MOAB's.
+21
Wallas_47
xXMW3_GamersXx
Albertsanchezmar
bart10141
costtaA_96
The_i_R3GM
Jona7an_92
fonuc
x-EdoR-x
xP4BL0_97
Albert
elrives_ES
KFrodry
harry_zzipotter
pMV2ere
Spit-01
solidwarrior465
sk8er_cln
ZeldoX
Willy_Surf
GhostZSilencerxZ
25 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
MOAB's.
Recuerdo del primer mensaje :
Muy buenas.
Pues eso, cuantas MOAB's lleváis ya en Modern Warfare 3? Se que lo vamos comentando pero lo actualizo.
Personalmente llevo 3, una en TLB y las otras dos en Dominio.
Hace 30min me saqué la tercera con CosttaA_96, Spit-01 y sk8ter_cln.
Salu2 a todos!
Muy buenas.
Pues eso, cuantas MOAB's lleváis ya en Modern Warfare 3? Se que lo vamos comentando pero lo actualizo.
Personalmente llevo 3, una en TLB y las otras dos en Dominio.
Hace 30min me saqué la tercera con CosttaA_96, Spit-01 y sk8ter_cln.
Salu2 a todos!
Invitado- Invitado
Re: MOAB's.
El cable no significa 4 rallitas Gamers xDD yo tengo 20 megas por cable y a veces veis que ando a... trompicones digamos. xDD
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Lo que esta claro es que x cable es mejor que por wifi y eso no hay dudas.
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Pues yo tengo 2 MB, me llegan 1,3MB x wifi a la play y seguro que nunca nadie me ha oido quejarme! xD
ZeldoX- Coronel
ZeldoX escribió:Pues yo tengo 2 MB, me llegan 1,3MB x wifi a la play y seguro que nunca nadie me ha oido quejarme! xD
pues ya somos 2, en lo de kejarse digo
digo que si la tienes por cable, te va mejor la conexion y eso puede llegar a q tengas 4 rallitasGhostZSilencerxZ escribió:El cable no significa 4 rallitas Gamers xDD yo tengo 20 megas por cable y a veces veis que ando a... trompicones digamos. xDD
no me habia explicado bien
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
Si tienes una buena conexion y encima la tienespor cable, pues si, es posible!
ZeldoX- Coronel
Puto spit y su maldito cable jajajja.
La prueba del cable es fiable y os lo puedo asegurar.Yo tengo la play por WI-FI y recibo un 60-70% de la señal ( cuando no hay moviles o ordenadores de por medio ) y tengo entre 2 y 3 rayas.Pues una mañana me dio el venazo y me la puse en el comedor por cable y JODER!jugaba con 48Megas ( de 50 que tengo contratados ).Os aseguro que se nota muchisimo pasar de 6M a 48,mas que nada por que me hacia en cada partida mas de 40 o 50 bajas en dominio y demolicion xD
La prueba del cable es fiable y os lo puedo asegurar.Yo tengo la play por WI-FI y recibo un 60-70% de la señal ( cuando no hay moviles o ordenadores de por medio ) y tengo entre 2 y 3 rayas.Pues una mañana me dio el venazo y me la puse en el comedor por cable y JODER!jugaba con 48Megas ( de 50 que tengo contratados ).Os aseguro que se nota muchisimo pasar de 6M a 48,mas que nada por que me hacia en cada partida mas de 40 o 50 bajas en dominio y demolicion xD
KFrodry escribió:Puto spit y su maldito cable jajajja.
Asi no hace falta ni saber jugar eh! xD
ZeldoX- Coronel
Tioo i yo que tengo 6 megas contrataos i me llega menos de 1 a casa xDD
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
No flipes semao,que tu tienes mejor conexion que yo,que lo he comprobado estos dias jugando en tu casa jajajajja.
Y zeldox,espero que no me estes llamando malo....Jajajjaja es coña papi Zeldox xD.Pero tienes razon,con conexion inhumana no necesitas ser un fenomeno xD
Y zeldox,espero que no me estes llamando malo....Jajajjaja es coña papi Zeldox xD.Pero tienes razon,con conexion inhumana no necesitas ser un fenomeno xD
yo tengo 40 mb contratados, y lamentablemente me llegan alrededor de 3 a la ps3. weno, en semana santa si sale todo bien ymis padres se van de casa me pondre la ps3 en el salon de casa y me la enchufare por cable xD
Pues yo no eh notado mucho la diferencia ya que eh tenido un tiempo el cable este ethernet enchufado a la play y nada de nada, como siempre.
Ah por cierto ya van 7 MOAB, y esta última casi me hago doble en la partida pero no me ha dado tiempo. OUCH!
Ah por cierto ya van 7 MOAB, y esta última casi me hago doble en la partida pero no me ha dado tiempo. OUCH!
Invitado- Invitado
oye rodry (y quien lo sepa) como haces para saber cuantos megas te llegan a la play?
PD: mañana voy a por un ethernet de estos xd
PD: mañana voy a por un ethernet de estos xd
pMV2ere- Cabo
H&G Puntos : 192
Honor : 3
a vale vale pues supongo que sera cuando haces alguna comprobacion de internet o eso mañana voy a hacer experimetnos xd
pMV2ere- Cabo
H&G Puntos : 192
los que te llegan al ordenador es facil saberlo, yo tengo contratadis 30. Tengo un PC por wi-fi, que me da unos 15 mb, y el que va por cable 30 justos, calculo que a la play llegan menos de 5 xd
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
A diferencia tuya no tengo tanto tiempo libre para leer todos los comnetarios anterioresKFrodry escribió:Frankibm,pMV2ERE estaba preguntando como conectar la play por cable.El lo tiene por WI.Fi y por eso dice que solo le falta el cable para conectarla por LAN.
Deberias leerte los otros comentarios o ver la raiz de dicho tema,ya que normalmente por no leer los posts y no fijarte en los demas comentarios,haces comentarios poco apropiados como este
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
Siento que aun tengas que estar estudiando tio.Pero da igual el tiempo que tengas,si vas a comentar algo preocupate de hacerlo sobre seguro y trata de no hacer comentarios desafortunados como los que haces.
Por cierto,tengo tiempo libre por que yo me lo he ganado.Tengo mis estudios de cocinero y camarero,dietista y me se los tipos de contratos y riesgos laborales.Y estoy de baja del trabajo por estar con la muñeca operada.
Ya sabes por que tengo tiempo libre
Por cierto,tengo tiempo libre por que yo me lo he ganado.Tengo mis estudios de cocinero y camarero,dietista y me se los tipos de contratos y riesgos laborales.Y estoy de baja del trabajo por estar con la muñeca operada.
Ya sabes por que tengo tiempo libre
Frankibm no digas cagadas porque rodry tiene razón.
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Eh tíos no hos piqueis anda.
Actualizo mi racha de MOAB, no sé pero estoy on fire, cada día me saco una.
Llevo 7, y está última me hago casi DOBLE, pero se me acabó el tiempo y terminó la partida. Resultado final: 59-7, dominio en Bootleg.
Actualizo mi racha de MOAB, no sé pero estoy on fire, cada día me saco una.
Llevo 7, y está última me hago casi DOBLE, pero se me acabó el tiempo y terminó la partida. Resultado final: 59-7, dominio en Bootleg.
Invitado- Invitado
frankibm escribió:A diferencia tuya no tengo tanto tiempo libre para leer todos los comnetarios anterioresKFrodry escribió:Frankibm,pMV2ERE estaba preguntando como conectar la play por cable.El lo tiene por WI.Fi y por eso dice que solo le falta el cable para conectarla por LAN.
Deberias leerte los otros comentarios o ver la raiz de dicho tema,ya que normalmente por no leer los posts y no fijarte en los demas comentarios,haces comentarios poco apropiados como este
pues si no tienes tiempo para leer los comentarios tampoco lo tienes para comentar, ya que una cosa necesita de la otra y viceversa.
puto oriolet, se las saca con la polla las MOABs ahora xD es cierto que hay un punto en el que te acostumbras a sacar MOABs y te las haces facilmente, pero decidi dejar de jugar asi, aunque haga menos MOABs de esa manera era como competitivo y muy mal compañero de equipo, asique decidi dejar las MOABs de lado, ya tenog 18, si salen por casualidad perfecto, pero no voy a modificar mi juego para ello.
Bieeeeeeeeeen harry se ha dado cuenta ,ya era hora xD.Por ese motivo harry yo nunca me e sacado ninguna ni lo e intentado,y mira que me habeis presionado para que la intentara sacar pero que NO!que soy jugador de equipo,yo cojo banderas vosotros me cubris,es asi xD
Pues yo me sacaré 20 y entonces lo dejaré xD
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 5 de 8.