resultados de las pruebas de soldado nº4
+11
Spit-01
ZeldoX
KFrodry
elrives_ES
stark2511
Dani_Or
optimus
pMV2ere
costtaA_96
x-EdoR-x
harry_zzipotter
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
resultados de las pruebas de soldado nº4
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, antes de nada decir que al realizarse estas pruebas tuvimos algunos problemillas, ya que pMV2ere justo a la hora de las pruebas se desconecto y no las realizó, yo tenia un reto que jugar con el equipo 1 a la misma hora que las pruebas de soldado. Definitivamente optamos porque stark2511 y MW3_Gamers jugaran con optimus y costa, los unicos reclutas que se presentaron.
Cuando el reto y las pruebas terminaron me comentaron ambos sus respectivas opiniones. ambos coincidieron en que tanto costa como optimus habian sido dos jugadores de gran juego en equipo, muy competitivos, que ayudaron mucho a mantener los puestos y los objetivos, unicamente presentron debilidad en los 1 vs 1, pero eso es cuestion de practica y de mejorar. Asique decidimos ascenderles a ambos a soldado debido a su gran validez y competitividad.
Por ultimo no me queda mas que felicitarles a los ascendidos y que espero que tengan un buen porvenir en el futuro del clan.
un saludo!!!
Bueno, antes de nada decir que al realizarse estas pruebas tuvimos algunos problemillas, ya que pMV2ere justo a la hora de las pruebas se desconecto y no las realizó, yo tenia un reto que jugar con el equipo 1 a la misma hora que las pruebas de soldado. Definitivamente optamos porque stark2511 y MW3_Gamers jugaran con optimus y costa, los unicos reclutas que se presentaron.
Cuando el reto y las pruebas terminaron me comentaron ambos sus respectivas opiniones. ambos coincidieron en que tanto costa como optimus habian sido dos jugadores de gran juego en equipo, muy competitivos, que ayudaron mucho a mantener los puestos y los objetivos, unicamente presentron debilidad en los 1 vs 1, pero eso es cuestion de practica y de mejorar. Asique decidimos ascenderles a ambos a soldado debido a su gran validez y competitividad.
Por ultimo no me queda mas que felicitarles a los ascendidos y que espero que tengan un buen porvenir en el futuro del clan.
un saludo!!!
Re: resultados de las pruebas de soldado nº4
yo no e replikado nadaaa eeeee ademàs como puedes ver en mi mensaje pone eraa...no es porlo tanto hablo del pasado...
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
NO lo digo por ti,lo digo por oriolet,diciendo que por que ha hecho pMV2ERE las pruebas a soldado con solo 22 mensajes.
El es un miembro activo,que se conecta cada dia o al menos lo intenta,pero no siempre comenta ni crea post,el solo lo hace cuando lo cree conveniente,como en este caso del ataque de oriolet.
POr cierto oriolet,hasta las siguientes pruebas a soldado no podras presentarte.Siempre que las pruebas sean dentro de 2 semanas mas,si son en una hablare con harry y quedaremos en algo y te lo comunicaremos
El es un miembro activo,que se conecta cada dia o al menos lo intenta,pero no siempre comenta ni crea post,el solo lo hace cuando lo cree conveniente,como en este caso del ataque de oriolet.
POr cierto oriolet,hasta las siguientes pruebas a soldado no podras presentarte.Siempre que las pruebas sean dentro de 2 semanas mas,si son en una hablare con harry y quedaremos en algo y te lo comunicaremos
aaaaa ok xD pero ahora sinceramente creo k oriolet no a atacado a pMW2ere lo ha utilizad como ejemplo...
costtaA_96- Subteniente
No porfavor ke la nueva generacion no venga de lameeeers joder xd no hagais dropshot ke eso es de maricones...si eres malo en el uno contra uno pues eres malo pero mejoraras con la practica como con todo...no hagais deopshots chabales k asta stark se centra mas en acer eso ke en coger banderas xd enhorabuena optimus y costa, os lo mereciais
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
Honor : 4
la verdad eske el drobshot va vastante bien jjajja e todos modos gracias nachoo!!
costtaA_96- Subteniente
Gracias a todos por el apoyo!
eso del supermans??? hay que explicarlo mejor xDDD parece ser una tactica interesante xDD
spit sabes que vos me tocais la patata ...(only la patata ... por ahora ... luego ya se vera xD)
pues soy más borrico que un pollazo en la lomera xD
tarde!! estoy aprendiendo y me mola estar revolcado por los suelos viendo a mi rival con cara de LOL!! WTF?? XD, aunqe eso si acepto consejos, tácticas y tal de todos, y porsupuesto las probaré todas e intentaré adaptarme y aprender
harry_zzipotter escribió:yo ultimamente estoy muy manco en los 1 vs 1, pero antes de este bajon que he tenido era bastante bueno en los 1 vs 1 xD haciendole supermans a rodry xD
eso del supermans??? hay que explicarlo mejor xDDD parece ser una tactica interesante xDD
Spit-01 escribió:Felicidades a los ascendidos, me alegro mucho por
ambos, y me ha llegado en especial lo de optimus, grande.
spit sabes que vos me tocais la patata ...(only la patata ... por ahora ... luego ya se vera xD)
fonuc escribió:ahi optimus, con su risa de culto xD
pues soy más borrico que un pollazo en la lomera xD
sk8er_cln escribió:No porfavor ke la nueva generacion no venga de
lameeeers joder xd no hagais dropshot ke eso es de maricones...si eres
malo en el uno contra uno pues eres malo pero mejoraras con la practica
como con todo...no hagais deopshots chabales k asta stark se centra mas
en acer eso ke en coger banderas xd enhorabuena optimus y costa, os lo
mereciais
tarde!! estoy aprendiendo y me mola estar revolcado por los suelos viendo a mi rival con cara de LOL!! WTF?? XD, aunqe eso si acepto consejos, tácticas y tal de todos, y porsupuesto las probaré todas e intentaré adaptarme y aprender
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
ahi optimus jjajja k buenaaaa
costtaA_96- Subteniente
Oprimus for president xD.El si que aprovecha bien los comentarios el tio jajjja.
El superman se trata basicamente de aturdir al enemigo ( o no ) e ir corriendo y saltar y dispararle,una tecnica muy usada por los pro's de CoD xD.
Y por favor,dropshots no tio,es una cerdada,aunque en la LVP esta permitido,que es el unico sitio donde me salen xD
El superman se trata basicamente de aturdir al enemigo ( o no ) e ir corriendo y saltar y dispararle,una tecnica muy usada por los pro's de CoD xD.
Y por favor,dropshots no tio,es una cerdada,aunque en la LVP esta permitido,que es el unico sitio donde me salen xD
KFrodry escribió:Oprimus for president xD.El si que aprovecha bien los comentarios el tio jajjja.
ufff bonita técnica y tal, habrá que practicarla jiji.
analicemos la ultima frase! ... dropshots no ... pero en LVP me salen ... xDDDDDDDDD esto ... no digo na y lo digo to!!!
iloviuuuu
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
bueno pos felicidasdes ahora veo el tema
habeis mejorado los dos desde que entrasteis...almenos optimus si que lo se seguro tanto en tomar la bandera como en ByD
y en los demas modos como dominio supongo que ya jugaba igual jaja
habeis mejorado los dos desde que entrasteis...almenos optimus si que lo se seguro tanto en tomar la bandera como en ByD
y en los demas modos como dominio supongo que ya jugaba igual jaja
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
eso de mejorar creo k si io sobretodo en el espírtu de ekipo y individualmente tambien un poko pero aun me falta mucho.
costtaA_96- Subteniente
ya mejorarascosttaA_96 escribió:eso de mejorar creo k si io sobretodo en el espírtu de ekipo y individualmente tambien un poko pero aun me falta mucho.
con los cracks que hay aqui jugando con ellos aprenderas.... te lo puedo asegurar yo he aprendido mucho asi
un saludo
xXMW3_GamersXx- Capitan
esoo esperooo...
costtaA_96- Subteniente
venga a seguir biencosttaA_96 escribió:esoo esperooo...
xXMW3_GamersXx- Capitan
No sé, por que te pones asin PMV2, cuando es una norma establecida, a demás no te lo decía por hacerte daño ni negativamente. Suerte con tus siguientes pruebas.
Invitado- Invitado
oriolet_manre escribió:No sé, por que te pones asin PMV2, cuando es una norma establecida, a demás no te lo decía por hacerte daño ni negativamente. Suerte con tus siguientes pruebas.
oriolet, lo de los 100 mensajes ia NO es una norma establecida....xD y segundo pMV2ere no las suspensio basikamente no las hizo...
costtaA_96- Subteniente
ya que costtaA_96 lo menciona, aprovecho para aclarar porque no pude asistir(creo que es necesario):
estuve esperando desde aproximadamente a las 3 de la tarde para ver si se hacian las pruebas hasta las 5, hora en que me desconecte porque tenia que estudiar un examen que hice ayer.
El caso es que justo a las 5 dark-celta me aviso por el chat del foro que empezaban las pruebas justo a esa hora -.-
Pacte con mis superiores(xD) que me diesen 2 horas para jugar a la play, y escogi de 3 a 5 porque me parecian las horas en las que podian caer las pruebas...
dicho esto siento no haber podido presentarme.. intentad avisar para las siguientes pruebas almenos un dia antes de la hora porfavor, que yo no queria perdermelas
estuve esperando desde aproximadamente a las 3 de la tarde para ver si se hacian las pruebas hasta las 5, hora en que me desconecte porque tenia que estudiar un examen que hice ayer.
El caso es que justo a las 5 dark-celta me aviso por el chat del foro que empezaban las pruebas justo a esa hora -.-
Pacte con mis superiores(xD) que me diesen 2 horas para jugar a la play, y escogi de 3 a 5 porque me parecian las horas en las que podian caer las pruebas...
dicho esto siento no haber podido presentarme.. intentad avisar para las siguientes pruebas almenos un dia antes de la hora porfavor, que yo no queria perdermelas
pMV2ere- Cabo
H&G Puntos : 192
Honor : 3
Bueno pMV2ere en las proximas tendras tu oportunidad y a ver si se puede avisar con un poco de tiempo pq sino es cierto que uno no se puede organizar.
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
jjajajja menuda putada...ya k esojes almenos hazlo bien coñooo!!!
costtaA_96- Subteniente
Si el lo hizo bien,lo que no se hizo bien fue la organizacion.Las pruebas nº 4 han sido las peor organizadas desde que entre en el clan la verdad.Y si no recuerdo mal nacho,spit,negus,kuromizu,yo y alguien mas tubimos el placer de ser los primeros en hacer pruebas a soldado xD.
puess ya k fuisteis los primeros haver si me canviais ya el color mierdo k ia no soy recluta ese rango ya no me corresponde....
costtaA_96- Subteniente
Página 2 de 2. • 1, 2