Reflexiones y un aviso
+9
Albert
optimus
Jona7an_92
bart10141
stark2511
Spit-01
KFrodry
pMV2ere
fonuc
13 participantes
Página 1 de 1.
Reflexiones y un aviso
Bueno gente vengo a avisar que voy a estar un poco inactivo más de lo que ya estoy, la verdad es que ya empezaron los exámenes y tengo que estudiar todos los días. Y la otra cosa que les quiero comentar es que me estoy reflexionando seriamente si seguir estando en el clan, de porque estoy aquí y que no aporto mucho en el clan, no aseguro nada, pero solo les comento esto, ya que lo mas probable no voy a estar en la play y algunos no me verán, pero en skype siempre estoy listo para todo.
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
Re: Reflexiones y un aviso
eh que a mi me mola jugar contigo y artemus
pMV2ere- Cabo
H&G Puntos : 192
Honor : 3
Fonuc yo ya te lo e dicho muchas veces.Conoces el clan muchisimo mejor que la gran mayoria de nosotros.Dices que no aportas nada al clan,pero realmente son pocos los que aportan,no eres el unico que no dice ni hace nada,asi que eso no es escusa.
Ahora suerte con los examenes y a aprobarlo todo,que te voy guardando sitio en BCN
Ahora suerte con los examenes y a aprobarlo todo,que te voy guardando sitio en BCN
Anda que tiendes a la homosexualidad, eh indio? Siempre que hay un post en el que se puede dar opinión en beneficio del clan lo haces, y eres uno de los pocos que siempre da buen rollo a H&G! no te rayes más, estudia y sigue invitando para partidas con mi lagger favorito.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Venga no te ralles asín, tu eres uno de los más respetados y honorosos del clan. Asin que quedaté y estudia.
Invitado- Invitado
calla coñoo!! tu de aqui no te vaaas indioooo y si lo haces voy a xile y veras tuu... !! bueno muxaa suertee cn los examenees y espero que recuperes pronto tu actividaaadd!!
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
no te preocupes fonuc nosotros te esperamos para cuando acabes y ya sabes aqui siempre te queremos!
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
claro k aportas, nos aportas a todos mala conexion xD
ahora en serio aportar aportas buen rollo en las partidas, k no es poco.. ten en cuenta k con paciencia algun dia llegaras a teniente y te tocara hacer pruebas y por tanto te sentiras mas util x asi decirlo, pero todo a su tiempo..
asi que estudia y calla
pd:sip me haces caso puede k algun dia te regale esto:
ahora en serio aportar aportas buen rollo en las partidas, k no es poco.. ten en cuenta k con paciencia algun dia llegaras a teniente y te tocara hacer pruebas y por tanto te sentiras mas util x asi decirlo, pero todo a su tiempo..
asi que estudia y calla
pd:sip me haces caso puede k algun dia te regale esto:
pero esto que es????, como se te ocurra irte de aqui te arranco el pellejo del prepucio con unos alicates oxidaos de esquilar selvas de pelos llenos de ladillas .... ves? ya me has hecho perder todo mi saber estar y mi elegancia ...
ahora en serio, suerte con esos examenes, (eso es lo primero) y para mi si que aportas ... buen rollo, siempre estás pendiente a cualquier hilo, ideas ... etc ... sabes que eres uno de los que mejor de caen de aqui y me joderia enormemente que te marchases.
animo y espero que te quedes por estos lares!
ahora en serio, suerte con esos examenes, (eso es lo primero) y para mi si que aportas ... buen rollo, siempre estás pendiente a cualquier hilo, ideas ... etc ... sabes que eres uno de los que mejor de caen de aqui y me joderia enormemente que te marchases.
animo y espero que te quedes por estos lares!
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
ooooh la sudadera ideeal para foonuuuc yo que tu me portaria bieen eeehh!!!
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
Fonuc, tu mala conexión es legendaria, siempre has estado aportando en el clan, no te vengas abajo por unos míseros exámenes, que sabemos perfectamente que son muy tocapelotas pero quédate
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
gracias gente por todo, pero esta es una decisión que tengo que tomar pensándolo muy bien. Cuando llegue a una conclusión se las comunicare sea buena o mala
fonuc- Teniente
suerte con los examenes!!
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
piensatelo bien! que siempre estas alegre y creo que nunca te he visto inactivo eso si estudia y ya te conectaras
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
no puedes trolarte, digo irtee!! tienes que quedarte mi trol preferido! =)
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Que coño, los indios nos tienen que obedecer, así que o te quedas o mueres e.e
Sabes que te lo digo de buen royo eh x'D
Sabes que te lo digo de buen royo eh x'D
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
bueno fonuc, ya sabes mi respuesta a esto mas que nada porque yo soy el que te propuse que te lo plantearas xD asique bueno, si quieres seguir por aqui por el foro y tal y de vez en cuadno jugando a la ps3 serie perfecto, aunque como te dije lamemtablemente poco puedes hacer respecto al competitivo en este clan.
Cada vez pienso que me quieres fuera del clan ¬¬harry_zzipotter escribió:bueno fonuc, ya sabes mi respuesta a esto mas que nada porque yo soy el que te propuse que te lo plantearas xD asique bueno, si quieres seguir por aqui por el foro y tal y de vez en cuadno jugando a la ps3 serie perfecto, aunque como te dije lamemtablemente poco puedes hacer respecto al competitivo en este clan.
fonuc- Teniente
Es que como le planteas asín Harry, yo también cojería los trastos y me iria. x'D
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.