Pruebas!
5 participantes
Página 1 de 1.
Pruebas!
Hola! Quiero decir que como ya llevo un mes aquí en el clan, quiero hacer las pruebas de Soldado, que me las tiene que hacer Harry. Pero yo me pregunto hay alguien que este en mi rango de Recluta? Creo que somos pocos, ya que como las inscripciones están cerradas, y dos Soldados fueron ya ascendidos hace poco no sé si queda alguien que pueda hacer las pruebas.
Por eso le pido a Harry de que haga lo que el siempre dice: Intento de Pruebas de Soldado.
Espero respuesta y quiénes son la gente que hará las pruebas con migo.
Salu2 y hasta la próxima.
Por eso le pido a Harry de que haga lo que el siempre dice: Intento de Pruebas de Soldado.
Espero respuesta y quiénes son la gente que hará las pruebas con migo.
Salu2 y hasta la próxima.
Invitado- Invitado
Re: Pruebas!
Hay varios reclutas,cuizone,chingo,grimmjow_reddas y pMV2ERE.Habla con ellos y despues con harry y acordais
yo no tengo prisa, pero si hay las haria sin problemas
pMV2ere- Cabo
H&G Puntos : 192
Honor : 3
Yo ya las quería hacer ya. Máximo el Lunes de Pasqua. Pero no sé los otros reclutas, ya que yo quiero entrar en el equipo de FNAC, y por eso tienes que ser Soldado.
Invitado- Invitado
esta bien oriolet con dos creo k ya basta pk en mis pruebas solo las hicimos yo y optimus
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
yo por mi las haria ya pero sabeis que no puedo... xd
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
pobre oriolet, de momento no puedes:'(:'( espero k alguien te las aga y apruebes!!
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Eso espero. Ya que los reclutas que yo recuerdo que están en H&G, no se les ve ni el pelo en el foro y menos en la ps3. Es el caso de Cuizone.... y ahora Grimmjow Reddas que tiene la ps3 cascada.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.