemos la misma fuente no¿
Y si quereis todos la encargamos en la web de edor y ya esta,asi todos tenemos la misma fuente no¿
Mirad, aqui hay otra pagina que me gusta mas que la anterior
http://www.miraqueguay.com/designer?product=149&design=0&&super_attribute[150]=&color=166&size=M&prodqty=1
Aqui teneis un boceto de como podría ser la camiseta, aunq se podrian cambiar unas cosas
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/12/64854128.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/708/35790860.jpg/
http://www.miraqueguay.com/designer?product=149&design=0&&super_attribute[150]=&color=166&size=M&prodqty=1
Aqui teneis un boceto de como podría ser la camiseta, aunq se podrian cambiar unas cosas
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/12/64854128.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/708/35790860.jpg/
Me parece muy grande y muy sobrecargado y ese azul como que no. Si puedo os hare una muestra en azul. De todas formas el tamaño ideal creo que es mas o menos como lo he puesto yo en el modelo 1 o en el modelo 2
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
para mi es importante poner una ''&'' y no una ''y'' ya sabeis xk lo digo sobretodo para k no toquen los huevos
Os digo,me han dado precio.Si las encargamos todos a la vez nos sale por 8 o 9 euros por persona,mas el nombre 12.
Yo sinceramente prefiero acordar una camiseta y un color en una web,y todos la encargamos ahi.La parte de alante TODOS tendria que ser la misma,pero en la parte posterior cada uno se podria hacer lo que quisiera.Yo por ejemplo mi nombre me gustaria ponermelo de abajo a arriba,me gusta mas xD.
Y si despues queremos poner algo mas detras pos lo ponemos xD,pero lo importante es el delantero.
Ejemplo:
Alante-El logo abajo a la izquierda de la camiseta ( como modelo 1 ) y H&G! arriba centrado o al lado del logo,como veais.
Detrás- En mi caso,me pondria HYGloria_Rodry de abajo a arriba y despues arriba en el centro KFrodry.
Yo sinceramente prefiero acordar una camiseta y un color en una web,y todos la encargamos ahi.La parte de alante TODOS tendria que ser la misma,pero en la parte posterior cada uno se podria hacer lo que quisiera.Yo por ejemplo mi nombre me gustaria ponermelo de abajo a arriba,me gusta mas xD.
Y si despues queremos poner algo mas detras pos lo ponemos xD,pero lo importante es el delantero.
Ejemplo:
Alante-El logo abajo a la izquierda de la camiseta ( como modelo 1 ) y H&G! arriba centrado o al lado del logo,como veais.
Detrás- En mi caso,me pondria HYGloria_Rodry de abajo a arriba y despues arriba en el centro KFrodry.
La idea de rodry me parece bien, aunque creo que deberian de seer todas con el mismo formato y en lugar de HYG poner H&G.
ZeldoX- Coronel
Chicos,en el logo poner H&G.Y en la camiseta pondriamos H&G!,menos en el nombre de competitivo que seria HYGloria.
Si todos estamos de acuerdo en encargar la camiseta en el mismo sitio y que cada uno en su ciudad se lo haga cuando pueda,que alguien busque una pagina para comprar camisetas de colores xD.
Eso si,todo el mundo con lo mismo en la parte delantera.
Y otra cosa,trac dijo de poner la bandera de cada comunidad autonoma,asi que yo seguramente me ponga la catalana en una manga xD
Si todos estamos de acuerdo en encargar la camiseta en el mismo sitio y que cada uno en su ciudad se lo haga cuando pueda,que alguien busque una pagina para comprar camisetas de colores xD.
Eso si,todo el mundo con lo mismo en la parte delantera.
Y otra cosa,trac dijo de poner la bandera de cada comunidad autonoma,asi que yo seguramente me ponga la catalana en una manga xD
Somos H&G, así que debemos ponernos H&G no HyG, hombre pues la verdad que por 12€ flipas xd
La verdad es que esta muy bien!
ZeldoX- Coronel
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 3 de 5.