resultados de las pruebas de soldado nº4
+11
Spit-01
ZeldoX
KFrodry
elrives_ES
stark2511
Dani_Or
optimus
pMV2ere
costtaA_96
x-EdoR-x
harry_zzipotter
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
resultados de las pruebas de soldado nº4
Bueno, antes de nada decir que al realizarse estas pruebas tuvimos algunos problemillas, ya que pMV2ere justo a la hora de las pruebas se desconecto y no las realizó, yo tenia un reto que jugar con el equipo 1 a la misma hora que las pruebas de soldado. Definitivamente optamos porque stark2511 y MW3_Gamers jugaran con optimus y costa, los unicos reclutas que se presentaron.
Cuando el reto y las pruebas terminaron me comentaron ambos sus respectivas opiniones. ambos coincidieron en que tanto costa como optimus habian sido dos jugadores de gran juego en equipo, muy competitivos, que ayudaron mucho a mantener los puestos y los objetivos, unicamente presentron debilidad en los 1 vs 1, pero eso es cuestion de practica y de mejorar. Asique decidimos ascenderles a ambos a soldado debido a su gran validez y competitividad.
Por ultimo no me queda mas que felicitarles a los ascendidos y que espero que tengan un buen porvenir en el futuro del clan.
un saludo!!!
Cuando el reto y las pruebas terminaron me comentaron ambos sus respectivas opiniones. ambos coincidieron en que tanto costa como optimus habian sido dos jugadores de gran juego en equipo, muy competitivos, que ayudaron mucho a mantener los puestos y los objetivos, unicamente presentron debilidad en los 1 vs 1, pero eso es cuestion de practica y de mejorar. Asique decidimos ascenderles a ambos a soldado debido a su gran validez y competitividad.
Por ultimo no me queda mas que felicitarles a los ascendidos y que espero que tengan un buen porvenir en el futuro del clan.
un saludo!!!
Re: resultados de las pruebas de soldado nº4
Bieeeeeeeeennn!!! muchísimas gracias a todos espero mejorar en el aspecto 1vs1 ahora me estoy peleando con la "tactica" para hacer mejor el drobshoot...xD
salu2
salu2
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
ya me gustaria haber estado, pero mañana tengo examen y tenia la play restringida...
felicidades a los ascendidos
felicidades a los ascendidos
pMV2ere- Cabo
H&G Puntos : 192
Honor : 3
joder esto también me recurda ami hace dos semanas con los putos exámenes, weno espero k te sea corto y asciendas rapido: )
costtaA_96- Subteniente
Muchas gracias por vuestra confianza y vuestro calor, la verdad que di con vosotros de casualidad y me alegro muchisimo, hay gente en este clan que vale mucho la pena (como jugadores y como personas).
He mejorado mucho desque que estoy aqui, he aprendido mucho y he pasado muy buenos momentos. En cuanto a lo de los 1vs1 es cierto que soy algo paquetillo (de hecho la otra noche fui la diana de todos ... un placer y tal ... xDD) pero hice caso a stark y sigo consejos de todos vosotros, lo primero que he hecho ha sido poner el mando con la configuración tactica para intentar solventar eso, aprender drop shot y demás tecnicas para ir mejorando.
Solo espero aportar mi granito aqui y llegar a ser tan pro como vosotros.
VIVA H&G!
He mejorado mucho desque que estoy aqui, he aprendido mucho y he pasado muy buenos momentos. En cuanto a lo de los 1vs1 es cierto que soy algo paquetillo (de hecho la otra noche fui la diana de todos ... un placer y tal ... xDD) pero hice caso a stark y sigo consejos de todos vosotros, lo primero que he hecho ha sido poner el mando con la configuración tactica para intentar solventar eso, aprender drop shot y demás tecnicas para ir mejorando.
VIVA H&G!
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
Honor : 4
jjaajja puto optimus VIVA H&G!
costtaA_96- Subteniente
costtaA_96 escribió:jjaajja puto optimus VIVA H&G!
i loviuuuuu very much! xDDD
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
uiuiui no se si me lo dices ami o al clan pero weno gracias de todos modos, al fin tu eres mi compi de soldado :$ ascendimos juntos morimos juntos soldados para siempre...jjajja
pd: kiero cambier mi color ia....jjajja :O
pd: kiero cambier mi color ia....jjajja :O
costtaA_96- Subteniente
Pues nada xavales, enhorabuena por la ascendimiento. Eso quiere decir que tiene que haber más esfuerzo y trabajo, no os relajais. Suerte nuevos Soldados
Invitado- Invitado
enhorabuena chavales ahora a seguir activos y a mejorar como todo el mundo
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Enhora buena!
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
optimus escribió:Muchas gracias por vuestra confianza y vuestro calor, la verdad que di con vosotros de casualidad y me alegro muchisimo, hay gente en este clan que vale mucho la pena (como jugadores y como personas).
VIVA H&G!
Enhorabuena, a tu también costa, yo no tengo el mando en táctico? realmente es un apoyo, pero no es necesario hacerlo... si que es verdad que te puede salvar la vida en algún motivo decisivo... pero bueno.
Un saludo a los dos!!
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
No es encesario tener la configuracion tactica para los 1v1 xD.Yo no soy el mejor del clan en los 1v1 pero reconozco que no se me dan del todo mal,ya que empleo tacticas como saltar o volverme loco xD.
Felicidades a los dos
Felicidades a los dos
yo ultimamente estoy muy manco en los 1 vs 1, pero antes de este bajon que he tenido era bastante bueno en los 1 vs 1 xD haciendole supermans a rodry xD
Calla hijo de trol xD.Puto superharryman ¬¬.
Que conste que tye lo devolvere,de una forma u otra,mi venganza sera fria y manipuladora,no podras con un rodry toca pelotas muahahaha
Que conste que tye lo devolvere,de una forma u otra,mi venganza sera fria y manipuladora,no podras con un rodry toca pelotas muahahaha
Yo no entiendo una cosa, si PMV2 o que se llame tiene solo 22 mensajes en el foro, no sé xk le habéis dicho por hacer las pruebas, cuando esto es una condición. I don't know, pero bueno no es mi problema.
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
Enhorabuena nuevos soldados! ya era sabido que erais buenos players asi que se hos ha colocado donde corresponde.
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Felicidades a los ascendidos, me alegro mucho por ambos, y me ha llegado en especial lo de optimus, grande.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
muchas gracias a todos vuestros comentarios ayudan mejorar y suben la autostima
costtaA_96- Subteniente
Venga felicidades optimus y costaa!!, k grandeee, ya jugaremos este finde por lña mañana (YN)x'D
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
oriolet_manre escribió:Yo no entiendo una cosa, si PMV2 o que se llame tiene solo 22 mensajes en el foro, no sé xk le habéis dicho por hacer las pruebas, cuando esto es una condición. I don't know, pero bueno no es mi problema.
Salu2
di el pecado pero NUNCA el pecador, te explicare mi situacion:
cuando conoci el clan vi que habia gente y actividad, de hecho habia tanta gente que los registros estaban cerrados... pasaba cada dos dias a ver si abrian registros hasta que un dia, zasca! aproveche mi oportunidad...
Pedi pruebas a ZeldoX(buen tio, por cierto), las hice y me parecio que él estaba muy contento con mis pruebas, de hecho le bastaron 2 partidas para aprobarme: me hice un 30-4 o algo asi en seatown(dominio) con 2 reapers incluidos y otra de proporcion 2.5 o asi en village(dominio).
enlace de mis pruebas: https://honorygloria.el-foro.net/t3789-mw3-pmv2ere
Podras ver que en él mensaje en el que se me acepta, se podria decir que me deja en muy buen lugar(me comparaba con spit, que lo considero muy bueno) y miembros del clan me dieron soporte al incorporarme, mando agradecimientos hacia ellos
con este rollo quiero decir que da igual que lleves 22 mensajes(ahora 23) o 500, lo importa es el contenido de cada mensaje(creo que este es el mas chorra que escribo)y por encima de todo, donde no puedes fallar es en llegar con buen pie y saber convivir con todos los del clan, cosas que yo considero que he hecho bien y quiero continuar haciendo.
te recomiendo que solicites las pruebas a soldado al pasar tu sancion (creo que acaba este fin de semana) y que no busques lios con nadie.
PD:siento que os pueda joder 3 minutos de vuestra vida, pero sin ser agresivo, solo intento defenderme
Última edición por pMV2ere el Mar Mar 20 2012, 08:12, editado 3 veces (Razón : si voy editando es porque el español no es mi lenguaje de uso habitual y veo cosas que no se entienden muy bien xd)
pMV2ere- Cabo
H&G Puntos : 192
Honor : 3
Weno jjajja tampoko es pa tanto el solo dice k llevas pokos mensajes para k te soliciten las pruevas pk si mal no recuerdo la condición para ser soldado eran 100...pero weno xD
pd: kiero cmabiar mi color mierda xD xD porfiiiiii!!!
pd: kiero cmabiar mi color mierda xD xD porfiiiiii!!!
costtaA_96- Subteniente
ahi optimus, con su risa de culto xD
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Cuantas veces tenemos que repetir que las condiciones para ser ascendido a soldado han cambiado?
Antes con escribir 100 mensajes pasabas automaticamente a soldado,sin necesidad de hacer pruebas.La sancion de oriolet se la puse yo,ya que aprobo las pruebas a recluta pero dije que tendria que estar entre 2 semanas y un mes para demostrarnos el compromiso del que tanto habla,que por cierto,lo esta demostrando.
No creo que ninguno del clan excepto lideres y generales tengan el derecho de replicarle a nadie algo.Y eso incluye desde reclutas hasta Tenientes.
Antes con escribir 100 mensajes pasabas automaticamente a soldado,sin necesidad de hacer pruebas.La sancion de oriolet se la puse yo,ya que aprobo las pruebas a recluta pero dije que tendria que estar entre 2 semanas y un mes para demostrarnos el compromiso del que tanto habla,que por cierto,lo esta demostrando.
No creo que ninguno del clan excepto lideres y generales tengan el derecho de replicarle a nadie algo.Y eso incluye desde reclutas hasta Tenientes.
Página 1 de 2. • 1, 2