westro ultimo aviso
+12
ZeldoX
elrives_ES
Albert
harry_zzipotter
KFrodry
Spit-01
Willy_Surf
Jona7an_92
stark2511
Wallas_47
pMV2ere
dark-celta
16 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
westro ultimo aviso
me siento de wen humor asi q voy a intentar ayudar a lso q no se an dao cuenta aun respecto a las partidas okey?
1: NO TE HUNAS A LAS PARTIDAS SI NO TE AN INVITAO
2: EN EL CASO DE QUE TE UNAS SI CAES EN EL EQUIPO CONTRARIO TE SALES ANO SER QUE DIGAMOS Q TE QUEDES, NI FRANCO NI DEJARSE MATAR NI POLLAS, SI NO T DECIMOS NADA A LA PUTA CALLE
3: AQU YA NUNCA REPITO NUNCA OS UNAIS, SI VEIS QUE ESTAMOS JUGANDO A TOMAR LA BANDERA O BUSCAR Y DESTRUIR , NO OS UNAIS, X QUE PUEDE SER O RETO O SCRIM O ENTRENAMIENTO OKEY?
4: NO ACRIVILLEIS A LSO MIEMBROS QUE ESTEN EN UNA PARTIDA X QUE PONE DE MAL HUMOR , CON 1 O 2 VECES A CADA UNO YA OS SOBRA, SI NO EMOS SALIO YA SE INVITARA CUANDO SALGAMOS
5:SI TU ERES EL QUE QUIERE JUGAR CON NOSOTROS DEVERAS ESPERAR EN LA SALA, NADA DE EMPEZAR OTRA PARTIDA, SI SE TE DICE QUE TE ESPERES X SUPUESTO, ASI QUE SI SALIMOS I TAS EN OTRA PARTIDA SEGUIREMOS SIN TI I NO INVITAREMOS
yo creo que unavez aprendidas estas reglas, todo aque que no cumpla algo, se le deveria poner un strike, y al tercero A LA PUTA CALLE vosotros decidis, pero los de la LVP expecialment estamso cansandonos de tener q avisar too el rato
1: NO TE HUNAS A LAS PARTIDAS SI NO TE AN INVITAO
2: EN EL CASO DE QUE TE UNAS SI CAES EN EL EQUIPO CONTRARIO TE SALES ANO SER QUE DIGAMOS Q TE QUEDES, NI FRANCO NI DEJARSE MATAR NI POLLAS, SI NO T DECIMOS NADA A LA PUTA CALLE
3: AQU YA NUNCA REPITO NUNCA OS UNAIS, SI VEIS QUE ESTAMOS JUGANDO A TOMAR LA BANDERA O BUSCAR Y DESTRUIR , NO OS UNAIS, X QUE PUEDE SER O RETO O SCRIM O ENTRENAMIENTO OKEY?
4: NO ACRIVILLEIS A LSO MIEMBROS QUE ESTEN EN UNA PARTIDA X QUE PONE DE MAL HUMOR , CON 1 O 2 VECES A CADA UNO YA OS SOBRA, SI NO EMOS SALIO YA SE INVITARA CUANDO SALGAMOS
5:SI TU ERES EL QUE QUIERE JUGAR CON NOSOTROS DEVERAS ESPERAR EN LA SALA, NADA DE EMPEZAR OTRA PARTIDA, SI SE TE DICE QUE TE ESPERES X SUPUESTO, ASI QUE SI SALIMOS I TAS EN OTRA PARTIDA SEGUIREMOS SIN TI I NO INVITAREMOS
yo creo que unavez aprendidas estas reglas, todo aque que no cumpla algo, se le deveria poner un strike, y al tercero A LA PUTA CALLE vosotros decidis, pero los de la LVP expecialment estamso cansandonos de tener q avisar too el rato
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Re: westro ultimo aviso
tio no uses tantas mayusculas, que da mal de ojos xd
(por no decir que significa que estas gritando, y dijiste que estabas relajado xd)
edito: el mensaje queda claro, eso si
(por no decir que significa que estas gritando, y dijiste que estabas relajado xd)
edito: el mensaje queda claro, eso si
pMV2ere- Cabo
H&G Puntos : 192
Honor : 3
Pues si la verdad, mas claro agua
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
lo dejo en mayusculas para q os fijeis al 100% asi ninguno volvera a decir ai es q no em e enterao ai es q eso no estava asi q qeda en acta
dark-celta- General
Ese es my darkyy !! jajajajajja Viva la Revoluciòn! jajajajjajajaj
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
mas claro el agua, unas con h
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
¡Y el comentario ingenioso del mes es para Joanatan! Que gracia me ha hecho colega.Jona7an_92 escribió:has probado a desayunar All-bran??
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Puto jona7an en serio jajajaja,nos emos decojonado en casa xD.
Ahora hablando serio,tienes razon dark.POr suerte a mi ya no se me unen demasiado,pero cuando se me unen no se que pasa pero que desaparecen de mi lista de amigos.Es un suceso que investigar,llamare al CSI La Barceloneta
Ahora hablando serio,tienes razon dark.POr suerte a mi ya no se me unen demasiado,pero cuando se me unen no se que pasa pero que desaparecen de mi lista de amigos.Es un suceso que investigar,llamare al CSI La Barceloneta
Sí, y no dejar a miembros marginados debería ser otra de esas reglas...
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Yo solo margino a uno en concreto, que no voy a mencionar, pero al resto, si no os invito, es porque está lleno el grupo, además siempre os mando un mensaje avisándoos de que somos 6 o es scrim o blablabla...
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
ya esta dixo si veis q es ByD o TLB no pidais uniros a no ser q seais d LVP
lo d marginar no es regla x q ?? x q si ya el grupo es d 6 nadie va a tirar pa atras i yo no voy a ser el unico asi q
lo d marginar no es regla x q ?? x q si ya el grupo es d 6 nadie va a tirar pa atras i yo no voy a ser el unico asi q
dark-celta- General
No tío Harry, dejalo eso es pedir imposible, con que se ponga el micro de vez en cuando me sobra.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Esta bien que la gente lo lea y se lo aplique! pero intenta ser menos agresivo en el post de informacion jejeje
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
A mi la 5 no me gusta... porque no me gusta esperar, de todas maneras si mientras estoy jugando y estoy en una partida me salgo y voy con vosotros; como llevo haciendo... mucho tiempo. xD
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
GhostZSilencerxZ escribió:A mi la 5 no me gusta... porque no me gusta esperar, de todas maneras si mientras estoy jugando y estoy en una partida me salgo y voy con vosotros; como llevo haciendo... mucho tiempo. xD
Oye, sigues siendo teniente jajajajajajaja buuuuuu tramposillo!! <3, para no desviar completamente el tema diré: Podéis uniros, pero es eso, si veis que es un reto o caéis en el equipo contrario tiráis del cable y listo...
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
Por eso me llamo Ghost porque estoy pero no estoy ajajajajjaja muaaack! (L)
PD: Por lo demas estoy de acuerdo con Dark
PD: Por lo demas estoy de acuerdo con Dark
rives, la has clavado, eso es lo q pienso yo 100%
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
io personalmente en la 5 no estoy muy de acuerdo pk io de veces invito pero si veo k no se une pues al final empiezo la ppartida por mi solo y si luego me invitais SIMPRE voy con vosotros y dejo la partida.
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
Joder tios,la 5 el lo que quiere decir es que si quereis jugar con nosotros os esperais,que no quereis esperar,pues os poneis a jugar pero que tengais en cuenta que no se os invitara,nada mas xD
A eso me refiero imaginate que empieza el grupo de 4/5 un dominio que son 10 min. para eso prefiero jugar a DPE y cuando esteis listos y acabados cojo y voy con vosotros jajajja
ya pero no todos aceis eso x q muxos empiezan a invitar le decimos q espere si hay weco x q si no decimos nada es x q no hay weco que os quede clarito no x marginar, decimos q espere q ta apunto d acavar.. 2 minutos tampoco t va s amorir x eso, es lo q tardais muxos en correros ps cascarosla jajajajajajajja
weno eso decimos q espereis ps esperais q seran d 3 minutos a menos , si no cntestamos es o x q no podemos o x q no hay weco y lo q acen muxos es , le digan 3 minutos o le digan q espere da = x q se mete en una partida aunq sea duelo x eqipos i luego tamos esperando , invitamos , no responde, tarda en salir, i tonces buscamos partida cn lo cual.....al minuto d aver empezado la partida invita ....i ai q salir... una merda xdd yo anoser q aya 1 helicoptero,ac130 y litle bird a la vez en el aire... no salgo , me da = q lleve 9 minutos q 1 minuto q ir 80 a 20 q ir 50 a 32
nunca tiro para atras i me revientan q lso demas tiren pa atras asi q ea solo teneis q esperar
asi q creo x mi parte i muxos taran d acuerdo... q el q se una a partida... x lomenos el q se una a un tomar la bandera o un buscar y destruir sea reto o no.... strike 1 , minimo cn esas partidas....i si se une a otras partidas si qereis tambien strike pero x lomenos los modos de jeugo d reto strike 1 t qedan 2 , SEA QUIEN SEA, ME DA = Q SEA HARRY QUE ES LIDER A Q SEA WILLY Q ES SOLDADO
weno eso decimos q espereis ps esperais q seran d 3 minutos a menos , si no cntestamos es o x q no podemos o x q no hay weco y lo q acen muxos es , le digan 3 minutos o le digan q espere da = x q se mete en una partida aunq sea duelo x eqipos i luego tamos esperando , invitamos , no responde, tarda en salir, i tonces buscamos partida cn lo cual.....al minuto d aver empezado la partida invita ....i ai q salir... una merda xdd yo anoser q aya 1 helicoptero,ac130 y litle bird a la vez en el aire... no salgo , me da = q lleve 9 minutos q 1 minuto q ir 80 a 20 q ir 50 a 32
nunca tiro para atras i me revientan q lso demas tiren pa atras asi q ea solo teneis q esperar
asi q creo x mi parte i muxos taran d acuerdo... q el q se una a partida... x lomenos el q se una a un tomar la bandera o un buscar y destruir sea reto o no.... strike 1 , minimo cn esas partidas....i si se une a otras partidas si qereis tambien strike pero x lomenos los modos de jeugo d reto strike 1 t qedan 2 , SEA QUIEN SEA, ME DA = Q SEA HARRY QUE ES LIDER A Q SEA WILLY Q ES SOLDADO
TODOS TIENEN LAS MISMAS CONSECUENCIAS
dark-celta- General
Eso me parece bien dark xD.Lo del strike es buena idea.Si la peña se une a una scrim 1 Strike,pero lo peor es si se une a un reto,ya que nos puede hcer perder ese mapa.Si en el reto tiene esas consecuencias 2 Strikes del tiron,targeta roja xD.
Página 1 de 2. • 1, 2
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 2.