Jugadores nuevos.
+2
Draco134
dark-celta
6 participantes
Página 1 de 1.
Jugadores nuevos.
Hey peña de Battlefield, que soys pocos pero bueno...
El otro day en el insti, unos amigos míos... me dijeron que no se como coincidieron con vosotros en bt3.
El día siguiente me dijeron que eráis buenos y tal y dijeron que se querian unir.
Me dijo que se havia unido al Battlelog pero no aqui en la web, no se si lo han hecho.
El que si se, es que quieren unirse en BT3 de H&G. Eso ya va bien no? Ya que estamos buscando gente y ellos son 3 o 4.
Decidme si se pueden venir, y yo les diré alguna cosa.
Tienen bastante experiencia en bt, ya que no juegan a ningun shooter más.
Van por mas del nivel 25, ya que decis que mínimo nivel 25 para entrar.
Salu2 del recluta oriolet_manre!
El otro day en el insti, unos amigos míos... me dijeron que no se como coincidieron con vosotros en bt3.
El día siguiente me dijeron que eráis buenos y tal y dijeron que se querian unir.
Me dijo que se havia unido al Battlelog pero no aqui en la web, no se si lo han hecho.
El que si se, es que quieren unirse en BT3 de H&G. Eso ya va bien no? Ya que estamos buscando gente y ellos son 3 o 4.
Decidme si se pueden venir, y yo les diré alguna cosa.
Tienen bastante experiencia en bt, ya que no juegan a ningun shooter más.
Van por mas del nivel 25, ya que decis que mínimo nivel 25 para entrar.
Salu2 del recluta oriolet_manre!
Invitado- Invitado
Re: Jugadores nuevos.
ps diles q pongan la ficha en qiero unirme si es para BTF ya saves comov a el resto
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Quienes son? si que he tenido invitaciones al clan últimamente en battlelog, que rellene la ficha!
Ahora mismo o mañana les digo eso, ya que estan interesados.
Os ayudará mucho para los miembros de H&G, y suerte a mi eh que siempre les digo a mis colegas de que se vengan.
Os ayudará mucho para los miembros de H&G, y suerte a mi eh que siempre les digo a mis colegas de que se vengan.
Invitado- Invitado
oriolet tirandose flores el solo jajjja eso es verdad io no los tengo agregados pk no juego al btl3 pero si son buenos pk e jugado en casa de oriolet con ellos
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
cuantos mas mejor asi podemos hacer buenas partidas entre nosotros no?
elano15- Sargento
H&G Puntos : 394
Honor : 1
Claro elano. A demás como eh dicho creo que os faltan jugadores de Battlefield, pero los que soys almenos lo dáis todo jajajaja
Invitado- Invitado
y a ti draco no te gusta nada el mw3??? y cuando jugamavamos al bo tu tambien jugavas o estavas en el bad company 2
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
va bien k haya mucha gente en BF3, podriamos llenar todo un equipo y separarnos en patrullas (unos en charlie, otros en hotel...)
oriolet tus amiguitos no dicen na eeee ya a pasao una semana y x cierto dijist q todos tavan x encima del nivel 25
ami me dijeron q solo 2
ami me dijeron q solo 2
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16