MW3 risas,gracias, Moabs ETC
4 participantes
Página 1 de 1.
MW3 risas,gracias, Moabs ETC
Bueno despues de volver a jugar con el cara papa de Spit... nos hemos pegao unas ridas impresionantes
pero la mayoria de veces solo somos dos o tres (aunq nos vastamos pa las MOABS xD sin presumir)
Asi que si alguien se pudiera meter y jugar con algun jugadorillo mas en el grupo nos vendria de perlas, porq han habido gracias pero Spit y yo nos hemos qejado muchisimas veces ya de q aparecen por detras y te matan por los tontos q se meten en el respawn
Pues eso ya avisareis a mi agregadme a Psiko-01
pero la mayoria de veces solo somos dos o tres (aunq nos vastamos pa las MOABS xD sin presumir)
Asi que si alguien se pudiera meter y jugar con algun jugadorillo mas en el grupo nos vendria de perlas, porq han habido gracias pero Spit y yo nos hemos qejado muchisimas veces ya de q aparecen por detras y te matan por los tontos q se meten en el respawn
Pues eso ya avisareis a mi agregadme a Psiko-01
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
Re: MW3 risas,gracias, Moabs ETC
Joder, yo no sabia quien era Psiko-01, ahora juego mas a BO pero en cuanto pille Mw3 si quieres te invito y nos hechamos algunas
Joeliitow- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 698
Honor : 21
ok,cuando quierasJoeliitow escribió:Joder, yo no sabia quien era Psiko-01, ahora juego mas a BO pero en cuanto pille Mw3 si quieres te invito y nos hechamos algunas
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
yo lo primero es que tengo uni por las tardes, y estoy hasta los huevos de esas cosas que tu dices que pasan en MW3, asique solo juego cuando hay scrim, lo que pasa es que aun asi siempre llego tarde para poder jugarlas xD asique normalmente me voy a minecraft un server que he creado con unos amigos.
a mi, el problema de falta de gente con kien jugar no me pasa, siempre tengo algun k otro conectado, asi k si kieres jugamos, te agrego i me invitas al conectarme ok?
k server?harry_zzipotter escribió:yo lo primero es que tengo uni por las tardes, y estoy hasta los huevos de esas cosas que tu dices que pasan en MW3, asique solo juego cuando hay scrim, lo que pasa es que aun asi siempre llego tarde para poder jugarlas xD asique normalmente me voy a minecraft un server que he creado con unos amigos.