Nuevo logo
+15
Albert
harry_zzipotter
GhostZSilencerxZ
zilarboy
Jona7an_92
Spit-01
Willy_Surf
elrives_ES
x YuKaTo
ZeldoX
Wallas_47
dark-celta
stark2511
Draco134
KFrodry
19 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Nuevo logo
Recuerdo del primer mensaje :
Viendo este video : se me ha ocurrido que los ''firmeros'' del clan hagan una imagen pequeña y distintiva del clan.
Una firma seria para el apartado de MW3 y la otra para la de BF3.
Una vez hechas,si nos gustan y queremos,cada uno extraeria el logo de su juego y se podria poner su nombre y hacerse su propia camiseta.
Se que suena flipada y que no competimos en LAN's ni nada pero...nose,es un bonito recuerdo para cuando dejemos de jugar todos juntos y sobretodo,por que el año que viene el equipo LVP de H&G! nos iremos a algun sitio a jugar,y lo necesitamos
Viendo este video : se me ha ocurrido que los ''firmeros'' del clan hagan una imagen pequeña y distintiva del clan.
Una firma seria para el apartado de MW3 y la otra para la de BF3.
Una vez hechas,si nos gustan y queremos,cada uno extraeria el logo de su juego y se podria poner su nombre y hacerse su propia camiseta.
Se que suena flipada y que no competimos en LAN's ni nada pero...nose,es un bonito recuerdo para cuando dejemos de jugar todos juntos y sobretodo,por que el año que viene el equipo LVP de H&G! nos iremos a algun sitio a jugar,y lo necesitamos
Re: Nuevo logo
He encontrado esta pagina con camisetas lisas y de colores: http://publikeybaeza.com/serigrafia-camisetas/catalogo-camisetas-cuello-pico.html#
Y si no en la web de decathlon e encontrado esto xD: http://www.decathlon.es/es/category/~category_id=MAN_17299/~pcategory=MAN_17293/~CURRENT_CATALOG_ID=10632/~language=es/~filtersString=COLOR%3DDARK_BLUE
Y si no en la web de decathlon e encontrado esto xD: http://www.decathlon.es/es/category/~category_id=MAN_17299/~pcategory=MAN_17293/~CURRENT_CATALOG_ID=10632/~language=es/~filtersString=COLOR%3DDARK_BLUE
Pensad que si cogemos una camiseta oscura el logo no se va a ver de ninguna forma :S.A mi el tio me dijo que si cogiamos una camiseta oscura que lo mejor es hacerle un reborde fino al dibujo,asi por lo menos sabemos donde esta y la forma que tiene xD.
Y despues de esto,el color de las letras hmmm... xD
KFrodry escribió:Pensad que si cogemos una camiseta oscura el logo no se va a ver de ninguna forma :S.A mi el tio me dijo que si cogiamos una camiseta oscura que lo mejor es hacerle un reborde fino al dibujo,asi por lo menos sabemos donde esta y la forma que tiene xD.
O cambiarle el color xd
Lo primero que debemos hacer es elegir el color de la camisa, después de eso el logo.
Si,el problema es que zilar no es que este muy activo como para encargarle 50 logos cambiando el color jajaja.A mi me parece bien lo de la camiseta negra o azul pero...en un gris fuertote?No estaria mal tampoco xDD
Y a quien le sobre el dinero (como es mi caso TT) se puede crear una camiseta como le de la gana,y otra que sea la oficial xD.Yo de momento me hare la de competitivo y despues cuando pueda me hare una blanca a mi gusto (H)
Y a quien le sobre el dinero (como es mi caso TT) se puede crear una camiseta como le de la gana,y otra que sea la oficial xD.Yo de momento me hare la de competitivo y despues cuando pueda me hare una blanca a mi gusto (H)
Dios tio, tambien estaria muy guapo poner la cara de cada uno de los de competitive xD asi en la espalda en la parte de abajo. Pero nada de caras raras xDDD
Edor estas loco tio jajajaja,eso de ls caras es pasarse xD.Yo personalmente ya lo e dicho,me metere a bandera catalana en una de las dos mangas y en la otra pondre,Spanis Team xD
Oye oye, quedaria muy hardcore jajajaja hay con nuestras caras to pros en la parte de abajo. Yo tengo claro que en la parte de la manga derecha voy a poner la bandera española y en la manga izquierda el simbolo del clan
Yo simplemente pondré el simbolo del clan xD
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
yo esk el escudo me lo pondre en la parte de atras encima del nombre xD.
A micuando me digais que camiseta la encargo,que sale super barata muahahaha
A micuando me digais que camiseta la encargo,que sale super barata muahahaha
Si quereis cambiar algo del color del logo me lo decis, pero tendreis que saber el color de la camiseta, es decir, el color del logo es variable, puedo poner reborde si quereis, el de las letras tambien es variable, el tamaño tambien, lo unico que no variare sera mi firma ni el diseño del logo si os gusta este. Por lo demas, si lo haceis quiero ver la foto con la camiseta y mas os vale hacerme publicidad xD
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
zilarboy escribió:Si quereis cambiar algo del color del logo me lo decis, pero tendreis que saber el color de la camiseta, es decir, el color del logo es variable, puedo poner reborde si quereis, el de las letras tambien es variable, el tamaño tambien, lo unico que no variare sera mi firma ni el diseño del logo si os gusta este. Por lo demas, si lo haceis quiero ver la foto con la camiseta y mas os vale hacerme publicidad xD
Empecemos por el primer paso, la camiseta, luego veremos.
Hostias la idea de poner en una manga el emblema pinta bien pero arriba del nombre también jaja
Pero tio habria que hacer un diseño Standard y luego que cada uno escoja los colores no creeis?
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Si, yo creo que todos deberíamos tener el mismo diseño y color la verdad, pero se dijo ya que cada cual una cosa.Albert1136 escribió:Pero tio habria que hacer un diseño Standard y luego que cada uno escoja los colores no creeis?
Pues yo creo que eso es una mierda porque deberíamos tener algo en común, aparte del logo
Albert- General
Pues nada, después abro un tema y apunto lo que hemos votado, color, estándar etc.. ya lo are
A ver tio si dijimos que la parte frontal todo el mundo tendra lo mismo,lo que por detras y en las mangas cada uno que se ponga lo que quiera.O yo al menos detras me pondre mi nombre competitivo y el de online.Y en una manga me pondre Spanish Gamer y en el otro el escudo
KFrodry escribió:A ver tio si dijimos que la parte frontal todo el mundo tendra lo mismo,lo que por detras y en las mangas cada uno que se ponga lo que quiera.O yo al menos detras me pondre mi nombre competitivo y el de online.Y en una manga me pondre Spanish Gamer y en el otro el escudo
" Xactamente! "
vivan los complementos de rodry en su camiseta
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Hala hala hala hala, hijo de falta ponerte algo en la camiseta? xD
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Coño,si os fijais las camisetas de Pain tienen diferentes tonos de azules,mezclados con blancos.Ya que nosotros no podemos permitirnos algo asi de momento,solo podemos permitirnos una camiseta lisa y ponerles nosotros el diseño,si la dejamos vacia por detras queda MU feo xD.
Aqui os dejo una muestra de como es mi camiseta de mi grupo de PARKOUR!:
Es para que veais que solo por detras queda soso xD.El logo esta hecho por un amigo mio,diseñador grafico,y cada linia esta hecha por el,y el dibujo esta hecho linia a linia,dandole el las corvaturas xD
Aqui os dejo una muestra de como es mi camiseta de mi grupo de PARKOUR!:
- Spoiler:
Es para que veais que solo por detras queda soso xD.El logo esta hecho por un amigo mio,diseñador grafico,y cada linia esta hecha por el,y el dibujo esta hecho linia a linia,dandole el las corvaturas xD
Tampoco está mal tu camiseta x'D
Yo cuando tenga pasta me la pillaré tambien en sudadera x'D
Yo cuando tenga pasta me la pillaré tambien en sudadera x'D
Albert- General
Joder Albert.. jaja si quieres te haceos precio especial por los pantalones tambien XD
jajaja y tambien de braguitas :$
Albert- General
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 4 de 5.