rango para la tabla
5 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.
rango para la tabla
pensando i pensando a lo tonto como siempre...
rango sniper.. en verdad vale se les da bien sniper pero no ai reto d sniper solo ta ai pa mostrar nombre, aunq alomejro yo soy un paqet nuevo en el sniper entro al clan i digo ostia tienen rangos d sniper ala como mola me emto aqi cosas asi .... pero eso es d CoD asi q.... un rango como sniper pero para BTF
yo e dixo x decir algo xdd headshot mas largo en BTF i se pone el nombre i la distancia cosas asi... harry a dixo piloto temerario , q la verdad molaria
piloto temerario tal tio
kamikace tal tio ....
es lo mismo creas q no jugar bien aciendo eso reiqere habilidad q yo me sacao partidorras tirandome tol rato de metros i metros aterrizar amtar tirar c4 matar doble baja suicidarme i acer partidorras... ps como el franco xdd
tambien qedaria bonito i curioso q entre un paqete nuevo aki i vea ( ay copyrhigt )
ostia mira rangos d sniper q way
ostia mira distancia cn un headshot 971 metros O-O q puto amo xdddd
ostia mira kamikace d H&G
quien me apoya a poner un rango como los snipers para BTF en la tabla
rango sniper.. en verdad vale se les da bien sniper pero no ai reto d sniper solo ta ai pa mostrar nombre, aunq alomejro yo soy un paqet nuevo en el sniper entro al clan i digo ostia tienen rangos d sniper ala como mola me emto aqi cosas asi .... pero eso es d CoD asi q.... un rango como sniper pero para BTF
yo e dixo x decir algo xdd headshot mas largo en BTF i se pone el nombre i la distancia cosas asi... harry a dixo piloto temerario , q la verdad molaria
piloto temerario tal tio
kamikace tal tio ....
es lo mismo creas q no jugar bien aciendo eso reiqere habilidad q yo me sacao partidorras tirandome tol rato de metros i metros aterrizar amtar tirar c4 matar doble baja suicidarme i acer partidorras... ps como el franco xdd