rango para la tabla
5 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.
rango para la tabla
pensando i pensando a lo tonto como siempre...
rango sniper.. en verdad vale se les da bien sniper pero no ai reto d sniper solo ta ai pa mostrar nombre, aunq alomejro yo soy un paqet nuevo en el sniper entro al clan i digo ostia tienen rangos d sniper ala como mola me emto aqi cosas asi .... pero eso es d CoD asi q.... un rango como sniper pero para BTF
yo e dixo x decir algo xdd headshot mas largo en BTF i se pone el nombre i la distancia cosas asi... harry a dixo piloto temerario , q la verdad molaria
piloto temerario tal tio
kamikace tal tio ....
es lo mismo creas q no jugar bien aciendo eso reiqere habilidad q yo me sacao partidorras tirandome tol rato de metros i metros aterrizar amtar tirar c4 matar doble baja suicidarme i acer partidorras... ps como el franco xdd
tambien qedaria bonito i curioso q entre un paqete nuevo aki i vea ( ay copyrhigt )
ostia mira rangos d sniper q way
ostia mira distancia cn un headshot 971 metros O-O q puto amo xdddd
ostia mira kamikace d H&G
quien me apoya a poner un rango como los snipers para BTF en la tabla
rango sniper.. en verdad vale se les da bien sniper pero no ai reto d sniper solo ta ai pa mostrar nombre, aunq alomejro yo soy un paqet nuevo en el sniper entro al clan i digo ostia tienen rangos d sniper ala como mola me emto aqi cosas asi .... pero eso es d CoD asi q.... un rango como sniper pero para BTF
yo e dixo x decir algo xdd headshot mas largo en BTF i se pone el nombre i la distancia cosas asi... harry a dixo piloto temerario , q la verdad molaria
piloto temerario tal tio
kamikace tal tio ....
es lo mismo creas q no jugar bien aciendo eso reiqere habilidad q yo me sacao partidorras tirandome tol rato de metros i metros aterrizar amtar tirar c4 matar doble baja suicidarme i acer partidorras... ps como el franco xdd
tambien qedaria bonito i curioso q entre un paqete nuevo aki i vea ( ay copyrhigt )
ostia mira rangos d sniper q way
ostia mira distancia cn un headshot 971 metros O-O q puto amo xdddd
ostia mira kamikace d H&G
quien me apoya a poner un rango como los snipers para BTF en la tabla
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Re: rango para la tabla
muy buena idea dark, como te he dicho antes. apoyo completamente esta decision puesto que esto ayudaria a promocionar la seccion de BF3 y que la gente que tiene BF3 juegue a este juego y le ponga ganas, que es lo que hace falta!
bueno, ahi tienes mi idea, te doy mas: baja multiple mas numerosa, rango de reconocimiento mas alto, rango de ingieniero mas alto, asi con todas las clases. alguna chapita de esas que te dan al final de la partida, pos alguna que sea super dificil podeis poner quien ha conseguido esa chapita. en caso de MW3 seria por ejemplo 1000 headshoots con un sniper, y quien lo consigue obtiene ese rango en la tabla. por ejemplo cosas asi.
bueno, ahi tienes mi idea, te doy mas: baja multiple mas numerosa, rango de reconocimiento mas alto, rango de ingieniero mas alto, asi con todas las clases. alguna chapita de esas que te dan al final de la partida, pos alguna que sea super dificil podeis poner quien ha conseguido esa chapita. en caso de MW3 seria por ejemplo 1000 headshoots con un sniper, y quien lo consigue obtiene ese rango en la tabla. por ejemplo cosas asi.
yo tambien lo apoyo ,, pero se pondra Sniper BTF3 o los pondran directamente junto a los otros ?
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
no no no
snipers soys solo d CoD
ps no se save q pero abra uno o varios rangos solo para BTF
snipers soys solo d CoD
ps no se save q pero abra uno o varios rangos solo para BTF
dark-celta- General
a ok pos ta bien
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
buena idea dark, aunque en casi todos los apartados saldrá tu nombre y alguno más, ya que sóis pocos.
PD: haveis dejado de lado los reclutas y soldados en la tabla macho, no me parece bien. Ahi nombres que se repiten y tantos snipers no hacen falta, si se puede yo la pondria más larga.
Pero ya basta de decir cosas negativas a los cambios que hacemos, buena actualización, solo ese fallo de los reclutas y soldados, almenos dos de cada rango creo yo.
PD: haveis dejado de lado los reclutas y soldados en la tabla macho, no me parece bien. Ahi nombres que se repiten y tantos snipers no hacen falta, si se puede yo la pondria más larga.
Pero ya basta de decir cosas negativas a los cambios que hacemos, buena actualización, solo ese fallo de los reclutas y soldados, almenos dos de cada rango creo yo.
Invitado- Invitado
la idea a sio x q ... snipers estan casi todos repetios los nobmres ps e ami tambien me gustaria q e viera mi nombre varias veces xd
reclutas no salen x q tecnicamnt no son del todo d H&G x q si no pasan las pruevas se les exa y soldados no cavent antos soldados i cada dos x tres se tenia q cambiar i siemrpe se qejava alguno d yo nos algo mi nombre ta mal cosas asi
reclutas no salen x q tecnicamnt no son del todo d H&G x q si no pasan las pruevas se les exa y soldados no cavent antos soldados i cada dos x tres se tenia q cambiar i siemrpe se qejava alguno d yo nos algo mi nombre ta mal cosas asi
dark-celta- General
La tabla se actualizo y decidimos quitar a los soldados por que son muchisimos y cada semana o cada dos semanas uno se va,el otro es inactivo,el otro se ha peleado con tal,etc.Y no tienen tanto tiempo para actualizarla cada dos por tres xD.
Sí, como un historial de RECORDS no estaría mal.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7