Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

+10
harry_zzipotter
GhostZSilencerxZ
Spit-01
costtaA_96
ZeldoX
sk8er_cln
KFrodry
xP4BL0_97
elrives_ES
Draco134
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) Empty Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por Draco134 Miér Mar 07 2012, 10:00

Os comunico que las siguientes sanciones van a ser revisadas:

OBY724
Incumplimiento de la regla:
2.2.3-Colaborar y hacer publicidad con otro clan es traición queda totalmente prohibido.

lurry88
AVISO
Esto es provisional, de momento estas Avisado de gravedad, a espensas de saber la sanción definitiva al siguiente mensaje.
yo me follaba a la piba de rodry ^^ jaja seguro que dira LURRY QUE ME VOY A CARTAGENA E.E!! xd

KFrodry
Incumplimiento de las reglas:
1.2.1-Queda totalmente prohibido los mensajes que contengan contenido tal como pueden ser insultos, racismo, imágenes, vídeos ofensivos, apología política etc
1.1.1-Queda prohibido insultos a otros compañeros o rivales.

Por el siguiente mensaje:

Vale chicos,perdonadme por lo que voy a decir,y si me teneis que sancionar me sancionais,pero es que ahora ya me he cansado de este puto crio.

Mira niñato de los cojones...a mi me la suda que seas un gordo seboso que no se come ni un rosco comprado baratito en el Mercadona,pero como te vuelvas a referir a mi novia como un trozo de carne,y esto no va en broma,mas que nada por que mi primo va a Cartagena cada verano,me ire con el y te buscare,y a la que te encuentre puedes rezar todo lo que sepas,por que te voy a dejar la cara peor que los pies de cristo.Asi que tio,ahora definitivamente,me la suda que fuese en coña,pero es que ya me e cansado de que niños resentidos que no van a follar en su puta vida y acabaran siendo maricones vayan diciendo cosas de mi novia.
Siento informarte tio,pero lo unico que te follaras sera mi polla,y por que te voy a estar dando por culo de por vida.
Asi que nada nene,despues te borro de la play y que te cunda la vida.

PD:deberias cerrar mas la boca y poner en practica de lo que tanto vacilas,si tan bueno eres en PC demuestralo en PS3,MANCAZO!

En unos dias esperamos tener las resoluciones.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por elrives_ES Miér Mar 07 2012, 10:03

Bueno, las normas están para cumplirlas, pero está claro que cada situación es distinta y se deben valorar los detonantes, no?Smile
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por Draco134 Miér Mar 07 2012, 10:08

elrives_ES escribió:Bueno, las normas están para cumplirlas, pero está claro que cada situación es distinta y se deben valorar los detonantes, no?Smile

Esta claro, ¿siempre lo hemos hecho no?
Los detonantes que la gente sigue en este clan son bastante fáciles, amistad, y eso no justifica los actos de cada persona.
Todo esto aun no es oficial, ya daremos los resultados finales.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por xP4BL0_97 Miér Mar 07 2012, 10:18

La maxima sancion seria una expulsion no? No poneis denuncias (esque seria pasarse un poquito no?)
Draco pero por que alguna vez se te escape alguna palabrilla no pasaria nada no?
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

Mensajes : 2201
H&G Puntos : 2412
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por KFrodry Miér Mar 07 2012, 10:19

Yo ya lo e dicho en el post,si me teneis que sancionar me sancionais,y si creeis que merezco ser expulsado adelante,hacedlo.Pero no voy a permitir que lurry diga eso de mi novia ni en broma.Si hubiese sido tu novia draco,y despues de las movidas que he tenido con lurry,habrias reaccionado igual.Ya me e cansado de el y ese es mi ultimo post dirigido a su persona,ya me olvido completamente de que existe en H&G!
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por sk8er_cln Miér Mar 07 2012, 11:12

Sinceramente lo de lurry no tiene nombre....a picado a un compañero d clan (no amigo) y a conseguido ke estalle diciendole todas esas cosas...si se metiese con mi novia la parrafada mas sobrada ke se pueda escribir se la escribo en mayusculas...y me iria del clan acto seguido...lurry losiento peke pero yo tbn te borro!
sk8er_cln
sk8er_cln
Teniente

Mensajes : 881
H&G Puntos : 936
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por Draco134 Miér Mar 07 2012, 11:33

Flipo...
Si yo tuviera que hacer eso que dices con cada persona que hace cosas así, H&G no existiría y ninguno de vosotros estaríais aquí ni os habríais conocido u.u
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por sk8er_cln Miér Mar 07 2012, 11:40

Una cosa es una cosa y otra es otra...lurry sa pasao y a jugado cn los sentimientos d rodri
sk8er_cln
sk8er_cln
Teniente

Mensajes : 881
H&G Puntos : 936
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por ZeldoX Miér Mar 07 2012, 12:39

Creo que aqui solo deberian hablar las partes afectadas o ni siquiera eso, ya que es decision de los lideres, pero los demás creo que no nos deberiamos meter...
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por Invitado Miér Mar 07 2012, 19:06

Ya lo he dicho en el otro post que si expulsais a alguien es AMI rodry no ha hecho nada malo ha defendido a su novia y creo que tambien tengo tocao los huevos a mas de uno aqui y PROMETO dejarme ya de comentarios absurdos y gilipollas porque tanto vosotros como yo creeis que ya es hora de que madure de personalidad,otra cosa le pido perdon a rodry si le molesto porque por lo que veo si,que sepa que no lo hize con el animo de ofender y que porfavor me perdoner la cague una cosa muy grande de verdad :S y ahora siento la clpabilidad de que tienes la posibilidad de echarte por mi culpa Sad y no quiero que te vayas basicamente solo respondistes a lo que dije cosa que no tendria que haberla dicho,ya estaa no tengo nada mas que decir no quiero que rodry sea expulsado ademas ha aportado al clan mucho mas que yo yo solo aporto al parecer comentarios absurdos y que traen problemas Sad aun asi no quiero irme de este clan porque es tengo aprecio
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por Invitado Miér Mar 07 2012, 20:55

Rodry estás to loco! Aquí te has pasado, al igual que lurry. Creo que es correcto, la intervención de Draco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por costtaA_96 Miér Mar 07 2012, 21:07

Pues io sinceramente pienso k rodry tiene toda justificación para actuar de esa forma todos savemos que lurry no es el primer ni el ultimo mensaje de este tipo si aceptamos los insultos de dark acia sergio esos tambien los podemos tolerar...
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por KFrodry Miér Mar 07 2012, 21:29

Oriolet tu eres el menos indicado para decirme nada,y siento decirtelo asi pero tengo toda la razon del mundo.
Lurry se que no iva con malas intenciones,pero ya hemos tenido varios encontronazos y nunca he terminado de tragarte.Siento habertelo dicho todo de esa forma,pero es la que me ha salido,y yo soy una persona que toda mi vida e ido de frente,cosa de la que realmente pocos pueden presumir.Mi infancia ha hecho que sea como soy y de encararme a la minima que mencionan algo importante para mi.
Te perdono,pero no olvido tu comentario ni las molestias que me ha ocasionado a mi,y lo peor de todo,a mi novia,que viendo cuan afectado estaba se ha preocupado y leido el post,y mejor no esscribo lo que me ha dicho por que es peor que yo incluso.
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por Invitado Miér Mar 07 2012, 22:13

Lo sé, el se ha pasado mucho con tigo. Pero suda de él, no te pongas a su nivel!
PD: estoy de tu parte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por Spit-01 Miér Mar 07 2012, 22:33

Bueno, yo llevo 3 años con mi novia, nos conocemos desde hace 4, y sinceramente si lurry hubiera soltado un comentario así referido a mi novia no hubiera respondido de esa manera, pero un comentario despectivo con uso de sátira y asco hubiera hecho. Claro que de la forma con la que se ha disculpado lurry pues perdonaría... si el chabal se arrepiente y lo dice de esta forma pienso que se le debería de dar una "segunda oportunidad", y tampoco expulsarlo, pero bueno como no soy yo alguien como para dar opinión de sansión espero que los líderes como de costumbre tengan en cuenta todo lo que hay que tener en cuenta. Siempre he tenido confianza en las decisiones de Draco y Harry y nunca han desecpcionado, así que no rayemos más el asunto, enfriemos el asunto y esperemos a ver que deciden los jefes.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por GhostZSilencerxZ Jue Mar 08 2012, 01:26

Haber pero una novia va por delante, la conozcas desde hace 10 o 3000 años (que me he pasado un poco pero bueno). Yo apoyo a Paco asi que como veais. Lurry es que vas provocando, menos mal que tenemos más aguante o en su defecto no tenemos novia.
GhostZSilencerxZ
GhostZSilencerxZ
Teneinte

Mensajes : 1626
H&G Puntos : 1792
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por Invitado Jue Mar 08 2012, 01:49

Haber yo creo que el rodry ya me tenia ganas y no a aguantao mucho a explotao y ya ta agusto dejesmo sto n paz vale rodry yo tampoco olvido lo q mas dicho ¬¬ xDDD pero perdono por parte mia ademas no creo que to novia vnga a por mi o si?? XD nose aki cada uno acataremos los castigos que nos merecemos y ya esta y por mi parte no volvere a hacer ese tipo de comentariio
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por harry_zzipotter Jue Mar 08 2012, 01:55

respecto a lo que ha dicho rodry doy fe, reiteradamente lurry ha ofendido a KFrodry y este ya le ha avisado demasiadas veces, algunas de broma y otras mas en serio, pero llega un momento que una broma acaba haciendose pesada y aun mas si esa broma esta relacionada con una pareja.

puede que los modales no hayan sido adecuados, pero creo que el comportamiento de rodry esta totalmente justificado y aunque lurry no haya insultado con "palabrotas" tiene igual o mayor delito por el hecho de haber provocado constantemente este conflicto. Repito, aunque no haya dihco ninguna palabra malsonante me da exactamente igual decir vete a la jodida mierda que decir te invito amablemente a que marches a cualquier sitio donde no molestes, uno tiene palabras malsonantes y el otro no, por tanto yo creo que deberiamos judgar por el contenido del mensaje y no por la forma empleada.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por elano15 Jue Mar 08 2012, 02:43

Nose si escribirias el mensaje en caliente rodry pero es mejor responder a un pique en frio ya que se piensan las consecuencias de los actos , pero no digo k no tengas razon en lo que pone pero como dice oriolet no te pongas al nivel de alguien k te a tratado mal alguna vez o te ha dicho algo k no te guste pero creeme estoy de tu parte.
elano15
elano15
Sargento

Mensajes : 390
H&G Puntos : 394
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por Invitado Jue Mar 08 2012, 02:49

No se di mi parte nadie va xD nada yo creo que rodry contesto en caliente tirando a hirbiendo hubiera sido yo y hubiera soltado un par de tacos :S nose yo creo que la culpa del conflicto es mia y unicamente mia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por KFrodry Jue Mar 08 2012, 03:06

Os aseguro que conteste en frio,sabiendo perfectamente lo que estaba diciendo,si llego a decir algo en caliente aqui no se salva ni el creador de google.
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por Invitado Jue Mar 08 2012, 04:03

jajajaja xD madree dios no quiisera verte en caliente xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por Willy_Surf Jue Mar 08 2012, 04:07

No contestases en frio, y lo sabes.


Última edición por Willy_Surf el Jue Mar 08 2012, 04:11, editado 1 vez
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por Invitado Jue Mar 08 2012, 04:10

Tambn sera culpa mia q s akabe el mundo...JODER YA ME CANSA QUE TEIS EN TODOS LOS PUTOS POST RECORDANDOMELO HE PEDIDO DISCULPAS Y LO HE RECONOCIDO BASTA YA DE ESTAR DICIENDOMELO TODO EL RATO PORQUE YO NO VOY RECORDANDO LAS CAGADAS DE TODOS AQUE NO DARK AQUE TAMPOCO ORIOLET PUES YA ESTA!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por Willy_Surf Jue Mar 08 2012, 04:11

contento?
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.