Montaje TheJDMF
+9
xXMW3_GamersXx
ZeldoX
Spit-01
solidwarrior465
Willy_Surf
KFrodry
Jona7an_92
sk8er_cln
fonuc
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Montaje TheJDMF
La verdad es que no se si el va a hacer un post sobre esto, pero se me ocurrio hacelo. Les traigo el montaje de unos de los integrantes de H&G!, no lo pondria solo porque me cae bien, pero es que me quedo gustando demaciado el montaje, lo vi unas 7 veces. El montaje esta hecho por Jonathan y es uno de los mejores que he visto, ¡¡¡¡haci que se los dejo!!!!.
Montaje:
Se merese un like y fav. Digo que es el primer fav que doy!!! aceptame skype!!! y danos el nombre de la cancion!!!
Montaje:
Se merese un like y fav. Digo que es el primer fav que doy!!! aceptame skype!!! y danos el nombre de la cancion!!!
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
Re: Montaje TheJDMF
La OS-TIA...ajjajajaja sin palabras ke grande ees jonathan xd nose porque no se a metido a ningun ekipo de LVP porke seria un seguro de vida
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
hostias fonuc pues mira justo venia a eso a publicarlo xDD muchas gracias x ponerlo, no es un super montaje xk no soy editor realmente pero se lo basico para poder apañarmelas yo mismo, lo k digo es k podria ser muchisimo mejor jajja
MOTHER OF GOD TIO.es increible,sen serio serias un seguro de vida mejor que securitas direct tio jajaja.Metete en el equipo 12,saiempre hay sitio para HYGloria_JonyY
Jonathan la verdad esque me gusto mucho y lo he visto unas 15 veces xD, 3 cosasJona7an_92 escribió:hostias fonuc pues mira justo venia a eso a publicarlo xDD muchas gracias x ponerlo, no es un super montaje xk no soy editor realmente pero se lo basico para poder apañarmelas yo mismo, lo k digo es k podria ser muchisimo mejor jajja
1:Aceptame a skype
2:Dame el nombre de la cancion
3:Rodry y no hay espacio para HYGloria_fonuc xD (es broma)
fonuc- Teniente
fonuc escribió:Jonathan la verdad esque me gusto mucho y lo he visto unas 15 veces xD, 3 cosasJona7an_92 escribió:hostias fonuc pues mira justo venia a eso a publicarlo xDD muchas gracias x ponerlo, no es un super montaje xk no soy editor realmente pero se lo basico para poder apañarmelas yo mismo, lo k digo es k podria ser muchisimo mejor jajja
1:Aceptame a skype
2:Dame el nombre de la cancion
3:Rodry y no hay espacio para HYGloria_fonuc xD (es broma)
1: ya te agregue
2: E dubble Sidelines
3: ... xDD
Muy bueno, pero me quede con este del verano pasado, me encantó, es brutal
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
KFrodry escribió:MOTHER OF GOD TIO.es increible,sen serio serias un seguro de vida mejor que securitas direct tio jajaja.Metete en el equipo 12,saiempre hay sitio para HYGloria_JonyY
nose ya veremos, lo k sip se es k Jonny no me pondre en caso de hacermelo xD
[quote="Willy_Surf"]Muy bueno, pero me quede con este del verano pasado, me encantó, es brutal
Uff sip ese me llevo mucho tiempo, es lo mejor k he hecho sin duda
Uff sip ese me llevo mucho tiempo, es lo mejor k he hecho sin duda
En su dia comentaste que en unas bajas del video te ayudo Javier Ugarte, con eso querias decir que lo hiziste en una privada contra el? xD
Willy_Surf- Coronel
Osea ke no descartas meterte con nosotros? De putisima madre xdJona7an_92 escribió:KFrodry escribió:MOTHER OF GOD TIO.es increible,sen serio serias un seguro de vida mejor que securitas direct tio jajaja.Metete en el equipo 12,saiempre hay sitio para HYGloria_JonyY
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
DIOOS,puto jona7an,que suerte has tenido en ese TRIPLE,yo hubiese metido hitmarker
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
No, se refiere a que si se metiera con ustedes, no se pondria HYGloria_JonyY, yo creo que se va a poner HYGloria_JDMFsk8er_cln escribió:Osea ke no descartas meterte con nosotros? De putisima madre xdJona7an_92 escribió:KFrodry escribió:MOTHER OF GOD TIO.es increible,sen serio serias un seguro de vida mejor que securitas direct tio jajaja.Metete en el equipo 12,saiempre hay sitio para HYGloria_JonyY
fonuc- Teniente
Estaría interesante que se uniera al equipo 1, yo le daría mi puesto incluso.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Acaba de decirlo! pues Adiós spit xDSpit-01 escribió:Estaría interesante que se uniera al equipo 1, yo le daría mi puesto incluso.
fonuc- Teniente
es un gran video, muy buena jonathan!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
WosHyDro/solidwarrior465 escribió:DIOOS,puto jona7an,que suerte has tenido en ese TRIPLE,yo hubiese metido hitmarker
jajja ya, soy un potrero
Willy_Surf escribió:En su dia comentaste que en unas bajas del video te ayudo Javier Ugarte, con eso querias decir que lo hiziste en una privada contra el? xD
me ayudo con el montaje de escalation xk salio anilhation y ya no podia jugar en esos mapas y aun me kedaba un espacio de video para llenar y hicimos unas bajas en privada,por lo demas todas las bajas son en online faltaria mas, donde estaria la gracia entonces xDD
la grandisima po......
eres un crack tio
es brutal lo que pones en el video todas las moabs como lo celebras en todsos los mapas jajaja y acuchillando al aire
eres un crack tio
es brutal lo que pones en el video todas las moabs como lo celebras en todsos los mapas jajaja y acuchillando al aire
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
Tengo un par de preguntas xD
-A que nivel llevas la sensibilidad?
-Con que programa has editado el montaje?
-Que sueles lleva de segunda ventaja? Linea dura?
-Llevas configuración táctica o predeterminada?
-A que nivel llevas la sensibilidad?
-Con que programa has editado el montaje?
-Que sueles lleva de segunda ventaja? Linea dura?
-Llevas configuración táctica o predeterminada?
Última edición por Willy_Surf el Dom Mar 11 2012, 22:54, editado 1 vez
Willy_Surf- Coronel
k bueno el video jony pero esk el de este verano de tomahawks mola tambien un huevo me acuerdo de cuando lo pusistes,.....
elano15- Sargento
H&G Puntos : 394
Honor : 1
Yo me enamore del toma tomahawks xD.
Y me da igual el nombre que se ponga fonuc,lo importante es que se nos una a nosotros,que lo amamos y respetamos,lo cuidaremos en la salud y en la enfermedad,hasta que la muerte nos separe
Spit,tu del equipo 1 no te mueves,anoche jugamos mal en general xD
Y me da igual el nombre que se ponga fonuc,lo importante es que se nos una a nosotros,que lo amamos y respetamos,lo cuidaremos en la salud y en la enfermedad,hasta que la muerte nos separe
Spit,tu del equipo 1 no te mueves,anoche jugamos mal en general xD
Yo ya lo ví antes, ya que estoy suscribido a su canal, y siempre miro los videos de a los que estoy subscribido.
Mola mucho y te lo curras bastante, todos tus videos me gustan exepto los de F1 que no me va mucho el tema.
Los del BO son los que más, los TOMAHAWKS.
PD: aceptame a la ps3 anda.
Mola mucho y te lo curras bastante, todos tus videos me gustan exepto los de F1 que no me va mucho el tema.
Los del BO son los que más, los TOMAHAWKS.
PD: aceptame a la ps3 anda.
Invitado- Invitado
bueno, que esperar de un tio asi... muy buena jonatan, me encanta como todos los que has hecho, muy buena y esperamos el siguiente!! xDD
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.