Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

+10
harry_zzipotter
GhostZSilencerxZ
Spit-01
costtaA_96
ZeldoX
sk8er_cln
KFrodry
xP4BL0_97
elrives_ES
Draco134
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) - Página 2 Empty Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por Draco134 Miér Mar 07 2012, 10:00

Recuerdo del primer mensaje :

Os comunico que las siguientes sanciones van a ser revisadas:

OBY724
Incumplimiento de la regla:
2.2.3-Colaborar y hacer publicidad con otro clan es traición queda totalmente prohibido.

lurry88
AVISO
Esto es provisional, de momento estas Avisado de gravedad, a espensas de saber la sanción definitiva al siguiente mensaje.
yo me follaba a la piba de rodry ^^ jaja seguro que dira LURRY QUE ME VOY A CARTAGENA E.E!! xd

KFrodry
Incumplimiento de las reglas:
1.2.1-Queda totalmente prohibido los mensajes que contengan contenido tal como pueden ser insultos, racismo, imágenes, vídeos ofensivos, apología política etc
1.1.1-Queda prohibido insultos a otros compañeros o rivales.

Por el siguiente mensaje:

Vale chicos,perdonadme por lo que voy a decir,y si me teneis que sancionar me sancionais,pero es que ahora ya me he cansado de este puto crio.

Mira niñato de los cojones...a mi me la suda que seas un gordo seboso que no se come ni un rosco comprado baratito en el Mercadona,pero como te vuelvas a referir a mi novia como un trozo de carne,y esto no va en broma,mas que nada por que mi primo va a Cartagena cada verano,me ire con el y te buscare,y a la que te encuentre puedes rezar todo lo que sepas,por que te voy a dejar la cara peor que los pies de cristo.Asi que tio,ahora definitivamente,me la suda que fuese en coña,pero es que ya me e cansado de que niños resentidos que no van a follar en su puta vida y acabaran siendo maricones vayan diciendo cosas de mi novia.
Siento informarte tio,pero lo unico que te follaras sera mi polla,y por que te voy a estar dando por culo de por vida.
Asi que nada nene,despues te borro de la play y que te cunda la vida.

PD:deberias cerrar mas la boca y poner en practica de lo que tanto vacilas,si tan bueno eres en PC demuestralo en PS3,MANCAZO!

En unos dias esperamos tener las resoluciones.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo


Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) - Página 2 Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por Invitado Jue Mar 08 2012, 04:13

no y tu? si cometes una cagada te gustaria que te lo recordasen todo el rato?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) - Página 2 Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por Willy_Surf Jue Mar 08 2012, 04:16

una vez que escribes un comentario, no se puede borrar? ske es un coñazo
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) - Página 2 Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por dark-celta Jue Mar 08 2012, 04:40

lurry88 escribió:Tambn sera culpa mia q s akabe el mundo...JODER YA ME CANSA QUE TEIS EN TODOS LOS PUTOS POST RECORDANDOMELO HE PEDIDO DISCULPAS Y LO HE RECONOCIDO BASTA YA DE ESTAR DICIENDOMELO TODO EL RATO PORQUE YO NO VOY RECORDANDO LAS CAGADAS DE TODOS AQUE NO DARK AQUE TAMPOCO ORIOLET PUES YA ESTA!

primero averlo pensado dos veces segundo ami no me digas nada o la tenemos pero trankilo q x aki no ya me encagaria d ti x la play y tercero ami man exoa muxas cosas encara majo asi q ya despeus d ese comentario q as exo ya si q no t tengo a favor d nada
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) - Página 2 Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por sk8er_cln Jue Mar 08 2012, 04:57

Lurry estams detras d ti todo el rato prke la as cagao y yaa xd aora te toca soportar todo lo ke te digamos sin ofender
sk8er_cln
sk8er_cln
Teniente

Mensajes : 881
H&G Puntos : 936
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) - Página 2 Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por stark2511 Jue Mar 08 2012, 05:22

lurry, sinceramente, que estabas pensando en decir una tonteria como esa? y rodry, yo hare lo que este en mis manos que no es mucho para hablar con harry convencerlo que que no haga nada, porque a ver, tu has hecho lo que tenias que hacer y que sepas que te apoyo en TODO lo que has dicho en el comentario que ha citado draco.
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) - Página 2 Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por KFrodry Jue Mar 08 2012, 05:26

gracias chicos en serio pero ya e dicho que si merezco sancion la asumire,como si me bajan a soldado,mientras no me hechen xD
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) - Página 2 Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por sk8er_cln Jue Mar 08 2012, 05:31

Tranqui rodri ke si t echan me las piro yo tbn cmo forma de protesta ajajajaja es broma men xd pero tranqui ke no t van a acer naada porque al fin y al cabo te as defendido de un atake..imaginate ke en los retos tu y yo, ke somos defensives, no defendieramos...pues caos total
sk8er_cln
sk8er_cln
Teniente

Mensajes : 881
H&G Puntos : 936
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) - Página 2 Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por Draco134 Jue Mar 08 2012, 07:32

¿Pero que os pasa? Saltáis a la mínima Dark tranquilo que lurry no te ha dicho nada, solo te a recordado que nadie va hablando de lo tuyo ni de lo de oriet, y te pones así. Madre mía... ¿Somos todos del mismo clan no? Suspect
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) - Página 2 Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por Invitado Jue Mar 08 2012, 07:49

1 persona que tiene mente por fin..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) - Página 2 Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por stark2511 Jue Mar 08 2012, 08:07

cabeza por que? por que te "defiende" ?
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) - Página 2 Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por Invitado Jue Mar 08 2012, 08:25

Emm noen que somos todos del mismo clan y debemos defendernos los unos a los otros
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) - Página 2 Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por stark2511 Jue Mar 08 2012, 09:03

Ok. Si tu lo dices.
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) - Página 2 Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por costtaA_96 Jue Mar 08 2012, 09:22

lurry88 escribió:Emm noen que somos todos del mismo clan y debemos defendernos los unos a los otros

si exactamente as dicho DEFENDERNOS no OFENDERNOS k kreo k este sujeto no lo tienes muy aprendido...Wink
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) - Página 2 Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por Draco134 Jue Mar 08 2012, 09:44

Voy a empezar a borrar mensaje y moderar en 3, 2, 1...
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) - Página 2 Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por Willy_Surf Jue Mar 08 2012, 09:45

Es lo que dije antes, por que no podemos borrar nuestros propios mensajes? igual pongo algo de lo que despues me arrepiento, y es una putada xd
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) - Página 2 Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por sk8er_cln Jue Mar 08 2012, 10:41

Estoy d acuerdo cn willy xd el otro dia d echo me paso xd no hecheis mas leña al fuego joder ke pareceis crios..dejadlo estar y esperad a ver ke dicen los lideres...solo eso joder
sk8er_cln
sk8er_cln
Teniente

Mensajes : 881
H&G Puntos : 936
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) - Página 2 Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por Spit-01 Jue Mar 08 2012, 11:12

Estoy con Draco señores, el respeto debe de ser mutuo y aqui la culpa la tienen ambos compañeros sea quien sea el que haya saltado de detonante. Una vez dos de los nuestros se insultan deja de tener por completo sentido o justificación el hecho en sí. Dejaos ya de reventar a lurry restregando mierda, creo que él sabe bien como se han ido desarrollando las cosas hasta que ha acabado por explotar la burbuja. Ya están Harry y Draco para saber lo que tienen que hacer c******.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) - Página 2 Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por costtaA_96 Jue Mar 08 2012, 11:23

eso lo dices por mi no??? pues vale pero creo k no podemos sencionar las dos partes por iguall...siempre hace comentarios de ese tippo y hacia mi, y mi tierra tambien y uno se harta...asi k io solo digo mi opinion y ya esta.
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) - Página 2 Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por Spit-01 Jue Mar 08 2012, 11:25

costtaA_96 escribió:eso lo dices por mi no??? pues vale pero creo k no podemos sencionar las dos partes por iguall...siempre hace comentarios de ese tippo y hacia mi, y mi tierra tambien y uno se harta...asi k io solo digo mi opinion y ya esta.
Sinceramente no me refería a ti para nada costta... y en cuanto a la sanción vuelvo a reiterar que ya verán los líderes que hacer.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) - Página 2 Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por costtaA_96 Jue Mar 08 2012, 11:29

Spit-01 escribió:
costtaA_96 escribió:eso lo dices por mi no??? pues vale pero creo k no podemos sencionar las dos partes por iguall...siempre hace comentarios de ese tippo y hacia mi, y mi tierra tambien y uno se harta...asi k io solo digo mi opinion y ya esta.
Sinceramente no me refería a ti para nada costta... y en cuanto a la sanción vuelvo a reiterar que ya verán los líderes que hacer.

aaaa ostras lo siento spit eske como pusiste c***** pensava k te referias a mi con indirecta...jajja ok lo siento tio
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) - Página 2 Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por harry_zzipotter Jue Mar 08 2012, 11:33

TEMA CERRADO MOTIVO: CONFLICTOS TEMÁTICOS ENTRE LOS MIEMBROS E INDEBIDO POSTEO DELA SANCION (ESTO ES ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE INCUMBENCIA DE LOS LIDERES Y LOS SANCIONADOS, CUANDO LOS LIDERES TENGAN UNA SOLUCION SE COMUNICARÁ)
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12) - Página 2 Empty Re: Comunicado: Procesamiento de Sanciones (6/3/12)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.